logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20523 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 15
« Respuesta #30 en: 29 de Julio de 2009, 11:11:11 »
Con Foxit Reader 3.0 no me pasa, pero con Adobe Reader 9.1 sí me pasa. Uso Windows XP.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

armandonevado

  • Visitante
Re: REVISTA LUDO Nº 15
« Respuesta #31 en: 30 de Julio de 2009, 00:58:19 »
Hola:
Soy el padre de Eduardo y estoy emocionado por todo lo que leo sobre él en los foros de juegos y en Facebook.
Parece que le dedicáis una página o un comentario en el número 15 de la revista Ludo, pero no consigo saber cómo se descarga la revista o, al menos, la página en cuestión; tampoco sé si existe versión en papel que se pueda comprar en algún kiosko.
¡Ayuda, por favor! y muchas gracias por vuestros comentarios.
Armando Nevado.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 15
« Respuesta #32 en: 30 de Julio de 2009, 01:15:37 »
Hola:
Soy el padre de Eduardo y estoy emocionado por todo lo que leo sobre él en los foros de juegos y en Facebook.
Parece que le dedicáis una página o un comentario en el número 15 de la revista Ludo, pero no consigo saber cómo se descarga la revista o, al menos, la página en cuestión; tampoco sé si existe versión en papel que se pueda comprar en algún kiosko.
¡Ayuda, por favor! y muchas gracias por vuestros comentarios.
Armando Nevado.

BUenas, para descargar la revista Ludo 15 basta con que vayas a la primera pagina de este hilo y pinches en el enlace que hay en el primer mensaje. (Uno de box.net)

Este te llevará a otra pagina y vuelves a pinchar en el enlace grande que aparece en el centro de la pagina y ya descarga la revista.

Necesitaras Adobe Acrobar Reader para abrir el archivo (o otro de los muchos programas que abren PDF).

Espero haberte ayudado.

Un saludo

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 15
« Respuesta #33 en: 30 de Julio de 2009, 01:31:05 »
Fer78 ya te ha indicado cómo localizar la revista.
En cuanto a la revista Ludo en sí, tiene formato de revista digital, así que no se edita más que en formato digital y no se puede encontrar en formato impreso en los kioscos. La dirección web donde está alojada es la siguiente: http://www.telefonica.net/web2/ludomagazine
El número en concreto del ejemplar es el 15.

En todo caso y como ya han comentado muchos, lamento sinceramente vuestra pérdida. Ojalá estas dedicatorias y comentarios acerca de Eduardo os ayuden a sobrellevar mejor estos momentos.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Comet

Re: REVISTA LUDO Nº 15
« Respuesta #34 en: 30 de Julio de 2009, 16:35:25 »
Bueno, me he puesto en contacto con leolus, que es quien hace la magnifica maquetacion de la revista, para que intente solucionar el problema que teneis en la pag.66 y cambiar un pequeño dato en la ultima pagina del que me ha avisado Oriol Comas, pero en estos momentos esta atravesando unos "pequeños" problemas personales y hasta finales de agosto no va a estar disponible (como minimo).
Lo maximo que puedo hacer es volver a subir la revista tal y como la tengo a ver si es algun problema de transferencia y se soluciona solo. ya me direis.

Al mismo tiempo aprovecho para deciros que debido a este "inconveniente" el proximo numero es posible que salga mas tarde de lo previsto. Ya os ire avisando.

Comet

Re: REVISTA LUDO Nº 15
« Respuesta #35 en: 31 de Agosto de 2009, 23:00:20 »
Acabo de añadir en el primer mensaje un enlace a la revista modificada con el fallo de la fecha de Eduardo y la pagina de Ganimedes.
Si alguien que tuviera ese fallo y no pudiera verla o le diera problemas puede comentar si ahora le va bien se lo agradeceria.

femeref

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Ubicación: Logroño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 15
« Respuesta #36 en: 31 de Agosto de 2009, 23:23:28 »
Todo perfecto.
Muchas gracias!!

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1614
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 15
« Respuesta #37 en: 31 de Agosto de 2009, 23:47:55 »
Ahora muy bien!!!!!!!!!!
Muchas gracias.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 15
« Respuesta #38 en: 01 de Septiembre de 2009, 00:12:13 »
Muchas gracias!!!

Yo Ya tengo mi ganimedes y de p--- madre
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott