¿al comprar la expansion Operation Overlord consigues los mapas grandes o tienes que comprarte otro Memoir 44 basico para jugar en modo Overlord tal y como pone en las instrucciones (que me resulta una chorrada, pero ahi esta)?
¿Merecen la pena mas alla del puro completismo?- ¿Hasta que punto es necesario Operacion Overlord para jugar a los Battle Maps?- ¿Aporta cosas nuevas al juego el Campaing Book, o no deja de ser un compendio de escenarios y reglas que ya tengo?
¿Con el mapa winter/desert + un juego base se pueden jugar a los escenarios overlord?
Asi que con dos juegos base no necesito Operacion Overlord... Creo que puede ser una opcion (aunque no la mas economica) porque a mi tambien me parece un poco "cutrecillo" lo de mezclar figuras con contadores. Porque, ¿en realidad esa es la unica pega que tiene a la hora de jugar los Battle maps, verdad? (Vale, y lo de las cartas adaptadas, vale)
Lo del Campaing Book creo que va a esperar.
Para mí es una pena porque es una de las mejores expansiones, pero al ser todo en inglés y ser un libro supone que ya no estemos ante la típica expansión poco o nada dependiente del idioma sino que hay que traducir un libro entero