logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2227 veces)

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
DOMINION SEASIDE: ¡Uy qué bonita portada!
« en: 23 de Agosto de 2009, 14:04:02 »
¿Acaso no es preciosa?

« Última modificación: 23 de Agosto de 2009, 21:17:06 por El Vengador Tóxico »

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Uy qué bonita portada!
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2009, 14:33:26 »
jeje, lo tuyo con el Dominion se pasa de castaño oscuro. ¡Qué pasión! Lo pillarás ¿no?

EDITO: Por cierto, sí que es bonita la portada

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Uy qué bonita portada!
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2009, 14:39:22 »
El dibujo es muy chulo pero lo demás no me gusta. Es casi igual que la primera caja que ya me parecía fea pero con un dibujo mucho mejor.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: ¡Uy qué bonita portada!
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2009, 14:48:53 »
jeje, lo tuyo con el Dominion se pasa de castaño oscuro. ¡Qué pasión! Lo pillarás ¿no?

¿Mea el Papa en el Vaticano?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Uy qué bonita portada!
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2009, 15:07:12 »
Por cierto, espero no haber ofendido al diseñador de las portadas del Dominion ni a sus amigos... ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Uy qué bonita portada!
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2009, 15:27:24 »
esta portada es bonita, pero la primera tiene un encanto especial que esta no tiene. quiza sea la tonalidad de colores o algo.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: ¡Uy qué bonita portada!
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2009, 15:38:24 »
A mi me gusta. Por cierto, ya he vuelto de vacaciones :)

velgarath

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Suiza
  • No busques el problema. Encuentra la solución
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://preboste.wordpress.com
    • Distinciones
Re: ¡Uy qué bonita portada!
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2009, 15:49:47 »
Casi perfecta....sólo le hubiese puesto un poquito de neón rosa..... ;D

Por lo demás, muy buena
Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: ¡Uy qué bonita portada!
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2009, 16:02:23 »
El tema esta cerrado, yo llegué tarde, pero decir que a mi me gustaba la portada a pesar de Brazil. De hecho las portadas del original, (que es uno de los 10 mejores juegos abstractos que hay) no me gustó hasta pasado el tiempo.

Soy un público fácil xD Eso si, lo que veo insuperables son las cartas del Rftg las originales me encantan, no así las del dominion. (por cierto que hay una que es como la portada ya en la versión original por lo que no veo tanto alboroto la verdad)

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION SEASIDE: ¡Uy qué bonita portada!
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2009, 15:17:27 »
no se.... que actitud tan sospechosa la de esos individuos que a buen seguro no se conocen de nada, puesto que ninguno parece mirarse directamente. ¿Van a pasear solos por una zona deshabitada al atardecer?. los baños de algunas estaciones de tren estan plagados de gente de esta!.


En general parece la caja de galletas de una reposteria de renombre y demonimanción de origen, de alguna ciudad portuaria de rica tradición e historia.




 ;D es broooma! joer.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION SEASIDE: ¡Uy qué bonita portada!
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2009, 15:20:07 »
Llamad al Noguerol para que os confirme si la portada es buena o mala, ignorantes  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION SEASIDE: ¡Uy qué bonita portada!
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2009, 15:25:45 »
Llamad al Noguerol para que os confirme si la portada es buena o mala, ignorantes  :D

noooo hombre nooo no digas ese nombre 3 veces seguidas en el foro! o delante de un espejo!.

Zaratustro

  • Visitante
Re: ¡Uy qué bonita portada!
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2009, 18:25:46 »
Por cierto, espero no haber ofendido al diseñador de las portadas del Dominion ni a sus amigos... ;D

Llamad al Noguerol para que os confirme si la portada es buena o mala, ignorantes  :D

noooo hombre nooo no digas ese nombre 3 veces seguidas en el foro! o delante de un espejo!.

Vaya panda de gallitos malparidos pulula por aquí...

os mereceis una jartá de ostias virtuales malparidas en mamoneo. Perdón, quería decir adoneo.

Por otro lado, parece que el Dominion va a ser el próximo juego con mil expansiones. A mí el Intrigue me pareció un buen juego, pero por distintos motivos, por debajo de la frescura del original. ¿Incorporará este algo que lo haga realmente imprescindible, como el primero de la "saga"?

¿Editará Devir este o el Intrigue?

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: DOMINION SEASIDE: ¡Uy qué bonita portada!
« Respuesta #13 en: 24 de Agosto de 2009, 18:40:12 »
Vaya panda de gallitos malparidos pulula por aquí...

os mereceis una jartá de ostias virtuales malparidas en mamoneo. Perdón, quería decir adoneo.

Por otro lado, parece que el Dominion va a ser el próximo juego con mil expansiones. A mí el Intrigue me pareció un buen juego, pero por distintos motivos, por debajo de la frescura del original. ¿Incorporará este algo que lo haga realmente imprescindible, como el primero de la "saga"?

¿Editará Devir este o el Intrigue?

¡Sí, sí, tú ve bromeando, que aquí se han liado buenos plátanos por mucho menos! XDDD

Sobre Seaside, he leído que algunas cartas tienen efecto "latente", y que se juegan en tu turno, pero se activan en tu siguiente turno. No imagino qué será eso, pero da que pensar...

Sobre Devir, salvo que el Hombre Tranquilo se pronuncie, creo que nadie sabe nada. Pero yo, que soy un ansias en lo que se refiere a Dominion y a las lionesas con nata, ante la falta de noticias me lo compro en inglés. Si hay que esperar, se espera (desde luego prefiero una edición de Devir a otra), pero esperar pa na...

Glück

Re: DOMINION SEASIDE: ¡Uy qué bonita portada!
« Respuesta #14 en: 24 de Agosto de 2009, 18:54:13 »
A mí me siguen gustando mucho más las portadas de la nueva edición alemana que se pueden juntar para crear un dibujo más grande  :(




« Última modificación: 24 de Agosto de 2009, 18:57:19 por Glück »