logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4774 veces)

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Asoc. Ludere Aude. Almería
« en: 26 de Agosto de 2009, 00:14:30 »
Tras la última reunión, estas son algunas de las novedades (y no tan novedades) de esta asociación lúdica almeriense que ya tiene unos 10 años de historia.

La asociación pasa de juvenil a cultural. Cualquier persona, tenga la edad que tenga puede ser socio y formar parte de la junta directiva. Ahora mismo están de papeleos.

En cuanto tengamos nuestras memorias de proyectos de actividades, los presentaremos al IAJ para ver si tenemos suerte y nos ceden los locales del Albergue del Zapillo (junto al estadio de la Juventud) en los días que ellos buenamente nos quieran ofrecer. Aún no sabemos nada, pero somos optimistas en conseguir cuanto menos nuestro día al mes para juegos.

Se va a alquilar un local para tenerlo de sede (además del pequeño despacho que hay en la universidad). El local no es muy grande (33m2), pero tiene baño, está plenamente reformado e incluirá aparte del material de oficina pertinente, la ludoteca de ludere (juegos de mesa y mucho rol). Si las cosas salieran bien y hubiese mucha gente interesada se buscaría un local más grande, pero por el momento vamos a probar con este a ver que tal nos va. El local está situado en pleno centro (4 calles) y como imaginaréis estará prohibido fumar y beber.

Se van a establecer tres tipos de socios en base a su pago:

Socios de pago mensual. 20 Euros al mes, que darán derecho a llave del local, uso del material y prioridad en el uso de la sede sobre otro tipo de socios, siempre y cuando no sean actividades oficiales de la asociación (sábados de juegos, domingos de rol, torneos de cualquier tipo, etc.)

Socios de pago anual. 20 Euros al año (probablemente repartido en dos pagos, cada 6 meses). Uso completo de la sede y su material, siempre y cuando encuentren la sede abierta (dependerán de la gente que tenga llave). Para cualquier tipo de actividad oficial de la asociación son tan socios como los de pago mensual (para votar, campeonatos, juegos, etc.)

Socios de día. ¿Quieres entrar en la asociación un día y no eres socio? Paga un módico precio (1 Euro probablemente, se está estudiando) y siempre que haya hueco eres como un socio de pago anual.

Yo ya estoy proponiendo unos torneos de Dominion y Bang! (con sus premios correspondientes) para ir animándonos. Ahora mismo hay unos 10 socios mensuales y otros 10 anuales, además de mucha gente pensándoselo.


¿Cómo lo veis? ¿Alguna preguntilla por si os interesa? ¿Sugerencias? ¿Cómo veríais hacer las KDDs allí (con el pago correspondiente)?

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Asoc. Ludere Aude. Almería
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2009, 01:31:05 »
La iniciativa del local me parece estupenda,una asociación debe de tener un lugar de reunión.Yo estoy tentado a meterme en la asociación y empezar a colaborar.
¿De qué manera colaboraría?Tendría que ver hasta qué punto voy a tener tiempo para comprometerme con las actividades y si me merece la pena el pago de cuotas,ya que igual no podría pasarme mucho por allí,aunque es tentador el poder disponer del local en las condiciones del pago mensual...si viese que me integraba bien y echaba partidas con frecuencia,no lo dudaría. ;D .Por lo menos cuota anual seguro  que pagaría.
En lo concerniente a las quedadas:no se cómo serán los locales del albergue.Si están bien,me parece genial,porque la sede igual se queda un poco pequeña¿no?.Es que no me hago una idea ahora de cuánto sería 32metros cuadrados.

Lo que no se si veo bien o mal es lo del euro para visitantes :D.No se,si la gente de la asociación es sensata,no debería de haber problemas de aglomeración de visitantes como para controlar con un pago de euro.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asoc. Ludere Aude. Almería
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2009, 09:04:20 »

¿Cómo lo veis? ¿Alguna preguntilla por si os interesa? ¿Sugerencias? ¿Cómo veríais hacer las KDDs allí (con el pago correspondiente)?
Me parece perfecto. Ya hablaré contigo para aclarar un par de cosillas para ver la forma en la que me inscribo.
No hay ningún problema para para hacer las KDD donde dices y lo de pagar una cuota para los participantes me parece regular.
Esta bien ponerla pero más bien que sea simbólico. Las KDD serían una buena manera de atraer mas socios a la asociación.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asoc. Ludere Aude. Almería
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2009, 10:09:22 »
Buenas,
Como te he comentado, a mi me apuntas como socio de pago mensual y a Olga y Gemma como socio de pago anual.
Ya me diras como hay que hacerlo.
Santi.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Asoc. Ludere Aude. Almería
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2009, 10:34:36 »
Que alegría saber que la cosa prospera.

¿Retornará el In Summo Ingenium?

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asoc. Ludere Aude. Almería
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2009, 13:47:00 »
Que alegría saber que la cosa prospera.

¿Retornará el In Summo Ingenium?

Pues hay posibilidades. Los proyectos para poder hacerlo ya están elaborándose y creo que querían volver a sacar todo el material de ediciones antiguas siempre que tengan el permiso de los autores, así que... ya nos pondremos en contacto.  ;)

Gracias por esa alegría compartida.

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asoc. Ludere Aude. Almería
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2009, 14:22:58 »
Buenas,
Como te he comentado, a mi me apuntas como socio de pago mensual y a Olga y Gemma como socio de pago anual.
Ya me diras como hay que hacerlo.
Santi.

Están pensando en quedar alguna tarde en la sede para enseñarla y organizar el tema de los pagos, copias de llave, etc. Probablemente el lunes de la semana que viene. De todos modos en cuanto sepa algo fijo te lo comento.

Para todos por si queréis investigar por vuestra cuenta: foro de ludere

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asoc. Ludere Aude. Almería
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2009, 16:02:33 »
Están pensando en quedar alguna tarde en la sede para enseñarla y organizar el tema de los pagos, copias de llave, etc. Probablemente el lunes de la semana que viene. De todos modos en cuanto sepa algo fijo te lo comento.

Para todos por si queréis investigar por vuestra cuenta: foro de ludere
El lunes por la tarde de la semana que viene me viene de perlas. Mi último día de vacaciones... :'( :'( :'(
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

yahveyou

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Ubicación: San Fernando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asoc. Ludere Aude. Almería
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2009, 11:45:16 »
Muy buenas;

conmigo contar como socio vitalicio de esos. Me parece una magnífica idea.

Nos vemos.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Asoc. Ludere Aude. Almería
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2009, 12:22:12 »
Mi economia no me permite gran cosa de momento,pero por lo menos la cuota esa anual sí que caerá.
Ya me pongo en contacto con Kalarien un dia de estos y confirmo.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asoc. Ludere Aude. Almería
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2009, 09:49:05 »
Para los que quieran ver el local de la asociación y tratar temas sobre el funcionamiento de la misma, se ha convocacado una reunión para el lunes 31 por la tarde.
Copio y pego el texto de la convocatoria:

REUNION EN LA NUEVA SEDE DE LUDERE AUDE

Dia 31 de agosto a las 17:30

Orden del día
- Presentacion del local a los socios
- Recogida de datos para la domiciliacion bancaria
- Propuestas de distribucion de espacios
- Ruegos y preguntas
El local está en la calle Antonio Ledesma 14 esquina, al ladito del pub Con Garra, en las 4 calles.
Para aquellos interesados cafe a las 16:30 en el pub "Jarapa 2007"
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asoc. Ludere Aude. Almería
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2009, 12:04:02 »
Santi me ha quitado el trabajo...  ;D  ... lo que me viene muy bien que yo estoy muy liado.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asoc. Ludere Aude. Almería
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2009, 12:19:11 »
Santi me ha quitado el trabajo...  ;D  ... lo que me viene muy bien que yo estoy muy liado.
Nada de quitar, colaborar contigo. Que no todo el trabajo tiene que caer en los hombros de una sola persona.  ;D
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asoc. Ludere Aude. Almería
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2009, 13:01:12 »
 ;D Ese es el espíritu. Contestando a tu mensaje y por si a alguien le viene bien, como llegar al local de marras: Sede de Ludere

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Asoc. Ludere Aude. Almería
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2009, 18:52:08 »
Me pasaré mañana si no hay contratiempo y así me decido a entrar en tan gloriosa asociación. ;)