logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15003 veces)

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« en: 14 de Agosto de 2009, 18:30:53 »


Seis negritos jugaron con una avispa.
A uno de ellos le picó y quedaron
Cinco.
Cinco negritos estudiaron derecho.
Uno de ellos se doctoró y quedaron
Cuatro.
Cuatro negritos fueron a nadar.
Uno de ellos se ahogó y quedaron
Tres.

La muerte seguía planeando y llevándose uno a uno a los miembros de la casa. Todos temían ya por sus vidas y cada vez daban más por sentado que era cuestión de tiempo el que ellos mismos cayeran en manos de este asesino tan sádico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


EVENTO RULETA RUSA

Con el nuevo día el desanimo era ya evidente en los rostros de todos. El centro de la mesa ya solo tenía ?? negritos en pie. Entonces fue cuando todos vieron el sobre que yacía sobre la mesa. Una nota manuscrita decía:

"Hola compañeros se que no se explicais el porqué esta ocurriendo esto y si entre nosotros hay más de un asesino. Esta duda planea en vuestros estómagos y como tengo muy buen corazón pienso echaros una mano. En el escritorio teneis un revolver con un tambor de 6 balas pero únicamente cargado con una. El revolver lleva un sistema conectado al percutor que detecta el calor humano y su ejecución y que una vez usado podreis teclear el nombre de uno de vuestros compañeros fallecidos y se os dirá si eran inocente o asesino. Si sois lo suficientemente valientes podreis saber la VERDAD CON LA QUE OS ENFRENTAIS."
 
Explicación del evento: Los jugadores me enviarán un listado en orden por el cual les gustaría llegado el caso que fuesen usando el revolver. Al final confesionaré la lista definitiva que publicaré en el hilo y al final del día usareis la lista para obtener información. En caso de empate decidirá random.org  ;)

Cada jugador llegado su momento de la verdad deberá decidir si usa o no el arma. Si lo usa tiraremos un dado de 6 caras y si sale un 1 el jugador morirá. Si sale otro número el jugador preguntará en público por un jugador muerto y yo le diré su alineamiento. Nadie está obligado a usar el revolver pero si alguien decide no hacerlo sus compañeros en la lista que aún no lo han hecho no podrán hacerlo tampoco..... LOS JUGADORES QUE MUERAN POR EFECTO DEL EVENTO NO CONTARAN COMO LOS DIEZ NEGRITOS.

Lista de jugadores vivos:

0. Horak
1. Uan
2. Lagunero
3. Carlosmeme
4. Farrels
5. Xolo
6. Alzarot
7. Manrico
8. Netskaven
9. Gand-Alf
10. Montero11
11. Junior
12. Reimon Stark
13. Ore


Para los que no conozcan la historia: http://www.acanomas.com/Libros-Clasicos/45523/Diez-negritos-(Agatha-Christie).htm

Enlace a las Reglas de la partida: http://www.labsk.net/index.php?topic=33801.0

El dia se cerrara el LUNES 17 a partir de las 16:00 horas.

RECUERDO QUE QUEDAN 3 NEGRITOS POR MORIR Y SI SE CONSIGUE SIN ENCONTRAR A/LOS ASESINOS ESTOS GANAN
« Última modificación: 14 de Agosto de 2009, 20:07:43 por Jerezmeme »
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Uan

  • Visitante
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2009, 19:46:49 »
Estando como esta la partida, casi la mitad de los muertos fueron suicidios y etc etc...

Como alguien use el evento para saber si algún muerto era un asesino y regale así la partida a los malos es para pegarse un tiro detrás de el.

Vota al evento NO.  :P

Si la máster quiere listado por MP, listado tendrá, pero que nadie acepte el evento por lo que mas quiera, aunque sigo diciendo que toda esta partida fue a dedo y eramos todos aldeanos.  :P

Voy con mi primer voto automático : xolo

Uan

  • Visitante
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2009, 19:51:24 »
La información de donde pase la noche anterior ya esta en poder de Farrels.

Hacer los demás lo que queráis, como siempre.  :P

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2009, 20:09:40 »
Pues el señor Alzarot ha muerto tambien por no votar  ??? y se confirma que era el General

Uan

  • Visitante
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2009, 20:48:57 »
Pues el señor Alzarot ha muerto tambien por no votar  ??? y se confirma que era el General

Lo que confirma las sospechas iniciales que sospechaban que :

El asesino nº 1 no esta entre los 4 empatados el primer dia: xolo, gand-alf, reimon y uan o en su defecto los muy se la jugaron y no anularon ningun voto de los que recibieron.

La noche 2 fue mas rápido porque no existía empate, esto estaba mas que claro.  :D

EL EVENTO: Los suicidios rusos ya no cuentan para el limite de 3 muertos para que ganen los asesinos, ahora ya se puede suicidar quien sea lo suficientemente pipon sin joderle la partida a los demás jugadores, personalmente me da igual saber si quedan 1 o 2 asesinos, la partida se terminara cuando se tenga que terminar.  :D

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2009, 21:03:41 »
Hombre no tiene que suicidarse nadie pues solo hay 1/6 de posibilidades de que ello ocurra.

Sin embargo sería bueno saber si nos estamos enfrentando con 1 o 2 asesinos ¿no crees?  ;)


Uan

  • Visitante
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2009, 21:17:20 »
Hombre no tiene que suicidarse nadie pues solo hay 1/6 de posibilidades de que ello ocurra.

Sin embargo sería bueno saber si nos estamos enfrentando con 1 o 2 asesinos ¿no crees?  ;)



La curiosidad mato al gato.  ;)
Yo no lo voy a usar, tenerlo seguro.
La partida llegara a donde tenga que llegar igualmente sepáis si existen aun vivos 1 o 2 asesinos y tenlo seguro que unakos en 1d6 pueden salir hasta 5 o mas unos seguidos si es necesario.


PD: Que mueran mas jugadores por eventos que asesinados por la noche podría estar bastante divertido.  :D

PD2: Que mueran seguro ya mas jugadores expulsados por la máster o los jugadores que asesinados por la noche es muy triste siendo tan pocos jugadores.  >:(

Uan

  • Visitante
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2009, 21:24:06 »
Aunque también tengo que admitir que la idea de que todos usen sus intentos y rezar para morir los jugadores suficientes como para que los malos no puedan ganar la partida me ronda aun la cabezota. jajajaja

Copio y pego de las reglas las condiciones de victoria de los asesinos:
Asesinos: Ganan si mueren los 10 jugadores no asesinos (los diez negritos) sea por asesinato o linchamiento o de cualquier otra forma.

añado: de cualquier otra forma que no sea la ruleta rusa. :D

Si no pueden matar a 10 jugadores, no ganan aunque se queden solitos al final.  :D

PD: Podria ser que este muerto algun asesino y por lo tanto aun tengan que linchar/asesinar a 4 jugadores y solo quedamos 6. jajajajajaja

Uan

  • Visitante
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2009, 21:29:26 »
Mientras Jerezmeme no modifique el objetivo de victoria de los asesinos, votarme como primero para que investigue a Montero11 si no tenéis problemas en ello.

Quiero morir, quiero morir, quiero morir. jajajajajajaja

Unakoooooooooooooooo

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2009, 22:06:57 »
lo que tienes que dar es el listado de orden que investigaria por si no eres el primer al final

Uan

  • Visitante
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2009, 22:11:17 »
lo que tienes que dar es el listado de orden que investigaria por si no eres el primer al final

Ya esta enviado hace horas, copiar, pegar y eliminar muertos de la lista. :D

Reimon Stark

  • Visitante
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #11 en: 15 de Agosto de 2009, 21:17:00 »

Creo que no me entero de los eventos estos... Lo leí ayer cuando llegué del Queimada a las 4 y no me enteré, pero creí que sería por sueño. Pero es que creo que ahora tampoco lo capto:  :-\ :-\ :-\

Quiere decir que si alguno muere suicidado ganamos?? Es esa la interpretación correcta, bella master?? Porque yo pa saber si alguno de los muertos es asesino no me la juego, que como bien pone mi avatar, los dados no me gustan un pelo!!!!!  :)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2009, 08:15:46 »
Lo que yo interpreto es:

Si alguien muere con el revolver por intentar averiguar si alguno de los muertos era un asesino, entonces ese muerto no cuenta contra los 10 muertos (10 Negritos) que debe haber para conseguir ganar los malos. Es arriesgado pero nos sirve para saber contra que nos enfrentamos contra 1 o 2 asesinos.  :-\

Según las normas de victoria si mueren 10 jugadores (10 Negritos sin contar Horak por lo que veo que era ficticio su personaje solo por incluirlo en un cameo)y queda al menos 1 asesino vivo, entonces ganan los malos. Por eso estos muertos accidentales de la ruleta no contarían contra esos 10 Negritos, para no ayudar a los malos en su objetivo.   ::)

Espero haberte aclarado algo la cosa  ;)

xolo

Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2009, 08:09:40 »
Meme, en esta partida hay un fallo muy importante y es que no hay asesinatos nocturnos con lo cual ni un puto día hemos tenido pistas a la hora de linchar.

De los 6 que quedamos, el malo o los malos, podemos ser cualquiera.

Buffff, vaya mierda macho, seguro que vamos a perder

Estoy muy desanimado

Uan, creo que por lo menos uno de los asesinos es un veterano

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #14 en: 17 de Agosto de 2009, 08:22:21 »
Bueno señores veremos como acaba esto con la joia pistolita ;D

De momento quedan vivos la secretaria,el medico,el investigador,el mayordomo y el matrimonio Owen.

A estas alturas no me extrañaria que el asesino fuera el mayordomo    :D :D