logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 61823 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #225 en: 03 de Septiembre de 2009, 14:31:51 »
Advanced hero quest y warhammer quest? pero cuantos lokeseaquest hay!??!!?!?  :o

Yo tengo el advanced heroquest que por cierto no he sido capaz de encontrar en la BGG pero el warhammer quest que es? alguien me lo puede comparar con el advanced heroquest? es mejor? mecanicas? sistema de combate? etc...

A mi el advanced hero quest me parece el mejor juego de mazmorras de fantasia, tiene unas reglas basadas en D12 caras que son impresionantes, muy bueno.
yo lo tengo a la venta, solo pido 200 € jejjejeje pero esta impecable.... mira en mi firma si te interesa.

Guansito

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #226 en: 03 de Septiembre de 2009, 14:34:59 »
Supongo que muchos ya lo habeis visto, pero yo acabo de ver que en la BGG  han colgado tantas imagenes que casi te lo puedes hacer ya en P&P ...

Que buena pinta tiene, por cierto.

ximocm

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #227 en: 03 de Septiembre de 2009, 14:54:00 »
Supongo que muchos ya lo habeis visto, pero yo acabo de ver que en la BGG  han colgado tantas imagenes que casi te lo puedes hacer ya en P&P ...
Que buena pinta tiene, por cierto.

Si alguien sabe frances y traduce unas cuantas cartas, o las puede escanear, creo que tengo todo el material en español... lo tengo en cola de fabricacion :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #228 en: 03 de Septiembre de 2009, 15:42:18 »
yo lo tengo a la venta, solo pido 200 € jejjejeje pero esta impecable.... mira en mi firma si te interesa.

Bueno no se si dispongo de tanta pasta... pero si me gustaria saber como van las reglas respecto al advanced hero quest, si lo conoces...

penguin

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #229 en: 03 de Septiembre de 2009, 16:50:52 »
Bueno no se si dispongo de tanta pasta... pero si me gustaria saber como van las reglas respecto al advanced hero quest, si lo conoces...

Esto es la BSK, todo es posible...

http://www.labsk.net/index.php?topic=15824.0

Saludos

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #230 en: 03 de Septiembre de 2009, 17:01:51 »
Genial, gracias!!

Hagel

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #231 en: 03 de Septiembre de 2009, 17:53:17 »
Advanced hero quest y warhammer quest? pero cuantos lokeseaquest hay!??!!?!?  :o

Yo tengo el advanced heroquest que por cierto no he sido capaz de encontrar en la BGG pero el warhammer quest que es? alguien me lo puede comparar con el advanced heroquest? es mejor? mecanicas? sistema de combate? etc...

A "groso modo" y muy por encima, el Warhammer Quest es una vuelta de tuerca mas que el Advanced Heroquest. Es casi como una tercera edición de el Heroquest.

Heroquest -> Advanced Heroquest -> Warhammer Quest

Yo, si sacasen una nueva edicion del Warhammer Quest, tambien me lo compraria. ¿Cuando se cumple su 20º Aniversario? ;D

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #232 en: 03 de Septiembre de 2009, 18:17:06 »
Según la BGG Warhammer Quest es del año 95. Así es que como tengamos que esperar al 2015 algunoa vamos a tener menos pelo entonces. ???

Tokoro

  • Visitante
Ya esta en Alicante
« Respuesta #233 en: 03 de Septiembre de 2009, 18:25:23 »
Hola , me han llamado esta mañana de Ateneo (Alicante), que ya habia llegado, voy a pegarme un a duchita y voy para alli. Por si os interesa.

Un saludo. Ya os contaré.

penguin

  • Visitante
Re: Ya esta en Alicante
« Respuesta #234 en: 03 de Septiembre de 2009, 19:42:18 »
Hola , me han llamado esta mañana de Ateneo (Alicante), que ya habia llegado, voy a pegarme un a duchita y voy para alli. Por si os interesa.

Un saludo. Ya os contaré.

Queremos mas fotos y pimeras impresiones!!!

DEFAULT

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #235 en: 03 de Septiembre de 2009, 19:55:45 »
Hala, ya tengo mi Space Hulk 3ª edicion. ;D ;D ;D

ARO

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #236 en: 03 de Septiembre de 2009, 19:58:52 »
¿está ya en las tiendas? ::) ???

DEFAULT

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #237 en: 03 de Septiembre de 2009, 20:06:50 »
En alguna se ve que si

ARO

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #238 en: 03 de Septiembre de 2009, 20:08:14 »
y podrías decir en cual...

DEFAULT

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #239 en: 03 de Septiembre de 2009, 20:12:59 »
Tampoco quiero poner en un aprieto a nadie, porque supongo tendra la orden de venderlo a partir del sabado, pero en esa tienda hay mogollon de cajas de Space hulk.