logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35040 veces)

LevMishkin

  • Visitante
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2009, 21:35:49 »
¿Y quien te ha dicho que no lo hicieron?
No hay que olvidar que los medios de comunicación en el mundo occidental lo controlaban los americanos (y los rusos en su lado).
Incluso ahora, solo vemos y escuchamos lo que les interesa. Esta tiranía del dominio de la información solo se ha roto parcialmente con los moviles e internet.

Portada del pravda del 22 de julio de 1969



En ella se lee первая лунная экспедиция "Primera expedición lunar". Si hay alguien interesado la traduzco (me tiene que ayudar mi mujer) y vemos que opinaban del montaje.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2009, 21:42:58 »
Portada del pravda del 22 de julio de 1969


En ella se lee первая лунная экспедиция "Primera expedición lunar". Si hay alguien interesado la traduzco (me tiene que ayudar mi mujer) y vemos que opinaban del montaje.
Pues aunque solo fuera un resumen, si sería interesante. Pero no os deis la paliza, por favor. Con tener una idea del contenido sería más que suficiente.
 En cualquier caso supongo que habría que ponderarlo todo con los tiempos que corrian. Igual que los americanos se echaban flores y criticaban a los rusos, seguro que los rusos hacían lo mismo.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

LevMishkin

  • Visitante
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2009, 21:47:35 »
Pues aunque solo fuera un resumen, si sería interesante. Pero no os deis la paliza, por favor. Con tener una idea del contenido sería más que suficiente.
 En cualquier caso supongo que habría que ponderarlo todo con los tiempos que corrian. Igual que los americanos se echaban flores y criticaban a los rusos, seguro que los rusos hacían lo mismo.

sí que será interesante, por lo que veo hablan más de la URSS que de los USA, y no es primera plana, como antes erroneamente he afirmado. Como las derrotas duelen está entre un artículo dedicado al futbol y la programación de los teatros. En la sección espectaculos, vamos.
la foto la he encontrado aquí:
http://www.foto-a.narod.ru/dokument/page_dok/001/dok_04.htm

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #18 en: 20 de Julio de 2009, 21:48:10 »
Portada del pravda del 22 de julio de 1969



En ella se lee первая лунная экспедиция "Primera expedición lunar". Si hay alguien interesado la traduzco (me tiene que ayudar mi mujer) y vemos que opinaban del montaje.

Pues si la traduces estaria bien, porque por aqui (por muy poliglotas que son algunos, entre los que desgraciadamente no me cuento), creo que el ruso no lo pillan muchos ;D

Por cierto, lo de la luna no se...pero...¿realmente la China existe o es gran montaje?, yo he visto fotos, peliculas...pero como no he estado... ;D ;D ;D ;D

Coñas a parte que yo sepa lo de las imagenes de el viaje a la luna fue un montaje (orquestado por Mr. Cubrick) para "salvar el culo" por si las imagenes "reales" fallaban (como parece que asi fue)....pero que se llego a ir creo que si.
Aunque...¿realmente podemos estar al 100% todos nosotros seguros de nada?...yo desde Blade Runner ya no estoy seguro de si mis recuerdos son mios o en verdad somos replicantes ;D ;)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2009, 21:52:04 »
Oh my god...
[:·:|:::]

Gran Capitan

  • Visitante
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #20 en: 20 de Julio de 2009, 21:52:24 »
Rodeado de pisadas, sobre el polvo lunar, descansa un panel de unos 60 cm de ancho recubierto por 100 espejos apuntando a la Tierra: la "matriz retrorreflectora de medición láser lunar". Los astronautas del Apolo 11 Buzz Aldrin y Neil Armstrong la colocaron allí el 21 de Julio de 1969, una hora antes del fin de su último paseo lunar. Treinta y cinco años después, es el único experimento científico del Apolo que aún funciona.

Zaratustro

  • Visitante
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #21 en: 20 de Julio de 2009, 21:55:29 »
yo desde Blade Runner ya no estoy seguro de si mis recuerdos son mios o en verdad somos replicantes ;D ;)

yo lo tengo claro, soy un nexus 7.
Casi perfecto, por cierto. 8)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #22 en: 20 de Julio de 2009, 21:55:49 »
A mí siempre me ha hecho gracia ese negacionismo por lo chapucero de sus argumentaciones.
Yo recomiendo el documental de Kubrik "Operación Luna", que demuestra que engañar es lo más fácil del mundo cuando hay alguien dispuesto a creer.

Y sobre la luna, siempre me ha encantado como se borró de la historia el origen y los médios de las investigaciones de Von Braun...  ::)

Recomiendo encarecidamente este Documental Operación Luna, que esta hecho magistralmente, y hay que verlo de arriba a bajo para saber LA AUTENTICA VERDAD sobre el asunto.
Lo dan esta noche a las 0.00 horas en la primera cadena....

ACV  8)

rafgar

Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #23 en: 20 de Julio de 2009, 21:57:44 »
yo lo tengo claro, soy un nexus 7.
Casi perfecto, por cierto. 8)
pues yo soy un T-1000  ;D

LevMishkin

  • Visitante
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #24 en: 20 de Julio de 2009, 22:10:18 »
Recomiendo encarecidamente este Documental Operación Luna, que esta hecho magistralmente, y hay que verlo de arriba a bajo para saber LA AUTENTICA VERDAD sobre el asunto.
Lo dan esta noche a las 0.00 horas en la primera cadena....

ACV  8)

¿la única, autentica y verdadera verdad?
¿nos hablaran de la industria espacial que sirvió para amarrar los votos de unos cuantos estados clave? Yo te doy la fabricación de estos componentes si salgo elegido, etc, etc,... Y toda esa industria que hacía? ¿celuloide para el film de Kubrik?

Ya tengo el video bueno de Fraun im mond
es este:
&feature=related

el sentido del espectaculo yanqui coge de esta pelicula la famosa cuenta atras
« Última modificación: 20 de Julio de 2009, 22:12:47 por Lev Mishkin »

Zaratustro

  • Visitante
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #25 en: 20 de Julio de 2009, 22:14:30 »
pues yo soy un T-1000  ;D

¿eres un tanque soviético con tecnología alienígena?  :o :o :o

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #26 en: 20 de Julio de 2009, 22:20:54 »
¿la única, autentica y verdadera verdad?
¿nos hablaran de la industria espacial que sirvió para amarrar los votos de unos cuantos estados clave? Yo te doy la fabricación de estos componentes si salgo elegido, etc, etc,... Y toda esa industria que hacía? ¿celuloide para el film de Kubrik?

Ya tengo el video bueno de Fraun im mond
es este:
&feature=related

el sentido del espectaculo yanqui coge de esta pelicula la famosa cuenta atras



 :)

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #27 en: 20 de Julio de 2009, 22:24:28 »

Ya tengo el video bueno de Fraun im mond
es este:
&feature=related

el sentido del espectaculo yanqui coge de esta pelicula la famosa cuenta atras

ma gusta la banda sonora,la puedo sacar de algun lado?

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #28 en: 20 de Julio de 2009, 22:24:35 »
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #29 en: 20 de Julio de 2009, 22:31:44 »