OPCIONES CASERAS PARA TALISMAN
Destino: Otra forma de usar destino para rebajar el factor suerte seria que los jugadores pueden gastar 1 punto de destino para mover en el anillo exterior de 1 a 3 Casillas a su elección, y de 1 a 2 casillas en el anillo intermedio.
Modificación para los conjuros menos útiles, para fomentar la interacción entre personajes.
Maldición: Puedes lanzar la maldición directamente a otro jugador causándole a todas sus tiradas de dado -2 a sus resultados, en caso de obtener 0 o menos en la tirada de movimiento perdería el turno. La maldición dura 3 turnos.
Destruir magia: Puede robar un contador de fuerza, astucia o vida a otro jugador pero solo si tiene mas que tu.
Adivinación: Puedes lanzarlo al final de tu turno coge las 3 cartas superiores y ordenarlas como desees.
Destrucción: Puedes lanzarlo al principio de tu turno, o tras completar tu movimiento. Elige un personaje objetivo y lanza 1 dado, si el resultado es de 1-4 el objetivo pierde 1 vida. Si es 5 o 6 tu pierdes 1 vida.
Alquimia: Puedes lanzarlo al principio de tu turno, o tras completar tu movimiento. Elige un personaje objetivo y lanza 1 dado, si el resultado es de 1-5 el objetivo pierde 1 moneda de oro. Si es 6 el objetivo gana 3 piezas de oro.