logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3650 veces)

VITAL

ANUNCIO DEL IKEA
« en: 30 de Julio de 2009, 20:00:31 »
Fijaros muy bien en el nuevo anuncio del Ikea. A qué juegan los actores? Pues al Fuga de Colditz de Devir. :D

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: ANUNCIO DEL IKEA
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2009, 20:03:06 »
XDXDXD precisamente estaba hablando con Pensator de ese anuncio y buscándolo por internet, pero no lo he encontrado.
Mi Blog: La Ficha Roja

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: ANUNCIO DEL IKEA
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2009, 20:05:11 »
Yo lo vi de refilon mientras iba a la cocina a por gazpacho, pensaba que era el risk, que chulo que sea la fuga!

Ademas creo que hemos visto el mismo, lo vi no hace mas de 25 min

Comet

Re: ANUNCIO DEL IKEA
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2009, 20:23:18 »
Pues aqui esta ;)


Se ve el tablero por el segundo 22-23

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: ANUNCIO DEL IKEA
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2009, 21:17:08 »
Ah!! pero si ese ya lo había visto, XD Pensaba que había uno nuevo en el que se veía sólo a gente jugando a algo, Pensator se ha explicado mal entonces.
Mi Blog: La Ficha Roja

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: ANUNCIO DEL IKEA
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2009, 21:22:33 »
es que vi el final y el final es diferente de hace tiempo, se ve hay varias versiones no?

Comet

Re: ANUNCIO DEL IKEA
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2009, 21:37:36 »
Pues parece que si hay varios anuncios. Hace un rato he visto uno de pasada y creo que se ven solo a los que juegan a La Fuga. Vamos, como si fuera un corte del anuncio original, pero se ve mejor.

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: ANUNCIO DEL IKEA
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2009, 22:17:51 »
Ah, pues debe ser eso lo que me ha comentado Pensator, estaré atenta a ver (ya por curiosidad)

Edit: sí hay una versión un poco más corta en la que al final aparece la escena de los que juegan a La Fuga. De todas maneras, el corte es el mismo que en el anuncio más largo, osea que se ve muy poquito. A ver si la próxima vez enfocan mejor el juego, XDXD
« Última modificación: 30 de Julio de 2009, 22:30:35 por Nikita »
Mi Blog: La Ficha Roja

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANUNCIO DEL IKEA
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2009, 08:56:47 »
Sí, hay otro en Yonkis.com, noticia del 24 de julio, pero no están jugando a la Fuga precisamente... Bueno, es un poco fuerte...

"Donde caben dos, caben tres... Donde caben dos, caben tres..."

Es que con ese lema ¿qué pretendían?

ARO

Re: ANUNCIO DEL IKEA
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2009, 10:00:44 »
es que en el ikea tienen unas mesas de 210 que te cabe el tablero del COTE y el RRT y hasta el vaso cubata  :D

josemander

  • Visitante
Re: ANUNCIO DEL IKEA
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2009, 12:51:50 »
que ojo clinico teneis yo ahi no veo el tablero de la fuga. Veo un tablero con fichas pero vamos que no distingo si es ese o la oca... o el monopoly

HNelsoHN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Barajas, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANUNCIO DEL IKEA
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2009, 12:58:27 »
Yo tb he alucinado, tuve que ver el video unas veces para darme cuenta que ese tablero era EL TABLERO    :)
England expects that every man will do his duty

josemander

  • Visitante
Re: ANUNCIO DEL IKEA
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2009, 13:00:15 »
voy a tener que apalabrar una partida a la fuga esta noche porque me a entrado un ludo  horrible en el cuerpo

quietman

  • Visitante
Re: ANUNCIO DEL IKEA
« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2009, 13:15:59 »
La Fuga de Colditz - Anunciado en televisión!

Voy a hacer unas pegatinas para ponerlas en el juego  ;)

Xavi

cherifmalo

Re: ANUNCIO DEL IKEA
« Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2009, 00:50:49 »
Seré un sentimental o un romántico, pero me ha hecho mucha ilusión.Creo que la Fuga marcó un antes y un después cuando me lo regalaron con 9-10 años....como cuando descubrí la caja roja de D&D en una tienda...

Por cierto, adivinanza...en qué película, al comienzo, los protagonistas (menos uno) juegan al D&D pero con tablero y todo? Pista...la peli marcó época