No, esa solución fue de Jugamos Todos; si no me equivoco, GL no tuvo nada que ver en ella. Un saludo!
Lo de enviarlo a las tiendas me parece una guarrería. Evidentemente que así se ahorran pasta, envían cinco cartones de erratas solucionadas junto con el resto del pedido y fuera, pero llegarás a la tienda, ya no tendrán, habrá que pedir más, habrá que justificar que hace tres años compraste ahí eso...
Qué esperabas? Que empezaran a pedir emails con la dirección particular de cada comprador (o de quien diga que es comprador) para enviarselo a casita? Tratándose de un error en toda la tirada yo a eso no le veo sentido ninguno.
CitarQué esperabas? Que empezaran a pedir emails con la dirección particular de cada comprador (o de quien diga que es comprador) para enviarselo a casita? Tratándose de un error en toda la tirada yo a eso no le veo sentido ninguno.<br />¿Que hicieran como las editoriales serias, que se las pides y te lo envían por correo a tu casita?
Qué esperabas? Que empezaran a pedir emails con la dirección particular de cada comprador (o de quien diga que es comprador) para enviarselo a casita? Tratándose de un error en toda la tirada yo a eso no le veo sentido ninguno.<br />
Si es por ahorrar yo me ofrezco a pagarme mi propio sello. En euros o dólares, lo que más les convenga .
Teniendo en cuenta que últimamente la comunicación con GL a través de mail existe, y es fluída si quieres que te lo envíen a casa simplemente ponte en contacto con ellos y comentaselo (siempre hay casos como no recordar donde compraste el juego, que sea un regalo, que la tienda en cuestión se haya trasladado o cerrado o que lo compraras lejos de tu ciudad)
¿Que hicieran como las editoriales serias, que se las pides y te lo envían por correo a tu casita?
BSK = BSKejicas Tratándose de GL estoy seguro de que si hubieran dicho que lo enviaban a casa pondríais el grito en el cielo porque "Cómo es posible que una editorial no te lo lleve a casa y te lo entregue en mano?! Y si no estoy en casa que me busquen hombre!" Como ya os dije, coincido con que enviarlo a casa sería más cómodo para nosotros pero hacerlo de este modo es más práctico. Y me atrevo a decir que en muchos casos acercarse a tu tienda habitual a por las erratas no es ningún problema (como ya mencioné antes hay algunos casos en los que sí lo es pero para eso está el e-mail de contacto).Han tardado mucho en enviar las erratas. Vale. Pero al menos las envían. Más vale tarde que nunca. Muchas editoriales "decentes" no lo hacen (GMT no me ha enviado a casa las tablas con erratas de Virgin Queen, ni parece que lo vaya a hacer) o tienes que pedir permiso al ayuntamiento para que te lo den (un amigo mío para lograr que Edge le mandara la miniatura que le vino incompleta del Super Dungeon Explore, le pedían fecha, tiquet, fotos de la caja, la miniatura y demás... les faltó enviar un detective a ver si se la había comido).En este mundi hay de todo, y yo precisamente por la mala prensa de GL me alegro de que recapaciten y se decidan a cuidar un poco a sus clientes (que hace tiempo que tenían bastante abandonadillo a todo el mundo).Ahora yo solo cruzo los dedos para que, efectivamente las envíen el 22, y que lleguen sin ninguna errata
BSK = BSKejicas Tratándose de GL estoy seguro de que si hubieran dicho que lo enviaban a casa pondríais el grito en el cielo porque "Cómo es posible que una editorial no te lo lleve a casa y te lo entregue en mano?! Y si no estoy en casa que me busquen hombre!"
Como ya os dije, coincido con que enviarlo a casa sería más cómodo para nosotros pero hacerlo de este modo es más práctico. Y me atrevo a decir que en muchos casos acercarse a tu tienda habitual a por las erratas no es ningún problema (como ya mencioné antes hay algunos casos en los que sí lo es pero para eso está el e-mail de contacto).Han tardado mucho en enviar las erratas. Vale. Pero al menos las envían. Más vale tarde que nunca. Muchas editoriales "decentes" no lo hacen (GMT no me ha enviado a casa las tablas con erratas de Virgin Queen, ni parece que lo vaya a hacer) o tienes que pedir permiso al ayuntamiento para que te lo den (un amigo mío para lograr que Edge le mandara la miniatura que le vino incompleta del Super Dungeon Explore, le pedían fecha, tiquet, fotos de la caja, la miniatura y demás... les faltó enviar un detective a ver si se la había comido).En este mundi hay de todo, y yo precisamente por la mala prensa de GL me alegro de que recapaciten y se decidan a cuidar un poco a sus clientes (que hace tiempo que tenían bastante abandonadillo a todo el mundo).Ahora yo solo cruzo los dedos para que, efectivamente las envíen el 22, y que lleguen sin ninguna errata