logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1339 veces)

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
A través de las eras… la ventaja de que sólo lleguen 3.
« en: 23 de Julio de 2009, 09:49:58 »
Normalmente, uno espera que las sesiones sean de al menos cuatro personas.  Esto con el único objetivo de poder disfrutar de un buen juego, bien competitivo y sobretodo bastante balanceado. Realmente, las experiencias positivas con tres o menos son más limitadas y a veces desastrosas.  Sin embargo, Through the Ages: A Story of Civilization es uno de esos casos donde el juego parece calzar perfectamente al trío, e incluso uno más lo haría tediosamente largo y uno menos limitaría la confrontación.


Seguir leyendo en Juegos de Mesa Costa Rica...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9322
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A través de las eras… la ventaja de que sólo lleguen 3.
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2009, 07:52:33 »
Gracias por la reseña, Schroinger
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: A través de las eras… la ventaja de que sólo lleguen 3.
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2009, 10:36:39 »
Yo soy de los que lo prefieren a cuatro que a tres. Aunque me gusta tanto el juego que si hay que jugarlo a tres se juega.

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: A través de las eras… la ventaja de que sólo lleguen 3.
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2009, 18:19:07 »
Yo soy de los que lo prefieren a cuatro que a tres. Aunque me gusta tanto el juego que si hay que jugarlo a tres se juega.

Nosotros en realidad sólo lo hemos jugado a tres.  A cuatro sentimos que se puede hacer demasiado largo.  Ya llegará el momento de jugarlo de esa manera y darnos cuenta lo equivocados que estábamos, jeje...

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: A través de las eras… la ventaja de que sólo lleguen 3.
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2009, 18:21:16 »
Gracias por la reseña, Schroinger

De nada, aunque yo soy sólo el mensajero.  El autor es el amigo Luis Carlos de Juegos de Mesa Costa Rica...