logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28808 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #30 en: 27 de Agosto de 2009, 20:04:43 »
¿El preorder tiene alguna ventaja? ¿Trae algo que el juego no vaya a traer o algo? ???
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #31 en: 27 de Agosto de 2009, 20:06:11 »

EL AÑO DEL NACIMIENTO DE TU HIJO SE MERECE UN SPACEHULK!!! A tu mujer le puedes decir que es el regalo del niño para cuando cumpla 7 años,....

Fijate, mi hijo nació el martes, y ya tengo el Space Hulk preordenado!!!! NO TE QUEDES SIN EL!!! Como dice Txapo EL Año del Nacimiento de tu hijo se merece un Space Hulk.

W.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #32 en: 27 de Agosto de 2009, 21:01:38 »
¿En que pagina hacéis preorder?

En la pagina de Games Workshop:

http://www.games-workshop.com/gws/catalog/armySubUnitCats.jsp?catId=cat180026a&rootCatGameStyle=gaming-accessories

Ventajas de hacer el preorder ninguna. En teoria es una edicion "limitada"  ;D así que no hay que dormirse mucho por si acaso cuando se decida uno ya no quedan. Eso si en el precio están incluidos el iva y  los gastos de envío.

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #33 en: 27 de Agosto de 2009, 21:20:04 »
No os preocupes del preorder, si como dicen han hecho 5000 para españa, les va a llevar dos años venderlo o mucho me alegraré por GW. ;)

pepe27

  • Visitante
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #34 en: 27 de Agosto de 2009, 21:38:40 »


Esta nueva reedición de Space Hulk me llama la atención, y estoy pensando en hacer el preorder. Seguiré pensándomelo, quedan unos pocos días de plazo... :)

annagul, no te reconozco, vas a volver a caer en las garras de los entes de la disformidad game-workshera. jejejej. ;)

pepe27

  • Visitante
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #35 en: 27 de Agosto de 2009, 21:45:39 »
volviendo al hilo del tema, te recomiendo que te lo pilles, porque seguramente es un juego al que podrás darle salida si no te convence con total seguridad, y que siendo edición limitada, coincido en la idea de una revalorización en un x período de tiempo.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #36 en: 28 de Agosto de 2009, 08:55:00 »
PILLADA VIL CON TODO EL EQUIPO.
Vamos ni los marines del doom, ni los magos del descent, ni los Genestalers del Space Hulk son capaces de parar a mi parienta jajajajajaa.

Soy la parienta, Marieta, La mujer de Currogimenez. Le he pillado, pero tengo que decir varias cosas en mi defensa, que parece que sea la mala de la película y no lo soy (utilizo la cuenta de mi marido, con su consentimiento)
1.- El post, si no queria que lo pillase, no haberlo puesto DESDE MI ORDENADOR, NO DEL SUYO. DESDE MI PORTATIL, y menos dejarse abierta la página web con la respuesta.
2.- Jamás le he impedido comprarse nada, es más, el día 5 de agosto fue su cumpleaños y le regale el libro de la celebracion de los 30 años de la guerra de las galaxias. Edicion Coleccionista. También le regale 6 libros más, de la guerra de Horus (libros de Warhammer).
3.- Ha estado a punto de comprarse una LCD de 600 euros y no le había dicho nada.
4.- Como sus amigos ahora les ha dado por el Magic, he llamado a un MEGAVICIOSO amigo mio y nos ha dejado 3 barajas DELALECHE para que humille a sus colegas.
5.- No me tiene que pedir permiso para nada, siempre y cuando sea una cosa razonable, el ya es mayorcito.
6.- Se ha librado de un puro que te cagas, por que esto me ha hecho mucha gracia jajajajjajaj

Vamos resumiendo, que no soy la mala, que puede comprase lo que le de la gana, y pienso que debia postear y dejar constancia de que es un bobo jajajaj pero que le quiero.


AHora soy Currogimenez.

Es para comersela ¿¿o no??
Por cierto, dice que me lo puedo comprar......... no me lo acabo de creer. jajajajajajajajaj

Y en cuanto al hilo, de momento va ganando la opinion de que me lo compre.
ALguien mas quiere opinar?
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

brackder

  • Visitante
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #37 en: 28 de Agosto de 2009, 09:02:40 »
   Si, yo quiero opinar, pero no del Space Hulk, sino de tu mujer...

   Marieta, eres un sol; es fantástico que aceptes las aficiones de tu marido, y que encima le regales cosas de "su" hobby, porque creo leer entre líneas que a tí no te gustan demasiado los juegos de mesa. El hecho de que aparezcas por aquí para "defenderte" me ha gustado, porque al menos te interesa nuestra opinión. Quizá sea el primer paso hacia un "acercamiento" al mundillo...así que tras éste tu primer mensaje, ¡bienvenida al foro! Espero que cuando tu marido reciba ese preorder (realmente es un gran juego) podamos leerte de nuevo comentando alguna partida...Dale una oportunidad, que es muy divertido (¿Te gustan las pelis de Aliens? Pues más o menos va de eso....)

   Lo dicho, que a unos les da por pescar, a otros por ver el fútbol en el bar, a algunos por coleccionar sellos y a otros pues nos gustan las cajas de cartón llenas de maravillas...Y todo el mundo tan contento, siempre que además uno lleve adecuadamente sus negocios, su familia, su hogar y sus necesidades.

   Un saludo a los dos, parejita!  ;)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #38 en: 28 de Agosto de 2009, 09:07:10 »
Que envidia, cuidala bien que mas de uno matariamos por una pareja asi...

ximocm

Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #39 en: 28 de Agosto de 2009, 09:32:35 »
Soy la parienta, Marieta, La mujer de Currogimenez. Le he pillado, pero tengo que decir varias cosas en mi defensa, que parece que sea la mala de la película y no lo soy (utilizo la cuenta de mi marido, con su consentimiento)

Mala no... como la mayoria de las mujeres, ayudas a tener los pies en el suelo y evitas que nos perdamos en compras compulsivas... aunque nunca he entendido porque se necesitan tanto bolso si solo tenemos dos manos :D :D:D

Citar
3.- Ha estado a punto de comprarse una LCD de 600 euros y no le había dicho nada.

Yo tambien, pero no podre hasta finales del año que viene... entre la comunion del crio y otras cosas... asi que si se la compra y la vieja tiene 28" o mas y esta en buen estado, me comprometo a retirarla gratuitamente del domicilio.... ahora me estoy apañando con una de 20" :P

Citar
5.- No me tiene que pedir permiso para nada, siempre y cuando sea una cosa razonable, el ya es mayorcito.

Permiso no, pero si necesita supervision de vez en cuando :D :D :D

Citar
Por cierto, dice que me lo puedo comprar......... no me lo acabo de creer.
Y en cuanto al hilo, de momento va ganando la opinion de que me lo compre.
ALguien mas quiere opinar?

Compralo, no lo dudes. Si tienes dinero y puedes darte un capricho adelante. Siempre estaras a tiempo de vender sin perder dinero ;)

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #40 en: 28 de Agosto de 2009, 12:34:42 »
Jajajaja, joder vaya risa me ha dado.

Lo dicho curro, un abrazo para ti y para tu parienta aunque solo sea por la risa.


currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #41 en: 28 de Agosto de 2009, 18:37:55 »
   Si, yo quiero opinar, pero no del Space Hulk, sino de tu mujer...

   Marieta, eres un sol; es fantástico .... El hecho de que aparezcas por aquí para "defenderte" me ha gustado, porque al menos te interesa nuestra opinión....... ¡bienvenida al foro! Espero que cuando tu marido reciba ese preorder (realmente es un gran juego) podamos leerte de nuevo comentando alguna partida...Dale una oportunidad, que es muy divertido (¿Te gustan las pelis de Aliens? Pues más o menos va de eso....)
Muchas gracias por todos los elogios hacia mi mujer, se los merece.............. pero no le gustan las  pelis de Aliens jajajajaj, aún asi intentare que juegue alguna partida te lo prometo.

Yo tambien, pero no podre hasta finales del año que viene... entre la comunion del crio y otras cosas... asi que si se la compra y la vieja tiene 28" o mas y esta en buen estado, me comprometo a retirarla gratuitamente del domicilio.... ahora me estoy apañando con una de 20" :P

Gracias por el apoyo ximo, y no te preocupes que si cambio la tele (cosa que no creo a este paso) te paso la vieja. 26 pulgadas XD

Jajajaja, joder vaya risa me ha dado.
Lo dicho curro, un abrazo para ti y para tu parienta aunque solo sea por la risa.

¿RIsa? risa la que le dio a mi mujer jajajajaja. Un abrazo para ti tb y hablamos de lo del wow por privado.
...........................................................

PEro recapitulemos................ ya que esta visto que me lo compro, mejor dicho, "se lo regalo a mi hijo por su comunion" pero lo custodio yo hasta entonces.............. ¿quien mas se ha animado a comprarlo?  ;D

PD: o al menos parece que de momento............... Me lo compro.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #42 en: 28 de Agosto de 2009, 23:38:18 »
se ha desvariado un poco el tema principal, no  ???

ximocm

Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #43 en: 28 de Agosto de 2009, 23:40:25 »
se ha desvariado un poco el tema principal, no  ???

Cierto, de hecho me he fabricado un SH para probarlo antes de comprar y que llevaba tiempo haciendolo de una manera un tanto desenfadada :P

http://www.labsk.net/index.php?topic=28545.0

Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #44 en: 29 de Agosto de 2009, 22:25:23 »
Si se ha desvariado un poco, lo siento mea Culpa.

De todas maneras sigue abierto el debate, que opinais de la reedicion del space hulk? vale la pena?
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!