logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6543 veces)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL NOMBRE DE LA ROSA. ANARQUÍA. DÍA 3
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2009, 00:07:29 »
He encontrado un detalle que reafirma mi voto, por favor contradecidme si veis que estoy equivocado


Alexeiv fue rebotado del confesionario 1 el dia 2, segun las reglas cuenta como que ha viajado y por tanto no descansa aunque este en el claustro. Entonces o no es el asesino 2  o es el asesino 2 y el ayudante del cillerero (ya que habria hecho tres acciones seguidas)

No es concluyente, ya que esta la posibilidad de que sea el ayudante del cillerero pero es algo
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Uan

  • Visitante
Re: EL NOMBRE DE LA ROSA. ANARQUÍA. DÍA 3
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2009, 00:11:23 »
Yo tambien se hacer eso, mira que bien me sale, porque defendeis a Alexeiv que no se acuerda de donde estubo anoche y ademas, ahora se encuentran fallos en sus movimientos, estais empezando a sonarme como asesinos.  ;)

Te voto y no te quito el voto porque nadie sale diciendo que es el rol que dice horak que es y hay 4 personas que saben cual es el motivo por el cual el asesino 2 repitio asesinato, mira tu que casualidad que ademas, es uno de los que se movio la noche 1.

Ademas, que ir a la sala capitular es de malo maloso y que si fuistes en verdad, coso que dudo muy mucho, no sirvio de mucho que fueras.

katalina

Re: EL NOMBRE DE LA ROSA. ANARQUÍA. DÍA 3
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2009, 00:14:03 »
¿Horak ha dicho que es algún rol? eso me lo he perdido. en cualquier caso, os puedo decir que Alexeiv no es el ayudante del cillerero.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

wellington

Re: EL NOMBRE DE LA ROSA. ANARQUÍA. DÍA 3
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2009, 00:16:28 »
Ademas, que ir a la sala capitular es de malo maloso y que si fuistes en verdad, coso que dudo muy mucho, no sirvio de mucho que fueras.
   Quien?. ???
"Es pot estalviar les llaputeries"

EvA

  • Visitante
Re: EL NOMBRE DE LA ROSA. ANARQUÍA. DÍA 3
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2009, 00:18:12 »
   Quien?. ???

Si preguntas quién ha ido, creo que lo ha dicho Alexeiv.
Pero ni él sabe dónde ha ido...

Uan

  • Visitante
Re: EL NOMBRE DE LA ROSA. ANARQUÍA. DÍA 3
« Respuesta #20 en: 16 de Enero de 2009, 00:19:05 »
Si katalina si, a dado toda la informacion que puede y mas.
Repito para que no busques mucho, es el jugador que se puede mover la noche 1 que no va a pie y no tiene pareja de baile.

Wellington, alexeiv dijo eso.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL NOMBRE DE LA ROSA. ANARQUÍA. DÍA 3
« Respuesta #21 en: 16 de Enero de 2009, 00:21:13 »
No es concluyente, ya que esta la posibilidad de que sea el ayudante del cillerero pero es algo

Perdon SI es mas concluyente de lo que pensaba.
Si Alexeiv es el asesino 2 no puede ser el ayudante del cillerero, ya que este rol estaba obligado a permanecer en misa durante la noche 1.
Asi que lo unico que falta por saber es si Alexeiv se ha inventado que reboto en el confesionario (por tener informacion privilegiada del propio cillerero) pero no lo veo probable porque el supuesto cillerero y Alexeiv no han coincidido nunva en la misma estancia y no pudieron hablarse en privado.... a menos que los dos puedan hablarse en privado porque son asesinos

en fin tiene tela... pero la jugada es complicada de las buenas y si fueran asesinos Moy tambien lo seria por encubrir la belleza o falta de la misma de Alexeiv
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

katalina

Re: EL NOMBRE DE LA ROSA. ANARQUÍA. DÍA 3
« Respuesta #22 en: 16 de Enero de 2009, 00:24:14 »
Si katalina si, a dado toda la informacion que puede y mas.
Repito para que no busques mucho, es el jugador que se puede mover la noche 1 que no va a pie y no tiene pareja de baile.

¿Horak ha dicho esto?
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL NOMBRE DE LA ROSA. ANARQUÍA. DÍA 3
« Respuesta #23 en: 16 de Enero de 2009, 00:26:07 »
¿Horak ha dicho esto?

No entiendo, que significa eso de que "no va a pie"?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

EvA

  • Visitante
Re: EL NOMBRE DE LA ROSA. ANARQUÍA. DÍA 3
« Respuesta #24 en: 16 de Enero de 2009, 00:28:20 »
No entiendo, que significa eso de que "no va a pie"?

¡Menos mal que no soy la única!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL NOMBRE DE LA ROSA. ANARQUÍA. DÍA 3
« Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2009, 00:28:48 »
uan lo ha puesto mal.

significa que no soy monje "de a pie", que mi rol es de los que estaban exentos de misa. y que mi rol no tiene "parejita"

está unas cuantas paginas detrás, lopuedes buscar,yo estoy cansado ya.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

katalina

Re: EL NOMBRE DE LA ROSA. ANARQUÍA. DÍA 3
« Respuesta #26 en: 16 de Enero de 2009, 00:31:44 »
Vale, ahora entiendo el mensje de Uan. Eso ya lo sabía porque lo he leído, pero eso no quiere decir que hayas dicho tu rol porque monjes de las alturas que no tienen pareja hay unos cuantos.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL NOMBRE DE LA ROSA. ANARQUÍA. DÍA 3
« Respuesta #27 en: 16 de Enero de 2009, 00:33:07 »
Si esto sigue así creo que voy a tener que ir despidiéndome de vosotros, hermanos, un placer haber podido compartir esto con vosotros y haber ayudado un poquito, aunque a veces no se sabe a quien se ayuda.   :'(

Uan, a lo mejor tanto horak como yo somos inocentes, suele pasar al principio, pero creo que yo puedo ser de mas ayuda en esta abadía. Ya he visto como os defendísteis el día 2 para acabar con heiko, al que yo también voté.

Ya me he confesado por si acaso.  :)
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL NOMBRE DE LA ROSA. ANARQUÍA. DÍA 3
« Respuesta #28 en: 16 de Enero de 2009, 00:37:06 »
Alguien ha visto mi ultimo razonamiento?
Demuestra que la unica forma que Alexeiv sea el asesino es que este compinchado con el cillerero y Moy, y que idearan una jugada en la que Alexeiv fingiera encontrarse la estancia cerrada el primer dia.
Es una jugada complicada y no han intentado defenderse sacando al aire el asunto de que Alexeiv no estaba descansando

Con lo que reafirmo mi voto a Horak que queda para mi como el asesino 2 con un 90% de fiabilidad
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

piluka

  • Visitante
Re: EL NOMBRE DE LA ROSA. ANARQUÍA. DÍA 3
« Respuesta #29 en: 16 de Enero de 2009, 00:47:04 »
Alguien ha visto mi ultimo razonamiento?
Demuestra que la unica forma que Alexeiv sea el asesino es que este compinchado con el cillerero y Moy, y que idearan una jugada en la que Alexeiv fingiera encontrarse la estancia cerrada el primer dia.
Es una jugada complicada y no han intentado defenderse sacando al aire el asunto de que Alexeiv no estaba descansando

Con lo que reafirmo mi voto a Horak que queda para mi como el asesino 2 con un 90% de fiabilidad

si lo he visto y estoy dudando