logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5361 veces)

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
LOS DIEZ NEGRITOS - POSTPARTIDA - LOS ASESINOS GANARON
« en: 17 de Agosto de 2009, 17:03:37 »
Abro el hilo para hablar de la partida que espero que os haya gustado. Ha sido mi primera partida como Master y espero no haberos defraudado mucho  :-* :-* :-*
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Junior-Q

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Barcelona
  • Un ser más en este planeta!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - POSTPARTIDA - LOS ASESINOS GANARON
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2009, 17:06:40 »
mira q he llegado a enviar mp's, desconfiando de ti reimon, pero mu bien jugado campeon!! :D ;)
(Web oficial) http://www.eldracdelqueimada.com/
Twitter.
Facebook.

xolo

Re: LOS DIEZ NEGRITOS - POSTPARTIDA - LOS ASESINOS GANARON
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2009, 17:09:32 »
Mi felicitación a los campeones está en el otro hilo, aquí dejo la felicitación a la master

Gracias meme, me lo he pasado muy bien  ;)

Solo un pero; en las reglas ha fallado que los asesinos pudieran esconderse tanto

Quizá hubiera sido mejor obligarles a matar siempre que se encontrarán en la habitación con alguien....

Porque como dice Grissom, sin muerto no hay asesinato, y con ello, no hay pistas, y esto nos ha hecho ir un poco perdidos a la hora de linchar

Pero en rasgos generales la partida ha estado muy bien

Te felicito!  :-*

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - POSTPARTIDA - LOS ASESINOS GANARON
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2009, 17:12:54 »
Mi felicitación a los campeones está en el otro hilo, aquí dejo la felicitación a la master

Gracias meme, me lo he pasado muy bien  ;)

Solo un pero; en las reglas ha fallado que los asesinos pudieran esconderse tanto

Quizá hubiera sido mejor obligarles a matar siempre que se encontrarán en la habitación con alguien....

Porque como dice Grissom, sin muerto no hay asesinato, y con ello, no hay pistas, y esto nos ha hecho ir un poco perdidos a la hora de linchar

Pero en rasgos generales la partida ha estado muy bien

Te felicito!  :-*

Para vuestra informacion, los pobres asesinos no coincidieron nunca con nadie excepto hoy, y por eso no habia habido asesinato hasta ahora  :D

Me alegro que te haya gustado  :-*
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Junior-Q

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Barcelona
  • Un ser más en este planeta!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - POSTPARTIDA - LOS ASESINOS GANARON
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2009, 17:17:42 »
Para vuestra informacion, los pobres asesinos no coincidieron nunca con nadie excepto hoy, y por eso no habia habido asesinato hasta ahora  :D

Me alegro que te haya gustado  :-*

vaya, vaya, justo hoy,mmmm, q le vams a hacer

buena partida ;)
(Web oficial) http://www.eldracdelqueimada.com/
Twitter.
Facebook.

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - POSTPARTIDA - LOS ASESINOS GANARON
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2009, 17:25:02 »
vaya, vaya, justo hoy,mmmm, q le vams a hacer

buena partida ;)
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - POSTPARTIDA - LOS ASESINOS GANARON
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2009, 17:26:01 »


GRACIAS DE CORAZON, ME ALEGRO QUE OS HAYA GUSTADO  :-* :-* :-*
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - POSTPARTIDA - LOS ASESINOS GANARON
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2009, 17:30:42 »
Jerezmeme tengo que decirte que me he divertido bastante con la partida a pesar de que eramos pocos se ha creado un ambiente muy chulo de desconfianza que me hizo hasta pensar que xolo o uan eran malos despues de tenerlos por buenos seguros  :D :D :D :D :D

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - POSTPARTIDA - LOS ASESINOS GANARON
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2009, 17:33:16 »
Jerezmeme tengo que decirte que me he divertido bastante con la partida a pesar de que eramos pocos se ha creado un ambiente muy chulo de desconfianza que me hizo hasta pensar que xolo o uan eran malos despues de tenerlos por buenos seguros  :D :D :D :D :D

 ;D ;D ;D
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Ore

  • Visitante
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - POSTPARTIDA - LOS ASESINOS GANARON
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2009, 18:09:52 »
Primero felicitar a la master porque es la que se a pegado el curro para que nosotros hayamos podido disfrutar de esta partida, ya te lo dije jere!!! que a mi me habia gustado mucho y que muchas gracias!

Por otro lado felicitar a los ganadores, en este caso al ganador, ya que para mi el ganador es reimon porque manrico no a participado apenas en la partida y reimon a sabido llevarnos a todos por el camino que el a querido, muchas felicidades reimon.

Reimon Stark

  • Visitante
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - POSTPARTIDA - LOS ASESINOS GANARON
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2009, 18:18:58 »


Muchas gracias por los piropos (el de xolo, despúes de nuestros inicios me ha llegado al alma  ;)) y muchas gracias a la master porque me lo he pasado muy bien. Me ha gustado mucho la partida, aunque era horrible vagar por habitaciones vacías buscando una presa y que nadie se dejase pescar. También es verdad que, salvo esta noche, y para que no me pillárais en un renuncio, he buscado siempre en habitaciones públicas (pasa que supongo que me habré cruzado con protegidos...).

Hoy sí he ido a habitación porque Junior y Carlos me los estaba dejando pal final.

También pido disculpas a los que he engañado. He intentado mentir lo menos posible. Es que no me gusta nada mentir... Pero es el juego!!!  :)

Espero veros pronto a todos. A algunos sé que lo heré. A ver si pasáis por Barna para la quedada de la BSK. O por Córdoba para el Super-Festival.

Besos y abrazos!!!!  :) :) :) :)


Por cierto, Uan, todo lo que he dicho no era para hacerte la pelota: ya digo que he intentado mentir lo menos posible!!!!!  :D :D Me lo hiciste pasar muy mal con lo del barco. Y con lo del suicidio este también.

Y las primeras votaciones (impagable xolo!!!!!)...

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Reimon Stark

  • Visitante
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - POSTPARTIDA - LOS ASESINOS GANARON
« Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2009, 18:24:46 »


Y Junior, lo tuyo lo siento más que lo de nadie... Me estaba dando una mezcla entre risa histérica y mal rollo que no veas!!!!  :D :D


También he de decir que los malos jugadores que hemos tenido os han puesto las cosas muy difíciles a los buenos. Montero, Alzarot, Netskaven (que era mi esposa...  :P), desde mi punto de vista, muy mal!!!! He ganado, pero vuestro comportamiento me ha jodido porque ahora me quedo sin saber si habría podido hacerlo estando vosotros :P :P

A los demás, besos y abrazos de nuevi!!!



Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - POSTPARTIDA - LOS ASESINOS GANARON
« Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2009, 18:33:17 »
Felicitaciones a la master por la partida

Maldiciones a Reimon por ser tan putillas,a ti te pillare el sabado y te lo hago pagar...  :D

Y mis maldiciones mas profundas para Xolo que sigue con su "manera" peculiar de decir y hacer las cosas,que aun sin saber nada a ciencia cierta siempre quiere tener razon......

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - POSTPARTIDA - LOS ASESINOS GANARON
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2009, 18:46:42 »
Gracias por la partida Jerezmeme, ha estado muy bien aunque me perdi la mejor parte he estado siguiendo el desarrollo. Felicidades a los ganadores.  :)

Junior-Q

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Barcelona
  • Un ser más en este planeta!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOS DIEZ NEGRITOS - POSTPARTIDA - LOS ASESINOS GANARON
« Respuesta #14 en: 17 de Agosto de 2009, 21:03:21 »

Y Junior, lo tuyo lo siento más que lo de nadie... Me estaba dando una mezcla entre risa histérica y mal rollo que no veas!!!!  :D :D


También he de decir que los malos jugadores que hemos tenido os han puesto las cosas muy difíciles a los buenos. Montero, Alzarot, Netskaven (que era mi esposa...  :P), desde mi punto de vista, muy mal!!!! He ganado, pero vuestro comportamiento me ha jodido porque ahora me quedo sin saber si habría podido hacerlo estando vosotros :P :P

A los demás, besos y abrazos de nuevi!!!




q cojoneeeeee, te lo has currado, pero mira q estuve a punto de votarte, porqe me decia, si hay dos matrimonios y del mio no sospecho tnto, pero cuando me dijiste tu rol por mp, fue cuando me kede clavado, eso fue lo q me hizo sospechar,,jajajajaja, yo tambien te tenia para el final, me dije si uan no lo es ya lo tengo cazado, sabia q tenia el apoyo de carlosy xolo se hubiera tenido q mojar, aunqe, farrels.............

aaa es verdad farrels jugaba ;)

insisto buena partida
(Web oficial) http://www.eldracdelqueimada.com/
Twitter.
Facebook.