Me alegra que os guste el blog ^_^ estoy pensando en hacer la reseña del próximo juego, no sé de cuál, ya os contaré!Un saludo!
Yo tambien he visto que unos de tus futuribles es el Dominion, yo no te lo recomendaria, a mi me decepciono muchisimo, creo que hay juegos mucho mas interesantes que adquirir antes que este. Si tienes la oportunidad pruebalo, aunque sea por internet, antes de comprarlo.Saludos!
El Dominion no está tan mal. Yo he jugado bastante con él y a los "euroadictos" habituales les ha gustado bastante.
Pues yo lo probé el fin de semana en Tuyo y me pareció un Magic construye mazos sin alma y que de medieval tenia bastante poco,....
Es un juego sencillo, para jugar una partida rapida sin tener que pensar mucho. Pero es que a veces, es lo que apetece. No todo son juegos con manuales de 40 páginas.
Desde luego el Dominion es un construye mazos sin alma, pero a mi me ha gustado bastante. Como se comenta es muy adictivo y ligerito de jugar. Solo le falta un poco mas de poder machacar al rival, pero parece que con la ampliación se va a mejorar mucho ese aspecto, aunque me temo que alargará bastante las partidas.
A mí me llegó el otro día el Arctic Scavengers, que lo ponen como un "clon" del Dominion y la verdad que me parece bastante más interactivo que el Dominion. Cada turno hay una escaramuza entre todos los jugadores para ganar una carta y, en general, me parece más divertido que el Dominion.
A mí me llegó el otro día el Arctic Scavengers...
Ábrete un hilo y cuéntanos, bowie. Edito: no tienes que abrirlo, puedes comentar tus impresiones en éste: http://www.labsk.net/index.php?topic=30498.0