logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6581 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8200
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL NOMBRE DE LA ROSA. ANARQUÍA. DÍA 3
« en: 15 de Enero de 2009, 22:43:29 »
Os cuelgo aquí mi defensa que se ha quedado muy atras en el hilo, y se está reduciendo todo a un tet a tet afrikaner- horak -alexeiev


--------------------------------

lo primero es que si, yo he estado en el claustro los 3 dias.

confirmo la lista de eva, pero además añado a skinwalker. Que Eva se revise el mp de xolo. Aunque yo de xolo ya me lo creo todo  :D

si el dia 1 llego a saber que estaba acompañado en el claustro,lo hubiera dicho. ¡¡Pero nadie lo sabia. !!

¿y por qué he visitado el claustro los 3 dias?

Los asesinos son humanos ( se cansan) por lo que tarde o temprano iban a pasar por allí. el dia 1 estaba vacio ( para mi) y me dije

el asesino ha ido a otro sitio. mañana descansará.

El dia 2 fuí al claustro de nuevo y encontré a
 
raul_fr ,carlosmc,  piluka  uan horak heiko alexeiev

les expliqué que muy probablemente uno de nosotros era un asesino, uan quedó descartado por haber visitado la hospederia mañana y noche... pero de repente salta la bomba de raul_fr y sus caracteristicas.

 me lancé a la yugular. tenia que estar mintiendo

y descubrimos que oh sorpresa.

El GRAN XOLO nos habia hecho iguales a unos cuantos.

volvemos a empezar.

yo aún desconocia que alexeiev tambien repetía en el claustro... por eso lo dejo pasar.

Mirando el hilo, veo un hueco contra heiko, y lo aprovecho. total no tengo otra via de investigación y está en el claustro.Luego resultó linchado. ¿alguien sabe el resultado?


dia 3: vuelvo al tajo, y me encuentro con  afrikaner eva horak aren alexeiv katalina

nuevas caras... excepto alexeiev. empiezo a mirarlo de reojo,pero no se nada de el.



ahora xolo nos dice que el dia 1 eramos

heiko eva horak rick alexeiv skinwalker keroak



joder ¡otra vez alexeiev!  ... pero claro tengo un problema

las caracteristicas de horak coinciden con las del asesino 2, de momento.

las de alexeiev no...pero solo porque lo dice moy.

así que esto es lo que hay.

tenemos un asesino que se me parece que da gusto

uno del que solo sabemos una cosa

otro del que no sabemos nada de nada... se está haciendo pasar por bueno 100% O está fiambre

alexeiev o   moy

estoy abierto a sugerencias
--------------------------------------

fin de la declararacion
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8200
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL NOMBRE DE LA ROSA. ANARQUÍA. DÍA 3
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2009, 22:45:52 »
Veo que te ha dado igual seguir el razonamiento de todo el día 3. Cada frase que escribes me hace convencerme más aún de tu culpabilidad.

Ha quedado claro que el asesino 2 ha tenido que estar en el claustro los días 1 y 2.

vamos a ver una cosa:

alexeiev y yo hemos estado los 3 dias en el claustro.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL NOMBRE DE LA ROSA. ANARQUÍA. DÍA 3
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2009, 22:46:31 »
vamos a ver una cosa:

alexeiev y yo hemos estado los 3 dias en el claustro.



Sí, pero su excusa para estar (rebotado del confesionario) es mejor que la tuya.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8200
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL NOMBRE DE LA ROSA. ANARQUÍA. DÍA 3
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2009, 22:47:50 »
Sí, pero su excusa para estar (rebotado del confesionario) es mejor que la tuya.

¿donde está escrito eso?

¿no puede un asesino ir al confesionario y rebotar?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL NOMBRE DE LA ROSA. ANARQUÍA. DÍA 3
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2009, 23:02:41 »
Pero es que yo fuy al confesionario a descubrir pistas de vosotros, los asesinos. Y fuy el primero en ir porque veía que nadie lo hacía y se podían conseguir pistas ya que al no poderme conectar al medio día cuando se han abierto los hilos ir a las cuadras/hospedería era arriesgado puesto que ya estarían ocupadas.
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

piluka

  • Visitante
Re: EL NOMBRE DE LA ROSA. ANARQUÍA. DÍA 3
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2009, 23:03:04 »
La noche uno a la Sala capitular.
y la noche 2 alexeiv?
y la noche 2 horak?
podéis decir dónde estuvisteis?

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL NOMBRE DE LA ROSA. ANARQUÍA. DÍA 3
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2009, 23:19:59 »
Creo que descansé, pero no estoy seguro porque he perdido el archivo donde lo apuntaba, de todas formas le he pedido a xolo que me confirme donde he estado todos los dias y noches ya que muchas veces por llegar tarde y confusiones mias he intentado ir a varios sitios a los que no podía ir.

En cuanto me lo confirme pongo donde he estado tanto de dia como de noche.

Piluka, si eres inocente y quien parece que eres confía en mi. Yo solo cumplo con una condición del asesino 1 y horak con 3 del asesino 2.

Lo que no se es porque Uan me vota si lo defendí cuando Willynch le votó cuando empezó a soltar información. O Uan o Willynch tendrían que cambiar el voto si alguno de ellos es inocente.

Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

katalina

Re: EL NOMBRE DE LA ROSA. ANARQUÍA. DÍA 3
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2009, 23:28:34 »
Por lo que sé y si mis cuentas no fallan, el linchado de esta noche es Alexeiv. ¿por qué? porque sospecho que uno de los que vota a Alexeiv es el Abad y sé que el anciano actuará en favor Horak.

Hoy he empezado el día acusando a Wellington porque sé que es el cillerero y sus movimientos me parecen más que sospechosos. Luego, al ir saliendo información hemos podido reducir el círculo de uno de los asesinos a Horak y Alexeiv. Pues bien, no sé el alineamiento de ninguno de los dos, pero las defensas de Horak cada vez me parecen más sospechosas. Somos varios los jugadores que hemos coincidido con él en otros werewolf y creo que no soy la única que encuentra rara la forma de actuar de Horak en esta partida: sólo tenéis que mirar quién le vota:

Alexeiv - 7 -   
Horak   
Uan   
Carlos   
Piluka   
Marasaurio   
Willynch   
Manrico
   
Horak - 8 -
Moy   
Aren   
Afrikaner   
Raul   
Katalina   
Skinwalker   
Eva   
Alexeiv
 
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8200
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL NOMBRE DE LA ROSA. ANARQUÍA. DÍA 3
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2009, 23:36:17 »
entre quienes me votan veo un par de sospechosos habituales de otros werewolf  ;)

matadme por lo que digo en esta partida por favor.

¿ o es que todos sabiais menos yo que habia caracteristicas repetidas?

¿de verdad alguno de vosotros se enteró antes que yo de que alguien era gemelo suyo y no le entraron ganas de decirle "mentiroso" ?

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8200
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL NOMBRE DE LA ROSA. ANARQUÍA. DÍA 3
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2009, 23:38:37 »
y en cuanto a la noche 2:

al igual que Aren,  intenté ir al confesionario 3, que resultó estar ocupado anteriormente por Moy y en aquel momento por Aren.

Otro intento de pillar guantes al garete.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL NOMBRE DE LA ROSA. ANARQUÍA. DÍA 3
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2009, 23:42:36 »
He vuelto a tiempo :) por ahora mantengo mi voto ya que no he leido nada que me haga cambiar de parecer, aunque sigo sin quitarle el ojo a Alexeiv ::)


¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL NOMBRE DE LA ROSA. ANARQUÍA. DÍA 3
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2009, 23:45:14 »
no.

hoy es dia 3. el delito es estar el dia 2 y 3 porque el asesino 2 actuó.

el dia 1 en el claustro estaba el presunto asesino 1 ( o no, que bien podria haber hecho otra cosa)

Para que el asesino 2 matara dos noches seguidas el dia 1 tuvo que pasarlo en el claustro para estar "descansado", ya que si fue a cualquier otro lado tendria que hacer dos descansos seguidos y por tanto tendria que descansar la noche 2
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Uan

  • Visitante
Re: EL NOMBRE DE LA ROSA. ANARQUÍA. DÍA 3
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2009, 23:45:41 »
y en cuanto a la noche 2:

al igual que Aren,  intenté ir al confesionario 3, que resultó estar ocupado anteriormente por Moy y en aquel momento por Aren.

Otro intento de pillar guantes al garete.



Momento perfecto para el chismoso, ya que alexeiv, ni se acuerda ni tiene el mensaje guardado.  :)

Uan

  • Visitante
Re: EL NOMBRE DE LA ROSA. ANARQUÍA. DÍA 3
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2009, 23:50:20 »
Ya estás intentando liarnos. Si sigues el razonamiento de Raul_fr verás que lo que es delito es estar en el claustro los días 1 y 2.

Cada vez estoy más convencido de mi voto y de que eres tú el asesino y no horak. Sólo espero que haya más gente que lo vea claro.

¿ Te fallo el subconsciente ? yo leo que cada vez estas mas convencido de que horak no es el asesino. :D

Tanta obsesión por solo atacar a 1 cuando no se sabe si el otro es bueno o no, no debe ser buena.

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL NOMBRE DE LA ROSA. ANARQUÍA. DÍA 3
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2009, 23:59:45 »
¿porque defiendes a Horak y me votas a mi? Estas empezando a sonar tu también como asesino Uan. Y eso que te defendí :)
No se sabe de ninguno si es bueno o no pero tal y como están las cosas horak tiene mas posibilidades que yo objetivamente de serlo.
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/