logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3197 veces)

rrp

Ayuda: reparar esquina de caja
« en: 20 de Julio de 2009, 16:14:53 »
Necesito ayuda de los mas manitas...

Esto me pasa por confiado... deje a una altura que pensaba justa para que mi niño no llegara a los juegos ...(lo rapido que crecen  :'( ) .. pues no era suficiente ... y no tenia otro juego que tirar que el Agricola ...

Parecia que no habia sufrido daños, pero al abrir la caja ... una esquina de la caja juego, por donde recibio el golpe esta rota, (la tapa increiblemente solo tiene un pequeñito golpe), pero la caja interior se ha llevado todo el golpe y esta rota por todo el esquinazo de arriba abajo ...

¿Alguna idea de como repararlo lo mejor posible? me da miedo echar mano del celo ...

P.D .. si me acuerdo pongo foto encuanto pueda.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ayuda: reparar esquina de caja
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2009, 20:22:10 »
A mi me paso algo parecido con una caja y lo apañe de la siguiente manera, y quedo muy bien.

Con un palillo de madera (de esos de los dientes) untas cola blanca por donde se haya roto, un poco generoso, luego en la cara exterior limpia un poco el sobrante si al unirlo se ha salido, y utiliza por ese lado cinta de papel de esa de los pintores que pega poco (y no arranca nada al despegarla) para sujetar la union mientras se pega, por la cara interior de la esquina yo dejaria un poco mas de cola, no se va a ver apenas al hacerse transparente cuando se seque y le dara mas fuerza a la unión.

Dejas pasar unas horitas y quitas con cuidado la cinta adhesiva de papel, despegando primero los extremos y por ultimo y con cuidado la parte del centro que lo mismo si no has tenido cuidado se ha pegado con la cola.

Con un poco de maña te quedará casi nueva.  ;)

netskaven

Re: Ayuda: reparar esquina de caja
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2009, 20:43:53 »
Pues debe ser el punto debil del Agricola, porque el mio esta igual.

A ver si pruebo el apaño de Fer yo tambien