logo

Autor Tema:  (Leído 11029 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Juegos para 4 jugadores
« en: 03 de Noviembre de 2006, 21:50:31 »
Después de "Mis 15 juegos favoritos para 3 jugadores" y "Mis 15 juegos favoritos para 2 jugadores", le toca el turno a los juegos que me gustan para 4 jugadores. Ha sido difícil quedarse con quince, pero aquí van.

Reseña:
http://www.labsk.net/wkr/archives/tag/4-jugadores
http://blog.labsk.net
« Última modificación: 30 de Mayo de 2012, 13:38:45 por Blacksad (Quim) »

wamadeus

RE: MIS 15 JUEGOS FAVORITOS PARA 4 JUGADORES
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2006, 08:12:14 »
Hola,

tus listas de juegos en función del número de jugadores francamente me han sido de mucha utilidad.

Pero tengo una curiosidad: Puerto Rico sólo lo colocas para 5 jugadores. ¿ Verdaderamente consideras que para 4 no estaría entre los 15 mejores?
 Entiendo que puede ser una forma de equilibrar las listas y darles más variedad ( creo que es mejor un Puerto Rico para 3 que un Hansa...por ejemplo, no sé, tu que opinas? ). ¿Qué te aporta el PR para 5 que no te da para 4 ?

Gracias.

P.S. Por cierto...¿qué piensas de los edificios de la expansión ?
¿ Y de San Juan ? ¿ Qué te parece para 2 ?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: MIS 15 JUEGOS FAVORITOS PARA 4 JUGADORES
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2006, 14:02:39 »
Hola,

tus listas de juegos en función del número de jugadores francamente me han sido de mucha utilidad.

Pero tengo una curiosidad: Puerto Rico sólo lo colocas para 5 jugadores. ¿ Verdaderamente consideras que para 4 no estaría entre los 15 mejores?
 Entiendo que puede ser una forma de equilibrar las listas y darles más variedad ( creo que es mejor un Puerto Rico para 3 que un Hansa...por ejemplo, no sé, tu que opinas? ). ¿Qué te aporta el PR para 5 que no te da para 4 ?

Gracias.

P.S. Por cierto...¿qué piensas de los edificios de la expansión ?
¿ Y de San Juan ? ¿ Qué te parece para 2 ?

El Puerto Rico me gusta jugándolo para 5. Con 4 pierde algo. Para 3 el puerto rico es mejor que para 4. Pero también intenté diversificar un poco las listas.

El San Juan me parece un cagarro. No me gustó nada. :D

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MIS 15 JUEGOS FAVORITOS PARA 4 JUGADORES
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2006, 23:38:51 »
joer el Tigris & Euphrates es un verdadero todo-terreno, esta en las tres listas el primero
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: MIS 15 JUEGOS FAVORITOS PARA 4 JUGADORES
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2006, 09:05:31 »
joer el Tigris & Euphrates es un verdadero todo-terreno, esta en las tres listas el primero

Es mi juego favorito y me parece redondo.

Bethesda

RE: MIS 15 JUEGOS FAVORITOS PARA 4 JUGADORES
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2006, 15:02:14 »
Genial el queco de Cthulu.  :D :D
Seguro que te sirve para jugar al Carcassonne Horror,  ;D ;D

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 4 jugadores
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2017, 16:48:59 »
Después de "Mis 15 juegos favoritos para 3 jugadores" y "Mis 15 juegos favoritos para 2 jugadores", le toca el turno a los juegos que me gustan para 4 jugadores. Ha sido difícil quedarse con quince, pero aquí van.

Reseña:
http://www.labsk.net/wkr/archives/tag/4-jugadores
http://blog.labsk.net

Sin lugar a dudas spartacus

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 4 jugadores
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2017, 08:33:47 »
Como esta lista ya tiene unos cuantos años, os pregunto: ¿qué otros juegos añadiríais a esta lista de los mejores para 4 jugadores?