logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8738 veces)

ximocm

Re: LA ACTRIZ NANCY YAO HABLA SOBRE BLOOD BOWL
« Respuesta #15 en: 25 de Julio de 2009, 18:44:24 »
¿que es Planet BSK?

http://labsk.net/planet/

Si agregas tu blog, todo lo que publiques sale ahi tambien... asi que mirando una sola direccion puedes ver las novedades de todos los blogs afiliados. Creo que es la unica manera de que nada se te escape con tanto blog :D

Pregunta a WKR si necesitas saber algo mas...
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

wasabi

  • Visitante
Re: LA ACTRIZ NANCY YAO HABLA SOBRE BLOOD BOWL
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2009, 00:09:43 »
Yo no dije nada porque pensaba que todo el mundo sabia que era eso y no queria preguntarlo y hacer el ridiculo... :P

Que significa realmente?
"Kawaii" es una palabra japonesa que quiere decir algo así como "mono" o "precioso", aunque no creo que esta palabra transmita correctamente la sensación de "hello kitty" que se me viene a la cabeza cada vez que oigo la palabra. En inglés sería "cute" o "mignon" en francés. Es parte íntegra de la cultura japonesa.

Es una palabra tipicamente femenina, no recuerdo haberla oído utilizar a un hombre (salvo para hacer una broma o reirse de alguien), ellos utilizarían "kakkoi", que viene a ser algo así como "que chulo!"  :)

Un saludo.

ximocm

Re: LA ACTRIZ NANCY YAO HABLA SOBRE BLOOD BOWL
« Respuesta #17 en: 27 de Julio de 2009, 08:30:51 »
Es una palabra tipicamente femenina, no recuerdo haberla oído utilizar a un hombre (salvo para hacer una broma o reirse de alguien), ellos utilizarían "kakkoi", que viene a ser algo así como "que chulo!"  :)

Ves a lo que me referia? Quedaria raro que uno de nosotros dijese kawaii a las trenzas de un enano y a cualquier otra cosa :D :D :D  Gracias por la aclaracion ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ACTRIZ NANCY YAO HABLA SOBRE BLOOD BOWL
« Respuesta #18 en: 27 de Julio de 2009, 12:30:58 »
Hola Wkr, por aquí estoy!  :P
Bowie fichala para nuestra liga: escribiendo así va a ser la alegria de todas las polémicas ¡ ya estas tardando!!!!!  ;)

Nancy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Madrid
  • Kawaii, ne?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Blog de Nancy
    • Distinciones
Re: LA ACTRIZ NANCY YAO HABLA SOBRE BLOOD BOWL
« Respuesta #19 en: 27 de Julio de 2009, 22:56:16 »
Me niego a ser fichada como objeto de alegria... ???

Y tenéis la palabra "kawaii" muy pervertida... para mi es mono, gracioso, como dicen por arriba: cute, mignon...

Y LOS ENANOS MATATROLLS ME PARECEN KAWAAIIS!  ;D

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: LA ACTRIZ NANCY YAO HABLA SOBRE BLOOD BOWL
« Respuesta #20 en: 27 de Julio de 2009, 23:41:21 »
Me niego a ser fichada como objeto de alegria... ???


Eso mismo iba a decir yo. En la liga de septiembre se apuntará quien quiera.  ;)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ACTRIZ NANCY YAO HABLA SOBRE BLOOD BOWL
« Respuesta #21 en: 28 de Julio de 2009, 01:04:59 »
Me niego a ser fichada como objeto de alegria... ???
No era mi intención ofender sino informar, igual me ha quedado demasiado campechano,... mis disculpas

ximocm

Re: LA ACTRIZ NANCY YAO HABLA SOBRE BLOOD BOWL
« Respuesta #22 en: 28 de Julio de 2009, 01:10:34 »
Me niego a ser fichada como objeto de alegria... ???

A mi me alegro el dia tu comentario sobre el agricola y me dio un poco la razon de porque no lo compre. Siempre tuve la sensacion de que me parecia caro por traer cubos en vez de animalitos. Ahora no me siento mal de ser el unico que no tiene el agricola (hasta que lo compre de segunda mano) ;)

Yo fui imagen de abanderado y aqui me tratan como uno mas :D :D :D (es coña)

Citar
Y tenéis la palabra "kawaii" muy pervertida... para mi es mono, gracioso, como dicen por arriba: cute, mignon...

Como bien explico wasabi, decir que es kawaii seria como "es una monada", que dicho por un hombre sonaria un tanto raro...

Citar
Y LOS ENANOS MATATROLLS ME PARECEN KAWAAIIS!  ;D

con esas trenzas con lacitos  a juego con las mallas :D

bienvenida
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ACTRIZ NANCY YAO HABLA SOBRE BLOOD BOWL
« Respuesta #23 en: 28 de Julio de 2009, 09:23:54 »
Lo he empezado a leer todo y de verdad que he pensado que era una broma o que no me había dado cuenta y era el día de los santos inocentes...
¡A Nancy Yao le gustan los juegos de mesa y los enanos matatrolls!
¡Se crea un perfil y se pasa a hablar por la BSK!
¡Es simpática!
;) ;D :o
Están locos estos romanos...
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

bere

Re: LA ACTRIZ NANCY YAO HABLA SOBRE BLOOD BOWL
« Respuesta #24 en: 28 de Julio de 2009, 13:38:20 »
pues yo kawaiii me imaginaba que era algo asi como guay o chulo. es lo que mas pega  ;)

txapo para la proxima kedada ya me gustaria probar el blood bowl, seria mucho pedir?

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ACTRIZ NANCY YAO HABLA SOBRE BLOOD BOWL
« Respuesta #25 en: 28 de Julio de 2009, 13:45:13 »
pues yo kawaiii me imaginaba que era algo asi como guay o chulo. es lo que mas pega  ;)

txapo para la proxima kedada ya me gustaria probar el blood bowl, seria mucho pedir?
para nada, sería un placer. ;D ;D ;D Llevaré a mis halflings y tendrás la oportunidad de destrozar a un equipo completo (si consigues atraparlos primero)

pero si te ha molado la reseña de Nancy y lo compras en cualquier tienda para PC mañana mismo te echo una y te enseño,... AVISO GORDO: TE VA HA SALIR MUCHO MAS BARATO!!! te lo dice uno que pese ha haber trabajado para GW y tener muchas cosas con descuento, se lleva gastado solo este año 700 € en actualizar equipos y pillarme los que me faltan y que me los pinte alguien que no sea tan manazas como yo,...  :D
« Última modificación: 28 de Julio de 2009, 14:08:45 por txapo »

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ACTRIZ NANCY YAO HABLA SOBRE BLOOD BOWL
« Respuesta #26 en: 28 de Julio de 2009, 14:06:03 »
¡A Nancy Yao le gustan los juegos de mesa y los enanos matatrolls!
¡Se crea un perfil y se pasa a hablar por la BSK!
¡Es simpática!
;) ;D :o
Están locos estos romanos...

Y se te olvida la parte más importante.... encima es real...  ;D

Qué alegrías da este mundo a veces....

Nancy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Madrid
  • Kawaii, ne?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Blog de Nancy
    • Distinciones
Re: LA ACTRIZ NANCY YAO HABLA SOBRE BLOOD BOWL
« Respuesta #27 en: 28 de Julio de 2009, 15:01:28 »
Me alegra que os guste el blog ^_^ estoy pensando en hacer la reseña del próximo juego, no sé de cuál, ya os contaré!

Un saludo!

leviatas

Re: LA ACTRIZ NANCY YAO HABLA SOBRE BLOOD BOWL
« Respuesta #28 en: 28 de Julio de 2009, 16:02:24 »
Para hablar un poco de los juegos que tenes pensado te recomiendo el dominion XD.

bere

Re: LA ACTRIZ NANCY YAO HABLA SOBRE BLOOD BOWL
« Respuesta #29 en: 28 de Julio de 2009, 16:13:10 »
para nada, sería un placer. ;D ;D ;D Llevaré a mis halflings y tendrás la oportunidad de destrozar a un equipo completo (si consigues atraparlos primero)

pero si te ha molado la reseña de Nancy y lo compras en cualquier tienda para PC mañana mismo te echo una y te enseño,... AVISO GORDO: TE VA HA SALIR MUCHO MAS BARATO!!! te lo dice uno que pese ha haber trabajado para GW y tener muchas cosas con descuento, se lleva gastado solo este año 700 € en actualizar equipos y pillarme los que me faltan y que me los pinte alguien que no sea tan manazas como yo,...  :D


uff la verdad que no soy nada de videojuegos, solo juego de vez en cuando a la DS cuando sacan algun que de verdad merece la pena.

hombre si me enganchase el juego (el de tablero) me pillaria el basico, luego ya veria si actualizo equipos, no se me daba mal pintar, pero me da una pereza!!! tendria que estar muy calentao con el juego jejeje.

a ver si puedo asistir a la del 10 de octubre y lo probamos.