logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10969 veces)

Alzarot

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #15 en: 08 de Agosto de 2009, 12:35:26 »
Gaaaaañaaaaanes que somos unos gañanes!!!!! vaya panda de aldeanos!!!! pero bueno asi esta la cosa.


Muy buena partida Aren me lo he pasado como un chino!!

Uan muy buena actuacion!! de piluka sospechaba tol rato votandome a mi sin motivo (ya te pillare) pero quien era el tercero en discordia...

Enhorabuena a los lobos habeis jugado perfectamente.

Uan

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #16 en: 08 de Agosto de 2009, 12:45:59 »
Uan muy buena actuacion!!

Thankes, sabiendo de quien sospechabais cada uno, las cagadas publicas que cometíais y como terminaban las votaciones, fue fácil seleccionar a jugadores para morir e incriminar a otros jugadores.

Por si alguien se lo pregunta, desde la noche 0 quedamos de acuerdo en eliminar de la partida sistemáticamente a jugadores semi-nuevos y que posteen bastante dandole vidilla al vampiro para que elimine a los mejores jugadores ( no nosotros al tener victimas de sobra para elegir ) y al vidente también por el mismo motivo.
Al final caerían seguro por eliminación y así fue. :D ( por deducción solo acertamos el rol de horak, muerte estrategica que tenia que ocurrir si o si para darnos la partida  ;) )

Tenia casi seguro que dejando a 5 o 6 jugadores de renombre al final se matarían entre ellos o en su defecto, irían a por los jugadores que no participan.  ::)

Quien dijo miedo.  :D

PD: Quería que sobrevivieras porque fuiste el único jugador que puso el nombre de los 3 lobos en el mismo mensaje, aunque no fue acusándonos.  ;)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #17 en: 08 de Agosto de 2009, 13:25:38 »
Gracias por la partida, ha sido muy divertido.  ;D

 :-[  :-[ Asumo la culpa que me toca por no haber sabido encontrar lobos y además incitar al linchamiento de compañeros aldeanos. Uan, habría jurado que no eras lobo, eras uno de los aldeanos seguros en mis listas. Muy bien jugado a los lobos y ya nos encontraremos en más cacerías.


Alzarot

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #18 en: 08 de Agosto de 2009, 13:29:25 »
PD: Quería que sobrevivieras porque fuiste el único jugador que puso el nombre de los 3 lobos en el mismo mensaje, aunque no fue acusándonos.  ;)
no os acuse por varios motivos, de ti no sospechaba en absoluto, de piluka mas que sospechar me llamaba la atención... y es que Reimon deshaciendo el empate me resulto tremendamente raro no se por que lo hizo... es de esas cosas que te escaman. Pero bueno otra vez sera.

piluka

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #19 en: 08 de Agosto de 2009, 13:46:03 »
En realidad lo hicistéis todos super bien,
os supistéis defender, lo único que claro eráis todos aldeanos.
El único fallo fue que no sospecharáis de nosotros...

Nosotros estuvimos algo apurados porque Alexeiv no se podía conectar y casi es expulsado, al final lo localizamos y el pobre se fue a buscar un ciber para poder postear, menos mal si no... :P

Uan

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #20 en: 08 de Agosto de 2009, 14:00:47 »
Nosotros estuvimos algo apurados porque Alexeiv no se podía conectar y casi es expulsado, al final lo localizamos y el pobre se fue a buscar un ciber para poder postear, menos mal si no... :P

Cuando dice al final quiere decir después de miles de em@ils pidiéndole por el amor de madre loba que votara a alguien, 1 SMS y 2 o 3 llamadas mínimo durante 2 días reales.

Que sufrimiento gratuito que nos hizo pasar el muy lobo.  :D

Y si, os defendisteis de muerte, Reimon se merece un premio especial.
Mira si merece un premio, que hasta avise al inicio del Día 6 a mis compañeros lobos que aunque se me viera la cola, iba a hacer todo lo posible porque no resultara linchado. :D

joangm

Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #21 en: 08 de Agosto de 2009, 14:02:31 »
La curiosidad por saberlo me puede, al final Joangm investigo a Ore o lo acertó de chiripa ??

noche 0 - rick blaine (y me lo matais a dia 1 ... es que manda huebs)
noche 1 - ore (solamente pq se habia sumado a mi voto a reimon y acerte)
noche 2 - alzarot (por si a caso)
noche 3 - manrico (por decir alguno, total sabia que iba a morir al enfrentarme publicamente al vampiro)

me disculpo con los aldeanos por haber jugado tan mal... deberia haberme asegurado uno de los lobos minimo junto al vampiro antes de liarme a tortas con el pobre ore pero al morir de 2 en 2 tenia q hacer algo para alargar la partida pero no me salio bien  :P

Uan

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #22 en: 08 de Agosto de 2009, 14:08:53 »
noche 0 - rick blaine (y me lo matais a dia 1 ... es que manda huebs)
noche 1 - ore (solamente pq se habia sumado a mi voto a reimon y acerte)
noche 2 - alzarot (por si a caso)
noche 3 - manrico (por decir alguno, total sabia que iba a morir al enfrentarme publicamente al vampiro)

me disculpo con los aldeanos por haber jugado tan mal... deberia haberme asegurado uno de los lobos minimo junto al vampiro antes de liarme a tortas con el pobre ore pero al morir de 2 en 2 tenia q hacer algo para alargar la partida pero no me salio bien  :P

Por eso mismo (entre otras cosas) decidimos asesinar jugadores semi-noveles al inicio, para dejarte victimas para tus videncias. :D
Al final lo investigaste, buen trabajo colega.  ;)

Reimon Stark

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #23 en: 08 de Agosto de 2009, 14:41:17 »
no os acuse por varios motivos, de ti no sospechaba en absoluto, de piluka mas que sospechar me llamaba la atención... y es que Reimon deshaciendo el empate me resulto tremendamente raro no se por que lo hizo... es de esas cosas que te escaman. Pero bueno otra vez sera.


Yo es que sospechaba de me llamo!!!!!!!!!!!!!!!!! Y lo siento mucho Alzarot!!!!! Y Raul!!! Y todos a los que he vilipendiado...  :'( :'( :'(

ME lo he pasado fetén en mi primera partida. Muy bien. Muchas gracias a la gran master, a mis compañeros aldeanos y enhorabuena a los lobos que lo han hecho inmejorablemente (malditos seáis!!  ;)).

Hasta la próxima a los que no os conozco, que espero sea muy pronto. La próxima vez no tendré reparos en votar a nadie..  ;D ;D


Y si, os defendisteis de muerte, Reimon se merece un premio especial.
Mira si merece un premio, que hasta avise al inicio del Día 6 a mis compañeros lobos que aunque se me viera la cola, iba a hacer todo lo posible porque no resultara linchado. :D

Muchas gracias!!! Me emociona tu comentario!!!  :'( :'( :'( La verdad que empecé mu flojo (no quería molestar a nadie, la verdad) pero al final me revolví (porque vi que érais todos mu güena gente). Espero hacerlo mejor las próximas. Y, Alzarot, de nuevo, lo siento  ;) ;)




Aren

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #24 en: 08 de Agosto de 2009, 14:49:23 »
Reimon, no tienes porque disculparte con Alzarot,... es Alzarot!!!  :-*

Uan

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #25 en: 08 de Agosto de 2009, 14:53:47 »
Muchas gracias!!! Me emociona tu comentario!!!  :'( :'( :'( La verdad que empecé mu flojo (no quería molestar a nadie, la verdad) pero al final me revolví (porque vi que érais todos mu güena gente). Espero hacerlo mejor las próximas. Y, Alzarot, de nuevo, lo siento  ;) ;)

Es que es verdad, te puse de sospechoso el Día 5 y te defendiste como un campeón, ademas el final de ese Día al errar en tus sospechas te puso mas sospechoso todavía, te salvaste del asesinato de horak y tenlo seguro que eras uno de sus sospechoso casi seguro y por si fuera poco, te libraste también del Día 6 en el que mucha gente sospechaba de ti ya.

Si hubieras sido lobo, serias el jefe de la manada.  ;)

Si lo haces mejor en las próximas partidas, no te auguró una vida muy larga. jajajajajaja

Reimon Stark

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #26 en: 08 de Agosto de 2009, 15:20:20 »

Si lo haces mejor en las próximas partidas, no te auguró una vida muy larga. jajajajajaja

Tú eres consciente de que en la siguiente vas a caer pronto, verdad??  ;) ;) Es que lo habéis hecho extremadamente bien!!!

Reimon, no tienes porque disculparte con Alzarot,... es Alzarot!!!  :-*

Si doña master lo dice... Retiro las disculpas!!!!!!  ;D ;D ;D


Uan

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #27 en: 08 de Agosto de 2009, 15:26:06 »
Tú eres consciente de que en la siguiente vas a caer pronto, verdad??

Recordemos a todo el mundo que entre partida y partida se tienen que olvidar los malos rollos, perdonar y olvidar las partidas anteriores.  ;)  :-*

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8200
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #28 en: 08 de Agosto de 2009, 15:31:29 »
Mira tu por donde al final si he visto el fin de partida... :D

a ver si así me dejais una temporadita, porque es que no he dado ni una  ;D

el disparo nocturno se decidió a eso de las 02.00 de la madrugada entre

deinos/ reimon stark / alzarot / lagunero


¡ ni uno tios, ni uno!

lo que mas me corroía era ... " como no mate a alzarot, y resulte ser lobo , yo es que me muero.. me lo estará restregando por los siglos de los siglos"   :D


en fin.. me ha gustado volver a estar solo y comerme la olla yo solito y sacar mis teorias de la conspiración .. pobre Deinos.. una vez mas,  lo siento ;)

si los lobos no se ven envueltos en ninguna votacion ..los bailes no nos sirven de nada.. y eso es lo bonito del random, que cualquiera puede ser lobo

felicidades  :)

 





Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Reimon Stark

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #29 en: 08 de Agosto de 2009, 15:42:04 »
Recordemos a todo el mundo que entre partida y partida se tienen que olvidar los malos rollos, perdonar y olvidar las partidas anteriores.  ;)  :-*


Por supuesto!!!! En este caso sólo sólo puede uno quitarse el sombrero y admitir la justa derrota.  :) :)

Pero si en la próxima tampoco dan los aldeanos ni una creo que sabré quién maneja los hilos...  ;)