logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38372 veces)

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #75 en: 24 de Agosto de 2009, 21:54:08 »
Sí, pero como ya la han citado...

Saludos.

Pues tienes razón  :D
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

kalala

Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #76 en: 24 de Agosto de 2009, 23:11:41 »
La mayoría han sido nombradas pero bueno ahí va eso:

Alien el octavo pasajero
Alien el regreso
Depredador
Terminador I, II y III
Matrix
Minority Report
Blade Runner
La invasión de los ladrones de cuerpos de 1956
El Planeta de los Simios
Perdidos en el espacio
I.A. Inteligencia artificial
La Isla

En plan coña:

Mars Attack
Men in Black


Digamos que aunque nunca segundas partes fueron buenas dicen, en el caso de Alien me quedo hasta la segunda y en el caso de Terminator las tres , del resto de las mencionadas no me quedo con ninguna continuación.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2009, 23:15:12 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

diegoperez

  • Visitante

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #78 en: 24 de Agosto de 2009, 23:16:27 »
Tambien se me olvido poner otra pelicula que me gusta bastante y que es una mezcla de Ciencia Ficcion-Terror. Ademas es la mejor pelicula de su director(tampoco es dificil), aunque tambien me gustan de Anderson, en menor medida, Resident Evil (la primera) y Death Race.
La pelicula en cuestion es"Horizonte Final".

kalala

Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #79 en: 24 de Agosto de 2009, 23:22:34 »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Neiban

Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #80 en: 25 de Agosto de 2009, 02:31:53 »
Joder, qué ganas de ver pelis que me han entrao con este hilo.

Ahí van las mías (que conste que en Ciencia Ficción entra todo, desde fantasías medievales hasta mundos futurísticos).

- Conan (sobre todo la 1ª)
- Terminator (la 1ª y la 2ª, la 3ª ya es una basuraca tremenda)
- Excalibur (mas mítica no puede ser)
- Flash Gordon
- Robocop
- Alien, el 8º Pasajero
- Regreso al Futuro (la trilogía entera)
- Mad Max
- Depredador
- Desafío Total
- Blade Runner
- Superman
- Batman (sólo la 1ª)
- Star Wars (las 3 antiguas, porque las 3 nuevas de sólo pensar en ellas me irrito)
- La noche de los Muertos Vivientes
- El Chip Prodigioso

De momento no caigo en más. Ahora citaré algunas más modernas:

- La isla
- Nivel 13
- Matrix
- Cube
- StarDust
- El 5º Elemento
- La Guerra de los Mundos
- Señales
- El incidente
- Spiderman
- Fallen

Por cierto, nadie ha citao por ahora la mítica Tron no? Nunca olvidaré esas motos tan molonas
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

I?igoMontoya

Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #81 en: 25 de Agosto de 2009, 03:45:06 »
Jo, pues a mi "El incidente" (junto con Los crimenes de Oxford) me ha parecido la peor pelicula que he visto en mucho tiempo.

Neiban

Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #82 en: 25 de Agosto de 2009, 10:29:50 »
Jo, pues a mi "El incidente" (junto con Los crimenes de Oxford) me ha parecido la peor pelicula que he visto en mucho tiempo.

A mí Los Crímenes de Oxford si me parecio un churrasco total, pero El Incidente, pues... me gustó. Es cierto que para mí no está al nivel de otras pelis de ese mismo director, pero como la de El Bosque no es del todo Ciencia Ficción no la puse, y me decanté por El Incidente. Tiene unas escenas bueníiiiisimas. A mí al menos me transmitio una sensación de agobio genial.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

LevMishkin

  • Visitante
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #83 en: 25 de Agosto de 2009, 11:01:49 »
ya me estaís metiendo de todo ¿excalibur? ¿conan? esos son films fantasticos no de ciencia ficción, en ningun momento especulan, cosa que sí se puede decir de "El incidente" que bueno no es muy buena pero tampoco un desastre.

Y veo que habeís puesto Horizonte Final, que de alguna manera me recuerda a Solaris en malo. Me parece que era esa pelicula que comenzaba con una tormenta en un alejado planeta,espectacular pero a apartir de ahí nada de nada.
 Y estaís abriendo tanto el abanico que estaís poniendo todas la películas de ciencia ficción.

Comet

Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #84 en: 25 de Agosto de 2009, 11:03:02 »
Ya solo falta Almas de metal ;)

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #85 en: 25 de Agosto de 2009, 11:09:25 »
ya me estaís metiendo de todo ¿excalibur? ¿conan? esos son films fantasticos no de ciencia ficción, en ningun momento especulan, cosa que sí se puede decir de "El incidente" que bueno no es muy buena pero tampoco un desastre.

Y veo que habeís puesto Horizonte Final, que de alguna manera me recuerda a Solaris en malo. Me parece que era esa pelicula que comenzaba con una tormenta en un alejado planeta,espectacular pero a apartir de ahí nada de nada.
 Y estaís abriendo tanto el abanico que estaís poniendo todas la películas de ciencia ficción.
"Horizonte final" no recuerdo que comience con una tempestad en un planeta lejano. Aqui dejo el principio de la pelicula.

&feature=related

Ya veo que se empieza a criticar los gustos de los demas ;D.
Por ejemplo Horizonte final me parece mejor pelicula que alguna de las que tu has puesto.  ;)
« Última modificación: 25 de Agosto de 2009, 11:15:45 por awi »

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #86 en: 25 de Agosto de 2009, 11:11:22 »
Ahí van las mías (que conste que en Ciencia Ficción entra todo, desde fantasías medievales hasta mundos futurísticos).

hombre, en ciencia ficción no entra todo. De hecho siendo puristas, seria incluso discutible ciertas películas ambientadas en el futuro ....

LevMishkin

  • Visitante
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #87 en: 25 de Agosto de 2009, 11:16:06 »
"Horizonte final" no recuerdo que comience con una tempestad en un planeta lejano.

Ya veo que se empieza a criticar los gustos de los demas ;D.
Por ejemplo Horizonte final me parece mejor pelicula que alguna de las que tu has puesto.  ;)

no yo no critico los gustos de los demas, crítico a esa película por no aportar nada al genero, por refugiarse en cliches.
y ¿Seguro que no comenzaba con una nave espacial llegando a otro planeta donde había una espectacular tormenta en su atmosfera?

P.s. aquí en este mismo hilo se ha llamado excremento a 2001. Y en general mucha gente ha dicho que le parece un peñazo increible, lo que me parece muy bien, no me lo tomo como algo personal, ¿por que no se va a señalar que tal o cual película no debe ser merecedora de aparecer en las mejores?

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #88 en: 25 de Agosto de 2009, 11:18:58 »
En ficción cabe mucho, no en ciencia ficción. El género ciencia ficción indica un afán especulativo asentado en ciertas bases científicas (aquí vale la sociología, entro otras ciencias eh? ;)). Ciencia ficción en definitva es construir un puente ficticio pero plausible partiendo de una base real o asumible.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #89 en: 25 de Agosto de 2009, 11:20:52 »
Claro que se puede criticar. Si se puede decir que películas nos parecen buenas también se debe poder decir cuales nos parecen malas. Horizonte Final tenía un punto de partida interesante pero acaba convertida en... bueno mejor no hago spoilers de en que acaba. Trata sobre un prototipo de nave con capacidad de dar saltos en el hiperespacio o a través de agujeros de gusano. En su primer viaje desaparece y se la encuentran años después por ahí perdida sin saber donde ha estado así que mandan una expedición a ver que ha pasado.

P.D. Y no, para mi Star Wars, Conan o Excalibur no son ciencia ficción en absoluto. Sin embargo Frankenstein, pese a estar ambientada en el siglo XIX para mi sí es cifi. De hecho los robots de Asimov o los replicantes de Blade Runner no dejan de ser "frankensteins" modernos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf