logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 7313 veces)

Uan

  • Visitante
Cartas Werewolf para Artscow
« en: 23 de Agosto de 2009, 22:16:57 »
A las buenas, me dispongo a crear las cartas de Los Hombres Lobo de Castronegro y Luna nueva para Artscow.
Diseño nada parecido al original.  ::)

Seguramente necesitare ayuda con las cartas de eventos, ya iré pidiéndola.  :D

Por ahora, necesito colaboración para las siguientes tareas :

1.- ¿ Las cartas de eventos se sacan 1 cada día ?
2.- ¿ Existen diferencias en las cartas de eventos porque algunas sean en luna llena, otras en luna nueva, etc etc ?

3.- En total son 29 roles, para terminar de rellenar un mazo de cartas, faltan unas cuantas. Alguien ofrece ideas de que roles estaría bien incluirlos.

Por ahora, eso es todo.  ::)

JD

Re: Cartas Werewolf para Artscow
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2009, 02:04:51 »
Hola,

Yo he encontrado una página que habla de este juego (pero no del comercial, si no el de toda la vida). Es posible que puedas sacar algo de información de allí.
http://www.eblong.com/zarf/werewolf.html
PD: A mi parecer no hay problema en indicar dicha página ya que no trata de nada que tenga copyright. Si no es adecuado el enlace decídmelo y lo eliminaré de inmediato.¡Un saludo!

Uan

  • Visitante
Re: Cartas Werewolf para Artscow
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2009, 11:39:44 »
Muchas gracias por el aporte, lo leeré atentamente. :D

Mas bien busco que la gente vaya proponiendo roles que no estén ni en los hombres lobo de castronegro ni en luna nueva y si pueden responderme las dudas que me vayan surgiendo para no cagarla al maquetar las cartas, como por el ejemplo:

Medico: Todos los jugadores linchados o asesinados pueden seleccionar a un jugador al morir, si es el medico el seleccionado no muere el jugador que lo selecciono. De un solo uso por partida. El medico no puede curarse a si mismo.  :D

PD: Si alguien se curra la traducción de las reglas del Ultimate Werewolf ( aunque sea en doc y luego ya maqueto yo como el original ) prometo currarme las cartas de todos los roles para Artscow.  :D

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: Cartas Werewolf para Artscow
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2009, 13:02:11 »
Muchas gracias por el aporte, lo leeré atentamente. :D

Mas bien busco que la gente vaya proponiendo roles que no estén ni en los hombres lobo de castronegro ni en luna nueva y si pueden responderme las dudas que me vayan surgiendo para no cagarla al maquetar las cartas, como por el ejemplo:

Medico: Todos los jugadores linchados o asesinados pueden seleccionar a un jugador al morir, si es el medico el seleccionado no muere el jugador que lo selecciono. De un solo uso por partida. El medico no puede curarse a si mismo.  :D

PD: Si alguien se curra la traducción de las reglas del Ultimate Werewolf ( aunque sea en doc y luego ya maqueto yo como el original ) prometo currarme las cartas de todos los roles para Artscow.  :D

Venga donde están esas reglas de Ultimate Werewolf  voy a intentarlo  ;)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Werewolf para Artscow
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2009, 14:21:21 »
ya colgué en su momento

el enlace es http://www.box.net/shared/5pvgnc8oct
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: Cartas Werewolf para Artscow
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2009, 14:28:19 »
ok me meto a ello  :D :D :D 24 paginas a 2 columnas  :'( :'( :'(

Uan

  • Visitante
Re: Cartas Werewolf para Artscow
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2009, 14:54:14 »
Para ir abriendo boca e ir cogiendo sitio en la cola de Artscow para pedirlo.  :D

Carta de Aldeano:


carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: Cartas Werewolf para Artscow
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2009, 08:36:41 »
Para ir abriendo boca e ir cogiendo sitio en la cola de Artscow para pedirlo.  :D

Carta de Aldeano:



Vale que alguien me explique que es Artscow

Uan

  • Visitante
Re: Cartas Werewolf para Artscow
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2009, 10:42:11 »
Vale que alguien me explique que es Artscow

Tienda online donde se puede comprar ( entre muchas cosas bonitas ) un mazo personalizable de 54 cartas  con el mismo reverso al precio ( según ofertas que van poniendo ) de entre los 4 y los 5 € con gastos de envió incluidos.  :o

Las cartas son altamente recomendables y su calidad roza la profesional.  ;)

http://www.artscow.com/Create/ShowProduct.aspx?ProductId=313

Tienes mas hilos por aky pernoctando por si te vicias a pedir mazos de cartas.  :D

Uan

  • Visitante
Re: Cartas Werewolf para Artscow
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2009, 11:58:16 »
Otra carta y con esto se termina el preview.

Se acepta todo tipo de ideas para intentar mejorarlas.  :D


JD

Re: Cartas Werewolf para Artscow
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2009, 18:07:01 »
Hola de nuevo,

Uan, cuando termines este trabajazo ¡no dudes en avisar! Un saludo

Uan

  • Visitante
Re: Cartas Werewolf para Artscow
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2009, 21:56:55 »
Hola de nuevo,

Uan, cuando termines este trabajazo ¡no dudes en avisar! Un saludo

Pues va a tardar un poco pero lo termino seguro.

Si alguien se ofrece a maquetar ( como el original en ingles/aleman ) el reglamento del Ultimate Werewolf, el cual esta traduciendo carlosmemecmcm, acortamos los tiempos de producción.  :D

PD: Las cartas antes enseñadas puede que sufran ligeros cambios.  ::)

JD

Re: Cartas Werewolf para Artscow
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2009, 14:57:16 »
Hola Uan,

La verdad es que no tengo mucha idea de maquetación, si no os echaría una mano. De todos modos si se me explica algo que pueda hacer... Encantado de hacerlo entre ratejos. ¡Un saludo!

Aleix

Re: Cartas Werewolf para Artscow
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2010, 09:20:55 »
Alguna nueva noticia del proyecto?

Uan

  • Visitante
Re: Cartas Werewolf para Artscow
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2010, 09:06:34 »
Que esta parado por unos cuantos motivos:

1º y el mas importante: Hasta la semana que viene no tengo ordenador con editor grafico.

2º: No encuentro a nadie que tenga el Luna Nueva y sea tan amable de pasarme ( aunque sea en txt ) el texto de todos los eventos en castellano.

3º: Deje un poco aparcado esto por falta de tiempo libre y creo recordar que tenia problemas en la elección de las imágenes puesto que las del ultimate werewolf quedaban muy mal.

En breve retomare el trabajo.