logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1180 veces)

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
ACV tenía razón......se puede ganar con la república
« en: 08 de Agosto de 2009, 21:39:20 »
pues si amigos, despues de muchas batallas perdidas he consegido lo que yo creía imposible, ganar con la república.
A las barricadas!!!!!.
España 1936 es un juego que prácticamente he jugado contra solo un contrincante. Una partida la jugaba con nacional y la siguiente con republicano. Asi el nivel de aprendizaje de ambos era\es similar, y digo similar porque mi colega juega mejor que yo ;D
Bueno, despues de varias partidas una cosa esta clara.... para ganar con los republicanos  hay que darse una conjunción de varias cosas, y en mi última partida todo salió perfecto.

1º Las cartas iniciales fueron realmente buenas...refuerzos en Madrid y Barcelona, la muerte de MOLA,... y sobre todo el contraataque republicano( la mejor carta  del juego, la jugué en el 2º turno con lo que en el turno 3 llovió sangre y fuego ;D)

2º Las cartas del nacional no fueron buenas, ni mucho menos. Mucho barco y aviación, lo que hizo que sus tropas no fueran el huracán de siempre.( no tener tropas suficientes le obligó a tomarlas de africa y dejar para despues los generales,con lo que la muerte de Mola moló mazo)

3º La defensa de Badajoz fue encarnizada, pero que resistiera dio la partida. personalmente pienso que la republica debe mantener esa plaza cueste lo que cueste

4º Unas tiradas de dados bastante favorables, en la defensa de badajoz 4 fichas contra 4, obtuve 3 seis seguidos!!!

y por último CREERSELO, si juega s con la república debes mantener la moral y no rendirse jamas ;D

la partida terminó en el 5º turno...Los rojos conquistaron en ese turno Bilbao, Zaragoza y MADRID...
¡¡ Que Placer !!

Si, si me gusta  mucho este juego ;D
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: ACV tenía razón......se puede ganar con la república
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2009, 18:54:45 »
pues si amigos, despues de muchas batallas perdidas he consegido lo que yo creía imposible, ganar con la república.
A las barricadas!!!!!.
España 1936 es un juego que prácticamente he jugado contra solo un contrincante. Una partida la jugaba con nacional y la siguiente con republicano. Asi el nivel de aprendizaje de ambos era\es similar, y digo similar porque mi colega juega mejor que yo ;D
Bueno, despues de varias partidas una cosa esta clara.... para ganar con los republicanos  hay que darse una conjunción de varias cosas, y en mi última partida todo salió perfecto.

1º Las cartas iniciales fueron realmente buenas...refuerzos en Madrid y Barcelona, la muerte de MOLA,... y sobre todo el contraataque republicano( la mejor carta  del juego, la jugué en el 2º turno con lo que en el turno 3 llovió sangre y fuego ;D)

2º Las cartas del nacional no fueron buenas, ni mucho menos. Mucho barco y aviación, lo que hizo que sus tropas no fueran el huracán de siempre.( no tener tropas suficientes le obligó a tomarlas de africa y dejar para despues los generales,con lo que la muerte de Mola moló mazo)

3º La defensa de Badajoz fue encarnizada, pero que resistiera dio la partida. personalmente pienso que la republica debe mantener esa plaza cueste lo que cueste

4º Unas tiradas de dados bastante favorables, en la defensa de badajoz 4 fichas contra 4, obtuve 3 seis seguidos!!!

y por último CREERSELO, si juega s con la república debes mantener la moral y no rendirse jamas ;D

la partida terminó en el 5º turno...Los rojos conquistaron en ese turno Bilbao, Zaragoza y MADRID...
¡¡ Que Placer !!

Si, si me gusta  mucho este juego ;D

:)


El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: ACV tenía razón......se puede ganar con la república
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2009, 21:05:25 »
En mi última partida yo llevé a los nacionales y mi fémina contrincante a los republicanos. La susodicha aguantó como una campeona la potencia del ejército nacional, y la partida terminó en el turno 10 con la llegada de la 2ª Guerra Mundial. Desde luego que se puede ganar con los republicanos.

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: ACV tenía razón......se puede ganar con la república
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2009, 23:39:19 »
Ya os lo dije yo muchas veces....con la República se puede ganar (resistiendo, no atacando). Por eso, como mi mentalidad es mas combativa, prefiero jugar con los nacionales, pero he jugado con ambos y evidentemente con la repúlica tambien se puede ganar. Y a mi jugando con nacionales algunas veces tambien me han derrotado (eso si, creo que el jugador que lleve la república tiene que ser mejor, tener mas suerte y mantener la sangre fria de no atacar "casi nunca", (las tres cosas o alguna de ellas)  ;) :)

Un gran juego!!