logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15644 veces)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #15 en: 17 de Agosto de 2009, 09:12:16 »
Pues vale yo desanimado no estoy y si que estoy intrigado porque esta partida al final está saliendo muy curiosa y esto es interesante.

En cuanto al/los asesinos pueden ser cualquiera pues si. Yo creo que deberiamos jugarnosla a la pistolita y si por una suerte caen los asesinos pues ganamos de calle  ;D ;D ;D ;D

Si no cae nadie que es lo más probable al menos sabremos si queda 1 o 2 asesinos. Eso si en la lista que hay que enviar a Jerezmeme Farrels que sea el último en disparar y de hecho llegado el caso que no se dispare XD.

Supongamos que tras dar todos nuestras listas el orden es:

Uan, Junior, Xolo, Reimon, Farrels y Carlosmemecmcm

Uan se dispara y muere ¡COÑO! uno menos ahora la master lo dice en el hilo y el siguiente dice si se dispara
Junior (con 2 cojones) dispara y vive y pide a Montero11 y el siguiente decide que hacer
Xolo dispara y vive y pide a Manrico
Reimon dispara y pide a gand-alf ahora Farrels decide y NO DEBERIA DISPARAR POR SI ACASO MACHO
En tal caso yo no podria dispararme ufffff   ;D ;D

Si fortuitamente forzamos al/los asesinos a dispararse y se matan ganamos y si no se matan al menos tendremos más info.

xolo

Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #16 en: 17 de Agosto de 2009, 09:17:25 »
Bueniiiiiiiiiiiiisima idea Carlos, debemos disparar todos!

Porqué?

Para forzar a que el malo se dispare. Si alguien pasa el turno, para mi será motivo de linchamiento al día siguiente.

Llamemosle a todo esto, daños colaterales

A mi, personalmente, me la suda la info que nos de, el evento, (que haya 1 o 2, o 0 asesinos muertos). Lo que realmente me interesa es quien tiene huevos de disparar y quien no

Y eso hay que aprovecharlo

Pregunta, la lista esa será pública?
Solo la conocerá a quien le toque el turno?
No la sabrá nadie?

Ale Meme, responde cariño!!!

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #17 en: 17 de Agosto de 2009, 09:33:23 »
Buenos dias en cuanto tenga todos vuestros listados sobre el orden en que deberiais usar el revolver comienzo el evento  ;)

Suerte a todos los valientes  :D :D :D :D :D
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Reimon Stark

  • Visitante
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #18 en: 17 de Agosto de 2009, 09:34:29 »


Bueno todo sea por el equipo. Pero que conste que suicidarme a dados no me hace maldita la gracia!!!!  :D :D

Esperamos a la master!!!  :-*

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #19 en: 17 de Agosto de 2009, 09:37:43 »
Según dice las reglas del evento publicará la lista definitiva en el HILO así que enviemosle ya esa dichosa lista.

Uan ya dijo el otro dia haberla enviado y yo tb lo he hecho ya así que el resto que se ponga las pilas y se determine ya el orden de los valientes (Espero que el Dios Random.org se apiade de mi en caso de empate) en el hilo y comience la Feria  ;D ;D

Reimon Stark

  • Visitante
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #20 en: 17 de Agosto de 2009, 09:44:03 »


Lista enviada.

En cuanto a mi voto... Yo que sé. Estoy perdidísimo. Esto me huele ya a perro muy viejo y con colmillos de escualo. Por eso, y con gran pena (porque me ha enseñado mucho): Uan:P :P





Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #21 en: 17 de Agosto de 2009, 09:46:29 »
confirmo que publicare la lista definitiva en el hilo. Ademas los resultados del evento se iran sabiendo uno a uno en el hilo tambien, para que el siguiente jugador decida si se dispara o no.

Solo tengo la lista de Uan, Carlos y Reimon, asi que rogaria al resto que me la enviase lo antes posible  ;).
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #22 en: 17 de Agosto de 2009, 09:50:31 »
Pues es cierto que aún no he votado tampoco pero prefiero esperar a ver que pasa con el evento y luego decidir.

Venga Junior, Farrels y Xolo que aún quedais por enviar esa lista.

Una pregunta señora Master: ¿Que pasa si alguien no te envía una lista? Me imagino que no pasa nada sino que no cuenta su decisión para fijar el orden, ¿verdad?.

¿Hay una hora máxima para enviar esa lista? Creo que deberías fijarla para resolver el evento antes de que acabe el día  ;)

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #23 en: 17 de Agosto de 2009, 10:15:40 »
Ya mande la lista....

A ver si antes de que cerremos votaciones podemos sacar algo en limpio de una vez y aclarar esto de los negritos....

Eso...
Que el evento acabe antes que el dia,que algo sacaremos en limpio

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #24 en: 17 de Agosto de 2009, 10:16:20 »
Pues es cierto que aún no he votado tampoco pero prefiero esperar a ver que pasa con el evento y luego decidir.

Venga Junior, Farrels y Xolo que aún quedais por enviar esa lista.

Una pregunta señora Master: ¿Que pasa si alguien no te envía una lista? Me imagino que no pasa nada sino que no cuenta su decisión para fijar el orden, ¿verdad?.

¿Hay una hora máxima para enviar esa lista? Creo que deberías fijarla para resolver el evento antes de que acabe el día  ;)

si alguien no me envia la lista es como si no opinase al respecto. Y el horario maximo para entregar la lista es 12.30 de la mañana  ;) :P
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #25 en: 17 de Agosto de 2009, 10:38:15 »
Aclaración de las condiciones de victoria:

Los malos ganan si mueren 10 negritos (sin contar Horak) o si quedan igual número de buenos que de malos en juego. De esta forma, como ha habido ya 7 muertos (Gand-alf, alzarot, netskaven, manrico, lagunero, montero11 y Ore) quedan por morir 3 negritos más.

O en tal caso, si el evento se cargara mucha gente, se seguiría hasta que haya igual numero de buenos que de malos.
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Reimon Stark

  • Visitante
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #26 en: 17 de Agosto de 2009, 12:02:49 »


Lo malo de Junior es que es el típico que se acuesta y se levanta tarde... A ver si le da tiempo a mandarla antes de que acabe el plazo!!


Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #27 en: 17 de Agosto de 2009, 12:29:05 »
Nada,veremos como acaba esto.....

Como el rosario de la aurora seguro  ;D

Jerezmeme ¿¿los votos de los muertos cuentan??
Lo digo porque con mi suerte seguro que el voto no vale anda :D

Si quieres te ahorro tirar los dados Jerezmeme  ::),tengo uno con todo unos y uno que va de 4-6....

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #28 en: 17 de Agosto de 2009, 12:34:23 »
Nada,veremos como acaba esto.....

Como el rosario de la aurora seguro  ;D

Jerezmeme ¿¿los votos de los muertos cuentan??
Lo digo porque con mi suerte seguro que el voto no vale anda :D

Si quieres te ahorro tirar los dados Jerezmeme  ::),tengo uno con todo unos y uno que va de 4-6....

 si te refieres al linchado, logicamente los votos para linchar de los que mueran no valen. ;)
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #29 en: 17 de Agosto de 2009, 13:09:17 »
si te refieres al linchado, logicamente los votos para linchar de los que mueran no valen. ;)

e breve pongo el recuento  ;)
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado