logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1359 veces)

kalala

Proteger las cajas
« en: 08 de Julio de 2009, 01:05:27 »
En ocasiones los juegos que compramos tienen los tableros demasiado ajustados al tamaño de la caja, tipo tannhauser, lo que provoca que al meter los dedos entre la pared de la caja y el tablero de juego para sacarlo vayamos forzando la caja, y acaben apareciendo "brechas" en las esquinas.
No se si a alguien le servirá esta idea pero yo lo que he hecho es con un cordón de zapatos ( en mi caso , pero que puede ser con un trozo de cinta o cuerda fina ) cuando termino de usar el tablero, antes de meterlo estiro el cordon encima de la caja y meto el tablero, las puntas del cordon de los lados las meto dentro y pongo la tapa, así la siguiente vez  al retirar la tapa sólo tengo que tirar suavemente de los extremos del cordon y sale el tablero sin forzar la caja,
en fin como diría mi madre "cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas".

ale
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Threason

Re: Proteger las cajas
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2009, 09:28:11 »
Yo uso una cinta de raso, como en este ejemplo de la BGG:


kalala

Re: Proteger las cajas
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2009, 10:32:46 »
Yo uso una cinta de raso, como en este ejemplo de la BGG:



Pues eso mejor todavía, pienso que al igual que los libros llevan marcadores de hojas , los juegos deberían llevar estas cintas de casa.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Junjo

Re: Proteger las cajas
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2009, 12:01:11 »
Pues eso mejor todavía, pienso que al igual que los libros llevan marcadores de hojas , los juegos deberían llevar estas cintas de casa.

:D Como los compartimentos para pilas, que llevan a veces una cinta para poder sacar la pila tirando de ellas, jaja...
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Proteger las cajas
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2009, 16:30:38 »
Y que muchas veces se rompe a la segunda cambiada de pilas, y ahí te quiero ver sacándolas con un clavo.
Y está buena la idea de la cinta, de verdad no se me había ocurrido.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.