logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10728 veces)

was

cajas para mazos de cartas
« en: 20 de Julio de 2009, 00:00:33 »
Ando buscando una web que vi un dia donde le indicabas las dimensiones de tu mazo y te permitia imprimir una plantilla para despues montarte tu propia caja para este.

Creo que lo vi en un hilo por aqui por el foro, pero por mas que he buscado no doy con ello.
Agradeceria cualquier ayuda.

Edito y me auto contesto

Esto es lo que andaba buscando

http://www.cpforbes.net/tuckbox/tuckbox.cgi

Por si a alguien le sirve te puedes fabricar tu propia caja para guardar mazos en muy poco tiempo y es bastante personalizable.
« Última modificación: 20 de Julio de 2009, 00:40:33 por was »
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: cajas para mazos de cartas
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2009, 01:13:18 »
Lo veo muy útil, muchas gracias!! aunque yo ya venía usando las tuckbox para cartas magic que venden en nuestras tiendas habituales, pero esto es bueno saberlo. Gracias de nuevo!!

verd

  • Visitante
Re: cajas para mazos de cartas
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2009, 21:17:53 »
Muchas gracias,

Yo no la conocía y me irá de lujo para guardar todas las cartas enfundadas que no me caben en ningún sitio.

Saludos.

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: cajas para mazos de cartas
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2009, 21:33:20 »
Lo he usado bastante y al principio imprimía en una hoja normal que luiego pegaba en una cartulina de color y despues recortaba. Ahora imprimo directamente en la cartulina, por el reverso, y quedan de lujo. Eso si, recomiendo la modalidad que se engoma (glued) y darle a las medidas unos 2 ó 3 mm extra por lo de los pliegues, que si no las cartas entran con vaselina.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

mvillazon

  • Visitante
Re: cajas para mazos de cartas
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2009, 16:56:03 »
que tal
 tambien en boardgame geek hay un tuckbox generator, donde puedes editar las imagenes que llevan las cajas de los mazos, el grosor, la altura, los titulos, etc, es muy util icluso para hacer cajitas para guardar las minis, yo lo use para los de age of mythology.

tambièn hay unos links donde estan la tuckbox de muchos juegos .
el en lace es
http://tuckbox.gameupdates.com/

y en el hilo podras encontrar el sitio donde estan los otros juegos

was

Re: cajas para mazos de cartas
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2009, 19:56:56 »
le he estado echando un vistazo y la verdad esque esta super bien, muchas gracias por el apunte!!!!
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: cajas para mazos de cartas
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2009, 20:03:07 »
Aún más cómodo: Ahora, los paquetes de lucky strike vienen en una bolsita de plástico de promoción con cierre de imán donde cabe una baraja perfectamente. Ya solo me falta 1 más para poder guardar todo lo del agrícola :)

was

Re: cajas para mazos de cartas
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2009, 20:43:39 »
Aún más cómodo: Ahora, los paquetes de lucky strike vienen en una bolsita de plástico de promoción con cierre de imán donde cabe una baraja perfectamente. Ya solo me falta 1 más para poder guardar todo lo del agrícola :)

jajaja no esta mal la idea si no fuera porque hace un año que deje de fumar ;P y siendo ya ex-fumadora casi me sale mas a cuenta comprarme un deck-box de los de toda la vida que me cuesta la mitad  ;) (aunque lo de autofabricarme las cajas es más por la posibilidad de personalizarlas que por ahorrar que tampoco ahorras tanto)
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"