logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2420 veces)

Spector82

  • Visitante
IDEAS PARA UN MANAGER DE FÚTBOL
« en: 24 de Agosto de 2009, 22:43:36 »
Bueno en vista de q no hemos podido crear un juego de fútbol como queríamos, hemos decidido centrárnos en el tema manager, es decir hacer una especie de juego de gestión de recursos de fútbol.
Bueno la idea aún está tan verde como una campo de fútbol pero esperemos q madure. El caso es que el juego vendría a ser así:
Se jugaría una liga, y cada ronda representaría lo que es la semana, es decir desde que los jugadores empiezan a entrenar el lunes, y acabaría pues el domingo con el partido de turno. El partido se jugaría de una forma rápida, a base de tiradas de dados, se resolverían primero unas cuantas tiradas de dados del medio del campo, en función de la cantidad de jugadores y de los valores de estos, que determinarían la cantidad de ataques que tendría cada equipo, que se convertirían en gol dependiendo de los dados tb......... Dicho así todo suena muy simplón y muy entregado a la suerte, pero la clave de todo sería q durante la semana se podría mejorar los valores de tu equipo por diferentes factores, algo así como en el Le HAvre, que cada día de la semana pudieses elegir entre entrenar, charlar con la prensa, sanear las cuentas del club y pagar a tus empleados, hacer publicidad para q el fin de semana consigas llenar mas o menos el campo, algo q subiría la moral al aquipo...... al fin todas las acciones subirían los valores de tu quipo, ya sea a nivel de conjunto como por jugador, y aunque el partido siguiera resolviéndose por medio de los dados ya no sería tanto el azar, sino que más bien habrá q estar al loro de lo q le falta a tu club e ir a ello en cuanto pudieses.............
Bueno pero eso la idea esta muy verde y seguro q acabamos abandonándola, pero a ver si nos dais ideas para nuestro manager fútbol, sobretodo en el tema de la gestión de recursos......... Hasta ahora como elementos q modifican el valor de tu equipo tenemos:
1 Entrenamiento (cada jugador aumentaria su valor y la posibilidad de lesión disminuiria)
2 Prensa (Contra mejoer hablen de tu club mejor, y las televisones pagarían por los derechos de retransmision)
3 Publicidad  (Si haces mucha publicidad más se llenará tu campo y recivirás ingresos)
4 ...

Jajaja bueno solo tenemos esas, a ver si nos ayudais con alguna más. Habiamos pensado tb el tema de salidas nocturnas de discotecas de los jugadores y tal pero como q no queda muy bien....
Venga a ver si nos dais ayuda
gracias.


verarua

  • Visitante
Re: IDEAS PARA UN MANAGER DE FÚTBOL
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2009, 08:49:31 »
el juego online hattrick te puede dar sugerencias, por otro lado yo colgué un juego de manager de fútbol que diseñé hace un tiempo, ya te lo enviaré
yo tengo pensado un juego de fútbol hace un tiempo para hacerlo en mi club de juegos... sería una mezcla entre warhammer (movimiento mediante centímetros), blood bowl (subidas de habilidades, lanzar dados, uso de regla de chute...) y subbuteo (utiliza el campo y las miniaturas)... pero todavía no lo he llevado a la práctica.
un saludo

Spector82

  • Visitante
Re: IDEAS PARA UN MANAGER DE FÚTBOL
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2009, 09:45:22 »
el juego online hattrick te puede dar sugerencias, por otro lado yo colgué un juego de manager de fútbol que diseñé hace un tiempo, ya te lo enviaré
yo tengo pensado un juego de fútbol hace un tiempo para hacerlo en mi club de juegos... sería una mezcla entre warhammer (movimiento mediante centímetros), blood bowl (subidas de habilidades, lanzar dados, uso de regla de chute...) y subbuteo (utiliza el campo y las miniaturas)... pero todavía no lo he llevado a la práctica.
un saludo

Hola Verarua...... ¡¡¡¡Rock´n roll all nite!!!
gracias por la información, voy a echarle una ojeada al tal hattrick a ver que tal.
¿¿Diseñastes un juego de fútbol???? FElicidades, porque aquí cada idea de un juego q hemos tenido ha acabado en la basura....... Es q es chungo diseñar un juego, uno de calidad se entiende.
Bueno cuando avances mas en tu juego de fútbol te cuentas algo. Es una muy buena idea tomar como referencia el Bloodbowl porque es un juegazo, pero si vas a tener q hacer las minis t va a costar su trabajo. ¿¿Como vas a hacer las minis?? Supongo q en plan dibujando las figuras en un cartoncillo y poniéndolas en bases, porque como te pongas a moldearlas......
por cierto entré en tu blog y todo muy entretenido
Saludos.

hida_notegi

Re: IDEAS PARA UN MANAGER DE FÚTBOL
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2009, 11:02:44 »
En pc teneis Fifa manager y Football manager que os pueden dar muchisimas ideas...

verarua

  • Visitante
Re: IDEAS PARA UN MANAGER DE FÚTBOL
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2009, 18:48:58 »
Hola Verarua...... ¡¡¡¡Rock´n roll all nite!!!
gracias por la información, voy a echarle una ojeada al tal hattrick a ver que tal.
¿¿Diseñastes un juego de fútbol???? FElicidades, porque aquí cada idea de un juego q hemos tenido ha acabado en la basura....... Es q es chungo diseñar un juego, uno de calidad se entiende.
Bueno cuando avances mas en tu juego de fútbol te cuentas algo. Es una muy buena idea tomar como referencia el Bloodbowl porque es un juegazo, pero si vas a tener q hacer las minis t va a costar su trabajo. ¿¿Como vas a hacer las minis?? Supongo q en plan dibujando las figuras en un cartoncillo y poniéndolas en bases, porque como te pongas a moldearlas......
por cierto entré en tu blog y todo muy entretenido
Saludos.


las minis son del subbuteo jajaja, no hay que moldearlas
el juego de manager no tiene nada que ver con el de fútbol que te digo... el de manager es de mesa, y este de fútbol es un popurrí de los juegos que te digo, es solo para entretenernos, el de manager lo hice para intentar hacer algo más con el, pero de momento lo tengo en un cajón... te lo mando por si te da alguna idea porque está completo, solo falta probarlo

un saludo

fuckdreams

Re: IDEAS PARA UN MANAGER DE FÚTBOL
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2009, 15:20:41 »
Verarua, ¿me lo puedes enviar a mi también para echarle un ojo?.


Gracias

Spector82

  • Visitante
Re: IDEAS PARA UN MANAGER DE FÚTBOL
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2009, 09:27:17 »
hola verarua
Si lo de las figurillas mejor las del subbuteo poruqe moldearlas sería chungo.......
Pues si Verarua me haría ilusión echarle un ojo a ese manager de fútbol para ver puedo copiar algo para mi juego jejejejeej o mas bien mi fracaso de juego porque esto no hay por donde cogerlo.
¿¿¿Tienes tu manager colgado en alguna parte?? sino envíamelo por emilio, si te da igual.
Por cierto me he metido en la zona de talleres de juegos y veo q has diseñado un montón incluso uno de vaqueros q por lo q leí tiene buena pinta.
Venga saludos.


Verarua, ¿me lo puedes enviar a mi también para echarle un ojo?.


Gracias


Hola fuckdreams
¡¡¡EL manager de Verarua triunfa!!!
Yo tb tengo ganas de echarle un vistazo.

fuckdreams

Re: IDEAS PARA UN MANAGER DE FÚTBOL
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2009, 20:38:08 »
Espero a que me mande Verarua el juego y poder leer las reglas  :D

verarua

  • Visitante
Re: IDEAS PARA UN MANAGER DE FÚTBOL
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2009, 00:05:23 »
me habéis mandado los correos, pero mejor lo he colgado en box.net por si alguien más quiere echarle un vistazo... a ver si entre todos hacemos un buen manager de fútbol jejeje


http://www.box.net/shared/7g05422713


un saludo

fuckdreams

Re: IDEAS PARA UN MANAGER DE FÚTBOL
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2009, 18:34:08 »
Gracias, empezaré a leerme las reglas y ver si puedo mejorarlo en algo.


Saludos

fuckdreams

Re: IDEAS PARA UN MANAGER DE FÚTBOL
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:15:14 »
Ya me he leído las reglas  ;)
Tienes unas ideas increibles. Muchas cosas no se me hubieran ocurrido a mi.
Ahora solo falta imprimirlo y conseguir "engañar" a alguien para jugar.
¿Has jugado tu? ¿Cuánto dura más o menos una partida?.


Saludos

verarua

  • Visitante
Re: IDEAS PARA UN MANAGER DE FÚTBOL
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2009, 14:39:47 »
no he jugado nunca, ni siquiera se lo he dicho a nadie ya que lo dejé en un cajón como suele decirse, para intentar añadir más ideas... a ver si entre los dos y quien se anime hacemos un buen manager de fútbol jejeje
un saludo

Spector82

  • Visitante
Re: IDEAS PARA UN MANAGER DE FÚTBOL
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2009, 17:19:38 »
hola Verarua
¡¡¡¡Bravísimo!!!
¡Que buena pinta tiene tu manger futbolero!
Gracias por colgarlo y compartirlo tio. En serio q le vamos a pegar un buen repaso a esas reglas y nos vamos a echar por aquí  unas partidillas, así q ya te diremos impresiones pero x ahora todo pinta muy bien.
Lo de las cartas de manager está muy bien. Y que curradas las instrucciones y todo...... nosotros nos pusimos a hacer un juego de fútbol y lo más q escribimos fue unos garabatos en unas servilletas del telepizza jajajjajaaj
Ya lo jugaremos y te comentaremos que tal.
Venga saludos.


Añado: Por cierto Verarua, tieens el buzón lleno y no deja mandarte privados.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2009, 17:26:33 por Spector82 »

fuckdreams

Re: IDEAS PARA UN MANAGER DE FÚTBOL
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2009, 16:14:43 »
Mi idea del manager es estilo Football Manager, dandole más importancia a la gestión en la contratación de jugadores...

A ver si encuentro algo de tiempo y empiezo a pensar en algo.


Saludos

verarua

  • Visitante
Re: IDEAS PARA UN MANAGER DE FÚTBOL
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2009, 03:43:56 »
bueno, a ver si entre todos hacemos un buen manager jajaja