logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 61793 veces)

corrector XXI

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #165 en: 25 de Agosto de 2009, 17:30:20 »
Solo hablo de oidas: Clearing JAM does NOT remove Overwatch: It still costs 1AP to clear the jam (i.e. one command point), but it does not remove the Overwatch counter!

Me refería a que si sigues en Alerta, o Vigilancia, tras desencasquillar, no necesitas CPs para disparar.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Bargerald

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #166 en: 25 de Agosto de 2009, 17:58:41 »
Pues yo no he jugado mas que 4 o 5 veces en el ordenata, pero me parece que no les habria costado mucho meter 2 sargentos, 8 marines con bolter, 2 con cuchillas, 2 con lanzallamas y 2 con cañon de asalto.
Vamos 16 marines, joer que estamos pagando mas de 75€ ...  >:(

Pues igual no te gusta, pero teniendo en cuenta que la caja de escuadra de 5 exterminadores (de plastico) esta a 35 euros, casi sale a cuenta comprarse el juego incluso para los que jueguen Warhammer 40000, vaya precios, me quede a cuadros cuando me entere de eso, la figura de plástico a 7 euros.

juaninka

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #167 en: 25 de Agosto de 2009, 20:59:42 »
Pues yo no he jugado mas que 4 o 5 veces en el ordenata, pero me parece que no les habria costado mucho meter 2 sargentos, 8 marines con bolter, 2 con cuchillas, 2 con lanzallamas y 2 con cañon de asalto.
Vamos 16 marines, joer que estamos pagando mas de 75€ ...  >:(

Huy, tú no estás muy familiarizado con estos de GW, no?... suscribo lo que dice Bargerald!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #168 en: 25 de Agosto de 2009, 21:10:34 »
Si que lo estoy y tengo marines y tiranidos, asi que probablemente use las minis de exterminadores que tengo para el juego  :D

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #169 en: 25 de Agosto de 2009, 23:59:42 »
Pues igual no te gusta, pero teniendo en cuenta que la caja de escuadra de 5 exterminadores (de plastico) esta a 35 euros, casi sale a cuenta comprarse el juego incluso para los que jueguen Warhammer 40000, vaya precios, me quede a cuadros cuando me entere de eso, la figura de plástico a 7 euros.
De la anterior edicón yo tenia dos ejemplares, el mio en castellano y uno que sacaron en italiano con menos genestealres, pero que era mucho mas barato. Y me lo compré por pillarme los exterminadores y las piezas por si queria hacer un mega escenario. Creo recordar que si la escuadra de 5 exterminadores de plastico valia 20 libras el italiano me costó 35.... Extrañas politicas de precios.

De todos modos siempre he creido que todo jugador de WH40k de marines o tiranidos debería comrparse dos Space hulk solo para que el ejército de 40k le salga más barato,... (y además consigue un juego molon).

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #170 en: 26 de Agosto de 2009, 08:02:30 »
Pues a mi el tema de las miniaturas con estas peanas-escenario que llevan no me convence para nada.
Prefiero las peanas neutrales de toda la vida.  Digamos que a alguna mini le pongan algun detalle integrado en su peana para hacerla destacar tiene un pase pero es que algunas (especialmente los genestealers) llevan unas peanas que son casi más grandes que ellas! ...Aunque, con el pedido hecho, supongo que me tendre que ir acostumbrando xD

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

corrector XXI

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #171 en: 26 de Agosto de 2009, 08:50:01 »
Un pequeño video del contenido:
http://www.youtube.com/watch?v=MFH0--nCErc
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7313
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #172 en: 26 de Agosto de 2009, 09:02:31 »
Lo que me faltaba para terminar de convencerme    ;D

Gracias por el video.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

juaninka

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #173 en: 26 de Agosto de 2009, 09:42:42 »
Un pequeño video del contenido:
http://www.youtube.com/watch?v=MFH0--nCErc

Gracias por el video.

Una pasada el grosor y el detalle de las puertas, igualito que las antiguas!  :o Y los blips, lo mismo, parece que hay varios apilados!

Si que lo estoy y tengo marines y tiranidos, asi que probablemente use las minis de exterminadores que tengo para el juego  :D

Leñe!! entonces tienes que estar "curao" de espantos con esta gente! jejeje

Pues a mi el tema de las miniaturas con estas peanas-escenario que llevan no me convence para nada.
Prefiero las peanas neutrales de toda la vida.  Digamos que a alguna mini le pongan algun detalle integrado en su peana para hacerla destacar tiene un pase pero es que algunas (especialmente los genestealers) llevan unas peanas que son casi más grandes que ellas!


+1

Se han pasao tres pueblos con las peanas de los genestealer. Alguna es chulísima, como la del que está abrazado al marco de la puerta o la del que sale del suelo, pero otras están completamente fuera de lugar, al menos para mí!

Luego, los genestealer no les han quedado demasiado logrados. Viéndolos en detalle tienen demasiado aspecto humanoide (fijaros los que están a cuatro patas!) y los han cambiado respecto al modelo clásico!

« Última modificación: 26 de Agosto de 2009, 09:44:13 por juaninka »

VITAL

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #174 en: 27 de Agosto de 2009, 02:01:01 »
muchas gracias por el video. Joder que ganas.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #175 en: 27 de Agosto de 2009, 10:00:39 »
En la proxima white dwraf saldra un articulo grande con el space hulk, repaso de las anteriores ediciones y consejos y demas chorradillas, y segun parece el dervis jonson ese planea sacar un pdf. supongo colgado el pagina de GW con  la mision número 13 y algo mas.

No creo que salga en la de septiembre, porque toca hablar de los skavens que han sacado, me imagino que para la de octubre, no  lo se.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #176 en: 27 de Agosto de 2009, 11:41:20 »
Al final pique... no se si alegrarme o llorar...

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #177 en: 27 de Agosto de 2009, 14:34:38 »
Al final pique... no se si alegrarme o llorar...

Cuando lo pruebes te alegrarás ;)

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

johnnyoxi

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #178 en: 27 de Agosto de 2009, 15:36:25 »
Yo tengo mis dudas también, así que voy a esperar a ver qué impresiones da a los que lo compréis hayais jugado ya o no a Space Hulk en sus anteriores ediciones. Ah, y dejad de comprarlos de 2 en 2 que no me van a llegar si al final me decido por adquirir uno ;D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #179 en: 27 de Agosto de 2009, 15:47:10 »
Tranqui que si no me gusta te lo revendo  ;)