logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 2722 veces)

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1069
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
REVOLUTION, THE DUTCH REVOLT 1568-1648
« en: 06 de Mayo de 2006, 20:06:01 »
El pasado miércoles recibi en mi trabajo el segundo pedido que he realizado a la tienda La Pcra, y tal y como la otra vez el resultado ha sido excelente, buen precio, rapidez y excelentes articulos. el pedido lo hice por internet el Lunes por la noche, pague el martes por la mañana y el miércoles a las 09.45 entraba el repartidor de Nacex con la caja.

El pedido constaba de dos juegos, el primero un light de carta, el Bohnanza, para jugar en familia y el segundo ya un poco más complicado de digerir:

Revolution, The Dutch Revolt 1568-1648.

El juego esta ambientado en las revueltas que tuvieron lugar en los Paises Bajos durante la dominación española, concretamente en el periodo 1568-1648. Una ambientación no demasiado usual.

Lo primero que destaca al ver el juego, y posteriormente sus componentes, es el elevado nivel de calidad en todos los sentidos, excelentes ilustraciones y diseño, y unos materiales y acabados muy buenos.

Esta es la primera vez que compro un juego de Phalanx Games, y la primera impresión es excelente, ahora solo falta ver la mecanica del juego y probarlo. El juego fue publicado en 2004 por Phalanx Games, y el diseño corrió a cargo de Francis Tresham, que para aquellos que no lo sepan fue el diseñador del conocidisimo y aclamado Civilization de Avalon Hill, lo cual ya nos da un voto de confianza sobre este juego.

En el juego cada jugador representa una de las pricipales facciones envueltas en lucha, los Catolicos, la Nobleza, los Reformistas, los Burgueses y los Españoles. El juego no es una recreación militar de esta guerra, sino que contiene diferentes elementos (economia, politica, militar, religiosa) para que los jugadores logren sus objetivos.

Ahora solo nos falta probarlo, que será ya previsiblemente el próximo fin de semana, porque este ya no llegamos.

Podés ampliar ampliar información y ver fotografias de este juego en mi blog personal www.worfylon.eu

Worfylon
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"