logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 2584 veces)

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
FINCA. LA RESEÑA
« en: 13 de Agosto de 2009, 15:09:05 »
Ayer probé este juego, la verdad no me sorprende que haya sido finalista del SDJ

Espero que os gusté y me deis vuestras opiniones sobre el  mismo



Pare echarle un vistazo pinchar el enlace
http://tetocamoverati.blogspot.com/search/label/FINCA
« Última modificación: 13 de Agosto de 2009, 15:10:57 por Clint Barton »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: FINCA. LA RESEÑA
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2009, 15:16:04 »
No estoy muy de acuerdo con lo que comentas de la portada. Es fea de cojones pero la finca que aparece es una fiel reproducción de un edificio real que no está muy lejos de donde vivo. Y supongo que las personas que salen son los habitantes de la Mallorca de los sesenta, cuando el turismo no había invadido nuestras vidas, por lo que la contextualización la veo bastante bien. Otra cosa es que el arte me parezca bastante amateur...  :-\

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: FINCA. LA RESEÑA
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2009, 15:26:42 »
No estoy muy de acuerdo con lo que comentas de la portada. Es fea de cojones pero la finca que aparece es una fiel reproducción de un edificio real que no está muy lejos de donde vivo. Y supongo que las personas que salen son los habitantes de la Mallorca de los sesenta, cuando el turismo no había invadido nuestras vidas, por lo que la contextualización la veo bastante bien. Otra cosa es que el arte me parezca bastante amateur...  :-\
No digo que no esté documentada la portada y basada en edificios reales, digo que en conjunto es fea de cojones y que a la hora de comprar es un handicap, sobre todo para mí que soy comprador compulsivo.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: FINCA. LA RESEÑA
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2009, 15:33:30 »
.. digo que en conjunto es fea de cojones ...

Pero DE COJONES, y encima resulta que comienza a ser una tónica general de muchas editoriales el escoger arte de bastante dudosa calidad para sus portadas, como si no fuese demasiado importante. Y como muestra, un botón...


Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: FINCA. LA RESEÑA
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2009, 17:20:43 »
Pues fijate bowie que a mi esa no me parece tan fea.
Para mi uno de los precursores de portadas feas (quitando los arranques de nostalgia) fue este

Arracataflán

Re: FINCA. LA RESEÑA
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2009, 17:51:53 »
Me es imposible quitar la nostalgia...
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: FINCA. LA RESEÑA
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2009, 23:42:49 »
 :D Arractaflan a mi tambien me cuesta, pero miremoslo desde el lado adulto de mas de treinta y cinco, joder la portada era fea y cursi de cojones, aunque la familia bantu me produjo muchos instantes de felicidad
« Última modificación: 14 de Agosto de 2009, 23:45:10 por Clint Barton »

Arracataflán

Re: FINCA. LA RESEÑA
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2009, 14:35:36 »
En su momento no estaba tan mal. Se llevaban esos dibujos aunque ahora queden pasados. Mucho peores me parecen las dos actuales que habéis puesto aquí.
« Última modificación: 15 de Agosto de 2009, 17:45:25 por Arracataflán »
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

wasin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Power-Saw To The People
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FINCA. LA RESEÑA
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2009, 16:29:07 »
Gracias por la reseña, aunque creo que este no entra en mi lista de futuribles ya que este nicho lo tengo cubierto.
En cuanto a la portada... pfff muchísimos juegos tienen portadas que echan para atrás y si se vendén no será por bonitos.