logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35052 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #60 en: 21 de Julio de 2009, 09:32:35 »
pero la verdad que todas las teorias molan.....

porque... si realmente se estuvo en la luna... porque ahora hay tanta prisa en volver antes que los rusos o los chinos?? que hay que tapar alli? que se dejo? (esperemos que no haya sido el gas abierto, porque eso saldria super caro)....

si por especular que no quede....

DReaper

Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #61 en: 21 de Julio de 2009, 09:33:23 »
¿Insinuas que Nixon mintió?
¡Rojo! ¡Hippie abrazapinos! ¡Apátrida!

LevMishkin

  • Visitante
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #62 en: 21 de Julio de 2009, 09:35:08 »
¿Insinuas que Nixon mintió?
¡Rojo! ¡Hippie abrazapinos! ¡Apátrida!

¿Reinhardt, insinuas que los soviéticos se tragararon el bulo?
¡disidente!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #63 en: 21 de Julio de 2009, 09:37:15 »
En realidad la mentira, lo falso me interesa y mucho, pero cuando está hecho de manera deliverada con el proposito de engañar y no de hacer sonreír como en Zeitgeist.

A mi me hace bastante gracia el tema de las conspiraciones desde el punto de vista sociológico, pero este "documental" en concreto me pareció un tostón. En todo caso es un buen ejemplo de como se monta una conspiración, sosteniendo una falacia con otra. ¿Al final dicen que todo es una broma? Es que no lo acabé de ver entero ni se a que "conclusión" llegan.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

LevMishkin

  • Visitante
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #64 en: 21 de Julio de 2009, 09:41:06 »

 Necsito un excusa para una entrada en el instituto de estudios solaristicos para hablar de todo esto y se supone que juegos de mesa.
¿Blue Moon City esta ambientado en nuestra luna?


¿y nadie me va decir a un  juego que haya jugado ambientado en la luna? No valen consultas de la bgg que ya lo he mirado quiero testimonios ( a ser posibles grabados por Kubrik) de partidas vuestras en la Luna.


Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8428
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #65 en: 21 de Julio de 2009, 09:41:50 »
Está el Lunar Rails, pero nunca lo he jugado.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

DReaper

Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #66 en: 21 de Julio de 2009, 09:42:43 »
¿Al final dicen que todo es una broma? Es que no lo acabé de ver entero ni se a que "conclusión" llegan.

Sí: salen todos los participantes descojonándose. Literalmente. Riéndose en la cara del panoli que se ha tragado la bola.

DReaper

Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #67 en: 21 de Julio de 2009, 09:43:50 »
Si todo el mundo pone tutubos, yo pongo uno de la mejor voz de la historia:


LevMishkin

  • Visitante
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #68 en: 21 de Julio de 2009, 09:48:38 »
Sí: salen todos los participantes descojonándose. Literalmente. Riéndose en la cara del panoli que se ha tragado la bola.

pero creo que Gandalf habla de zeitgeist.
 En cuanto al programa de ayer del falso documental yo me lo temía pero mi mujer se fue a la cama "harta de escuchar tonterías" y con frase como ¿pero esto que es?. Supongo que la postura adecuada habría sido "  esto es un programa para reirse de los credulos, y como yo no me lo creo me convierto en alguien especial con derecho a reirme de los ingenuos desprevenidos".
  

DReaper

Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #69 en: 21 de Julio de 2009, 09:51:06 »
O no... o sí.. .o qué se yo.

Reinhart

  • Visitante
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #70 en: 21 de Julio de 2009, 09:55:26 »
Me voy a poner serio.
Las teorías de las conspiraciones triunfan en sociedades (y perdonadme la crudeza) mediocres.
Cuando tu vida es tan aburrida, la sociedad no es más que dinero, sexo y escándalos y no hay héroes, se necesitan retorcer los grandes logros del pasado para, en cierto modo, autojustificar su falta de resultados.

Es mucho más fácil aceptar que Nixon nos mintió que aceptar que hemos estado 40 años mirándonos el ombligo creyéndonos los mejores inmersos en la cultura del pelotazo y la esclavitud de la economía de mercado, por la cual, lo que no produce beneficios inmediatos no se hace.

Yo sí creo que llegamos, que se montó un circo de 3 pistas para que el mundo se lo creyera.
Y opino que el mundo tiene muuuucho que aprender hasta de las que pasaban las fregonas en los proyectos Mercurio y Apolo.

Aunque me despeluje la élite intelectual, estamos en una nueva edad media y la humanidad está perdiendo los pocos conocimientos que tenía en esta materia y muchos más en otros campos.

La culpa será solo nuestra. (y de las wikis sin control)

LevMishkin

  • Visitante
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #71 en: 21 de Julio de 2009, 10:00:25 »
Por ejemplo sí yo digo ahora que la Tierra es el centro del Universo y no eso de la milonga esa de que se expande ¿me convierte en un integrista religioso?
 Por ejemplo mi experiencia vital fija el centro del unverso en Rubi y sus alrededores. Y uno es un poco flexible y admite que existe eso que llamamos Humanidad, ¿acaso no es la Tierra el centro del Universo? ¿No viene determinado todo para nuestra sociedad por la sociedad que hemos creado?
 Y que quieres que te diga hasta en la observación, si miro al sol veo que este se mueve y amanece por una ventana y se pone por la otra, vamos que se mueve alrededor de mi apartamento.
Con esto sólo quiero decir que credulos somos todos, y que el pensamiento crítico tampoco es que sea algo intrinseco al pensamiento cientifico. Las dudas de los cientificos cuando fueron reclutados por legiones por la NAsa a principios de los 50 rapidamente desaparecieron y no cuestionaron nunca sus espectaculares avanzes en materia de misiles nucleares.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #72 en: 21 de Julio de 2009, 10:02:59 »
Creo que también hay un mapa del AoS ambientado en la luna. ¿O era solo en el sol?
[:·:|:::]

rafgar

Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #73 en: 21 de Julio de 2009, 10:04:43 »
Creo que también hay un mapa del AoS ambientado en la luna. ¿O era solo en el sol?
en el sol

DReaper

Re: Nunca se llego a la Luna
« Respuesta #74 en: 21 de Julio de 2009, 10:05:52 »
De la conspiranoia al aristotelismo.
fascinante.