logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15648 veces)

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #45 en: 17 de Agosto de 2009, 14:13:55 »
Interesante pregunta... ¿Por qué me habéis puesto el último?  ??? ??? ??? En todo caso, es verdad, Farrels, mejor no te arriesgues porque tu muerte solitaria sería más bien un gran problema que una ventaja!!!!
A lo mejor,creo,lo que pasa es que los que se pusieron los ultimos han tenido mas gente que los ha nominado a un puesto mas elevado,mientras que tu y yo a lo mejor empatamos en posicion y decidio Random.org

Es mi teoria,si es cierta,ya es otra cosa.......
Si no Jerezmeme ya lo explicara al final de la partida.

Ore

  • Visitante
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #46 en: 17 de Agosto de 2009, 14:17:52 »
Modo intromision On:

 ;) lo voy a aclarar por que lo que voy a decir no influye en la partida.

Como habiamos hecho un pacto de lo del evento y manrico y montero11 no cambiaron el voto yo ya sabía que iva a ser el linchado de ese día por lo tanto dije si mato a manrico que de los dos es el mas sospechoso ellos despues lincharan a montero11... y así fué, decidí que antes de matar a un inocente del cual había cambiado su voto para colaborar en el evento, mato a uno que a pasado de la partida y solo se le a visto para las votaciones... se lo merecian mas... jajajaja.

Modo intromision Off:

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #47 en: 17 de Agosto de 2009, 14:21:46 »
A lo mejor,creo,lo que pasa es que los que se pusieron los ultimos han tenido mas gente que los ha nominado a un puesto mas elevado,mientras que tu y yo a lo mejor empatamos en posicion y decidio Random.org

Es mi teoria,si es cierta,ya es otra cosa.......
Si no Jerezmeme ya lo explicara al final de la partida.

Para informacion de todos dire que el random solo se ha usado para desempatar entre Carlos-Xolo  Farrels-Junior. :D :P
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Reimon Stark

  • Visitante
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #48 en: 17 de Agosto de 2009, 14:47:37 »
Para informacion de todos dire que el random solo se ha usado para desempatar entre Carlos-Xolo  Farrels-Junior. :D :P


 ??? ???

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #49 en: 17 de Agosto de 2009, 14:54:21 »

 ??? ???

Pues Xolo si Uan se presentó voluntario el primero eso quiere decir que no nos quieren mucho ni a ti, ni a mi,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D o peor aún no se fían nada.

Pues que os conste que soy INOCENTE  8)

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #50 en: 17 de Agosto de 2009, 15:04:31 »
Bueno señores ya falta 1 hora para el fin del dia....

Asi que vamos votando....
Xolo como le dije una vez al rencoroso ;D Joangm,"Que sea azar quien te mate,no yo "
Porque con mi voto,me parece y si no me equivoco,empatais Uan y tu....

2 Votos

Xolo : Uan,Farrels
Uan  : Xolo,Reimon Stark

Faltan votar : Junior y Carlosmememcmc

xolo

Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #51 en: 17 de Agosto de 2009, 15:07:38 »
Vale Farrels, voy a poner las cartas encima de la mesa; los siguientes post son lo que pienso:

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #52 en: 17 de Agosto de 2009, 15:08:13 »
Pues yo a Reimon Stark

xolo

Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #53 en: 17 de Agosto de 2009, 15:10:39 »
FARRELS

Farrels ES INOCENTE SI O SI

Sabiendo que Manrico era un asesino eso nos deja que Farrels es inocente por cojones:

Porque?

- Si Uan lo investigó y Uan es asesino, no va a decirnos que Farrels sea inocente, nos diría que es un jodido asesion

- Si Uan lo investigó y Uan es inocente, no se porque nos va a decir Uan que Farrels es asesino cuando no lo es

Conclusión, Farrels es inocente al 100%

xolo

Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #54 en: 17 de Agosto de 2009, 15:16:40 »
UAN Y REIMON STARK

Estos dos son los que van a decidir la partida (junto con el voto de Farrels)

Ambos pueden ser asesinos/inocentes

Uan a jugado toda la partida como un bueno reconocido, es la institutriz y lo único que ha hecho es ser el cabecilla de todo.

Se arriesgó a que lo lincharamos el primer día (perdiendo su habilidad) y se ha arriesgado a pegar un balazo esta mañana.

Tiene toda la pinta de ser inocente, pero perfectamente puede ser asesino. Encaja en el perfil que busco. Jugador veterano que decide no cepillarse a nadie por las noches, hacerse pasar de bueno y al final de la partida meternos un gol.

Me da mucho miedo, pero voy a darlo como inocente, y si a la postre es un asesino, seré el primero en aplaudirle porque ha hecho una partida soberbia

Me niego a votarle porque a actuado más de bueno que de malo. Necesita mi voto de confianza

REIMON STARK

Está en la misma situación que Uan, ha actuado como bueno todo el rato, y la verdad es que ninguna sospecha recae sobre él.

Digo lo mismo que con Uan, si es asesino y nos la está colando, le aplaudiré por su magistral participación en la partida.

Necesita mi confianza y no pienso votarle

Todos sus movimientos cuadran, hace dos días posteó que estaba en la sala de te, y yo ayer por rebote caí allí y Jerezmeme me dijo que dormí con alguien más. Supongo que fue él que volvió al mismo sitio. No me ha matado, con lo cual, lo voy a dar hoy por inocente también

xolo

Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #55 en: 17 de Agosto de 2009, 15:22:30 »
CARLOSMEMECMCM Y JUNIOR

Estos dos son los que me intrigan; ambos son la pareja que cuando uno palma el otro también.

Ambos, lógicamente se apoyan, pero perfectamente uno puede ser malo y otro bueno.

A mi no me cuadra lo del primer día.

Durmieron juntos en la habitación de Junior; Junior, Ore y Carlos.

Porque pudiendo esconderse Junior durmió con la puerta abierta y Carlos se movió? Es algo que no entiendo

Luego está el careo entre Ore y Junior, uno de los dos mentía. Ore ha resultado ser bueno, ergo Junior nos mintió. Porque?

Carlos me escama porque como siempre hace muchas preguntas por privado, encaja en el perfil de veterano que decide no asesinar a nadie para no levantar sospechas y además fue al evento, y con un porcentaje mayor que el de Uan, no obtuvo resultado de su investigación....

No se, ambos me escaman mucho mucho por lo antes expuesto

Si nos cargamos a uno, palma el otro.

Si, lo se, uno de los dos es inocente y creo que ambos van a votar conjuntamente para que no palme su compi.

Pero razonad, uno de los dos tiene papeletas para ser el asesino que falta

Por eso Uan voy a votar a Junior. Es muy arriesgado lo que estoy haciendo, pero creo que estoy dando en el clavo.

Ahora bien, necesito el apoyo en forma de votos de Reimon y Farrels, y no queda mucho tiempo

Que me decís? Farrels, por favor, reconsidera tu voto

Nos estamos jugando la partida

xolo

Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #56 en: 17 de Agosto de 2009, 15:24:11 »
Uan, está de viaje y no me va a cambiar el voto, necesito tu apoyo Farrles, y el de Reimon

Además....ahora mismo Junior, no dispara la pistola, es otro indicio en contra de él.

Si a las malas, los lincharamos y la cagamos....si esta noche no muere nadie, nos quedaría una bala para el día siguiente al haber un negrito todavía vivo

Y a mi no me van a matar porque ayer me moví y hoy me voy a encerrar....

Junior-Q

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Barcelona
  • Un ser más en este planeta!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #57 en: 17 de Agosto de 2009, 15:24:24 »
muy buenas., lo siento muxo, pero reimon esta en lo cierto hoy me he levantado,(hace 15 minutos), y no he podido disparar, pero bueno q se le va a ahcer, al tener el findesemana desconectado de la partida, no me cosque ni sabia cuando acababa lo de los disparos de la ruleta rusa, en mi caso voy a votar a:


UAN

 ;)
(Web oficial) http://www.eldracdelqueimada.com/
Twitter.
Facebook.

Junior-Q

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Barcelona
  • Un ser más en este planeta!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #58 en: 17 de Agosto de 2009, 15:27:09 »
CARLOSMEMECMCM Y JUNIOR

Estos dos son los que me intrigan; ambos son la pareja que cuando uno palma el otro también.

Ambos, lógicamente se apoyan, pero perfectamente uno puede ser malo y otro bueno.

A mi no me cuadra lo del primer día.

Durmieron juntos en la habitación de Junior; Junior, Ore y Carlos.

Porque pudiendo esconderse Junior durmió con la puerta abierta y Carlos se movió? Es algo que no entiendo

Luego está el careo entre Ore y Junior, uno de los dos mentía. Ore ha resultado ser bueno, ergo Junior nos mintió. Porque?

Carlos me escama porque como siempre hace muchas preguntas por privado, encaja en el perfil de veterano que decide no asesinar a nadie para no levantar sospechas y además fue al evento, y con un porcentaje mayor que el de Uan, no obtuvo resultado de su investigación....

No se, ambos me escaman mucho mucho por lo antes expuesto

Si nos cargamos a uno, palma el otro.

Si, lo se, uno de los dos es inocente y creo que ambos van a votar conjuntamente para que no palme su compi.

Pero razonad, uno de los dos tiene papeletas para ser el asesino que falta

Por eso Uan voy a votar a Junior. Es muy arriesgado lo que estoy haciendo, pero creo que estoy dando en el clavo.

Ahora bien, necesito el apoyo en forma de votos de Reimon y Farrels, y no queda mucho tiempo

Que me decís? Farrels, por favor, reconsidera tu voto

Nos estamos jugando la partida

xolo si fuesems los owen y si matais a uno el otro muere y resulta q somos INOCENTES, espero q despues te linchen a ti por liarla aun mas si cabe,, asi ke tu mismo campeon ;)
(Web oficial) http://www.eldracdelqueimada.com/
Twitter.
Facebook.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - DIA 5. LA RULETA RUSA
« Respuesta #59 en: 17 de Agosto de 2009, 15:28:18 »
Lo primero estoy barajando votar a Junior en lugar de Reimon ya que no ha aparecido para disparar la pistola y es me escama muy mucho