logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60534 veces)

Speedro

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #315 en: 07 de Septiembre de 2009, 12:39:27 »
hasta ahora solo he oido alabanzas pero esto que cuentas es mas que preocupante. Si comparas estas minis con las del heroscape que son de una pieza y pintadas, el juego sale caro para encima que te pasen cosas como esta. Parece mas dirigido a un afincionado al modelismo que a un aficionado a los juegos de mesa :D

Bueno, te aseguro que el montaje de las figuras no es muy complicado para cualquiera que tenga dos brazos y dos manos y por otro lado las figuras de este Space Hulk le dan unos cuantos millones de vueltas a la mejor figura de heroscape, al menos en cuanto al detalle modelado.
El juego desde luego sirve para aficionados al modelismo, Games Workshop es a lo que se dedica, podrias dedicarle todas las horas del mundo a pintar esas figuras si eso te divirtiese. Tienen tal lujo de detalle, especialmente los marines, que con cada figura tendrias para unas cuantas horas.
Eso si, no es necesario en absoluto, yo no pienso pintarlas. En cuanto al tiempo de ensamblaje diria que algo mas de media hora haciendolo concienzudamente y con calma, en cualquier caso menos que meterle las pegatinas al Command & Colors...   ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

snaga

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #316 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:07:51 »


Una pregunta, ¿las misiones que vienen en el juego son las misma que en otras ediciones?

OZIMANDIAS

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #317 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:39:00 »
Ya esta en mi poder !!!!!!!!!
Esta tarde comenzaré a destroquelarlo con cuidadín.
A los que son de Madrid, mañana si alguien se apunta me lo llevo al laberinto !!!!

Para cualquier otro día mandadme un privado y quedamos.

SPACE HULK RULES !!!

Speedro

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #318 en: 07 de Septiembre de 2009, 14:02:25 »

Una pregunta, ¿las misiones que vienen en el juego son las misma que en otras ediciones?

Son las mismas de la primera/segunda edicion mas una mision nueva multinivel final con reglas de Deathwing...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

corrector XXI

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #319 en: 07 de Septiembre de 2009, 14:15:33 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

juaninka

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #320 en: 07 de Septiembre de 2009, 14:51:52 »
Ayer estuve bicheando la copia de un amigo, y la verdad es que es impresionante la calidad de los componentes. Los tableros y contadores son alucinantes, un 10 en ese sentido.

Para las miniaturas, les daría un 8, por varios motivos:

Las poses de algunos de los bichos son demasiado forzadas, hay uno que parece sacado de Hamlet, mirando la cabeza cortada de un marine!  :D :D eso sí, los que son chulos son MUY chulos.

Quizás demasiados detallitos en los marines. A simple vista no destacan, pero mirando la miniatura desde el punto de vista de quien va a pintarlas... buff, tiene muuuucho curro, no es nada amistosa para un pintor novato (y no novato!) tanto pergamino, joyita cadenita...

En los marines, tienen falllos de molde que los deslucen mogollón. Los cables de la cabeza, por ejemplo, en muchos casos están mal moldeados, parecen más láminas que cables. La cruz de exterminador que llevan en la hombrera izquierda sólo tiene las acanaladuras en los brazos horizontales, el vertical viene en liso... esas las cosas más evidentes... no quiero ni pensar en el momento de meterle el pincel  :D

Puede que sea una tontería, pero para el que quiera pintar las miniaturas, que lo tenga en cuenta. Las que aparecen en la página de GW tienen que ser retocadas por narices, tienen huecos donde las de la caja tienen plástico, los cables y las hombreras están en relieve, etc...



En todo caso, las miniaturas son espectaculares, mucho dinamismo y personalidad, que va a parecer por los comentarios de arriba que no son pa tanto. Son comentarios un poco tiquismiquis desde el punto de vista de quien tenga que pintarlas of course!

A parte de eso, me han llamado la atención dos cambios de reglas:

+El sargento permite volver a sacar los puntos de mando si no te gustan (te conformas con lo que saques luego), lo que me parece una barbaridad!

+La línea de visión y la de disparo es la misma en esta edición. Es decir, a partir de 12 casillas de distancia no se revelan los blips, y esto es muy bueno para el genestealer que puede acechar a 13 casillas sin ser revelado

Creo recordar que había otra regla nueva de los sargentos, pero ahora mismo no me acuerdo!!

Saludos

Rugal1945

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #321 en: 07 de Septiembre de 2009, 16:54:55 »
Bueno, a mi modo de ver está de puta madre. No voy a dar demasiados detalles, porque como dice el Sgto de Hierro, las opiniones son como los culos :D y a todos nos tocará releer muchos comentarios repetidos.

En definitiva el acabado en general es sobresaliente, la figuras se tarda mucho más de media hora ne montarlas, creerme, y para pintarlas nos vamos a cagar la pata "pabajo", porque son ULTRA detallistas. El resto del material es de muy buena calidad en todos los sentidos.

¿Sabéis alguno si ya hay por ahí algún escaneo del libro de instrucciones? Es una pena ver como se va deteriorando el original...

Un saludo y que no quede ni uno en pie!

Speedro

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #322 en: 07 de Septiembre de 2009, 17:11:55 »
¿Mucho mas de media hora? ¿Como las montas?   ??? Yo las monte todas como en tres cuartos de hora o algo menos y repase los cortes de las bases con una lima, y lo mejor es que solo salio herido un sargento...  :D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Rugal1945

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #323 en: 07 de Septiembre de 2009, 17:50:56 »
Pues con mucha calma... imagínate que por ir con prisa me cargo una figura de una edición limitada del 20 aniversario de SH. Por cierto, molaría que los que vayáis o hayáis empezado a pintar las figuras puedieráis darnos vuestros consejos a los que estamos empezando, porque no he encontrado nada en internet relacionado con el rollo de pintar las figuras del nuevo SH.

Un Saludo.

Rugal1945

brackder

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #324 en: 07 de Septiembre de 2009, 18:00:52 »
   Otra cosa, en la White Dwarf dedicada a este lanzamiento, comenta que en la pagina de GW hay una misión numero 13 para descargar, pero no la encuentro por ningún lado.

  También dicen que el juego NO VOLVERA a ser editado y que no tendrá expansiones (aunque es muy posible que adapten miniaturas del 40000 para añadir nuestras reglas o escuadras, según me comentó informalmente un empleado de la tienda).

   cuidado con el manual que tiene 2 erratas:
  1) El escudo tormenta hace tirar 1 dado menos al oponente que le ataque por el frontal, en lugar de elegir el resultado más bajo como dice las reglas.

   2) Poner en alerta el cañón de asalto cuesta 2PA y no 1 como dicen las reglas.

corrector XXI

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #325 en: 07 de Septiembre de 2009, 19:10:13 »
     cuidado con el manual que tiene 2 erratas:
  1) El escudo tormenta hace tirar 1 dado menos al oponente que le ataque por el frontal, en lugar de elegir el resultado más bajo como dice las reglas.
¿Donde dicen eso? Me ha parecido ver algo en algún foro en inglés pero no recuerdo donde.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

SaLaS

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #326 en: 07 de Septiembre de 2009, 19:13:33 »
   Otra cosa, en la White Dwarf dedicada a este lanzamiento, comenta que en la pagina de GW hay una misión numero 13 para descargar, pero no la encuentro por ningún lado.

  También dicen que el juego NO VOLVERA a ser editado y que no tendrá expansiones (aunque es muy posible que adapten miniaturas del 40000 para añadir nuestras reglas o escuadras, según me comentó informalmente un empleado de la tienda).

   cuidado con el manual que tiene 2 erratas:
  1) El escudo tormenta hace tirar 1 dado menos al oponente que le ataque por el frontal, en lugar de elegir el resultado más bajo como dice las reglas.

   2) Poner en alerta el cañón de asalto cuesta 2PA y no 1 como dicen las reglas.

Las erratas vienen corregidas en la revista?

Speedro

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #327 en: 07 de Septiembre de 2009, 19:22:59 »
Con lo que han debido de vender mira que me extraña que no saquen expansiones o nuevas ediciones de otros juegos descatalogados...  ahora va a ser que por algun extraño motivo GW le va a decir que no a un dinero seguro, especialmente cuando estan cerrando tiendas por todo el mundo y tienen una crisis de la leche...  :P  :P
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #328 en: 07 de Septiembre de 2009, 20:06:35 »
Con lo que han debido de vender mira que me extraña que no saquen expansiones o nuevas ediciones de otros juegos descatalogados...  ahora va a ser que por algun extraño motivo GW le va a decir que no a un dinero seguro, especialmente cuando estan cerrando tiendas por todo el mundo y tienen una crisis de la leche...  :P  :P
pos yo un man o war ya me pillaba ya,... y con barcos nuevitos,...

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #329 en: 07 de Septiembre de 2009, 20:09:06 »
Bueno, a mí me suena a lo que hace Disney...

CENICIENTA, última vez en DVD...

... desde la última vez que la editamos y dijimos que era la última vez...

Estoy convencido de que veremos algún Warhammer Quest o similar en unos años.