logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28865 veces)

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #15 en: 27 de Agosto de 2009, 09:20:58 »
¡Jo jo, qué bueno lo de la foto!

Por cierto...he leído Doom a 27 euros, ¿dónde dónde?
« Última modificación: 27 de Agosto de 2009, 17:38:26 por Telcar »

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #16 en: 27 de Agosto de 2009, 09:24:42 »
Mira mi sobrino de 7 jugó su primera partida a un wargame conmigo hace dos semanas, era el Space Hulk de la segunda, no para de decirle a mi hermano que por que a él no le gustan los juegos como al tío Txapo,...

Cuando hace 5 años nació mi hijo salió una colección de aviones de combate en los kioskos. De subidón compre varios ejemplares para tener una escuadrilla mixta hurricane-spitfire. Mi hijo ahora los adora y juega con ellos,...

EL AÑO DEL NACIMIENTO DE TU HIJO SE MERECE UN SPACEHULK!!! A tu mujer le puedes decir que es el regalo del niño para cuando cumpla 7 años,....


Ahi me has dado el año de nacimiento de "Acabator" (mi hijo) Se lo merece ¿verdad?

  Pos nada, haces un pequeño trabajo de reconversión de las minis y yastá... ;D



Y si no........... pues eso conversion de minis jajajaja que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

¿Entonces que? Me parece que estamos todos deacuerdo........ ¿me lo compro?
De hecho tengo el doom (al que no he jugado todo lo que me hubiera gustado la verdad) y en cuanto me entere de que salia en Space Hulk-me pille un preorder.........................(tambien tengo el Descent (pero con todas las expansiones para mas inri) criando polvo).

mi consejo:

compralo. quizas tardes un tiempo en jugar y se tire una temporada en el armario hasta que encuentres con quien jugarlo, y quizas nunca lo hagas. pero piensa que puede que en unos años quieras tenerlo y entonces te sablearan vivo (seguro que eso ya te pasa con algun juego espinita de esos que dejaste pasar y ahora no hay cojones a conseguir)

lo dicho.
Tengo muchas espinitas de esas en mi corazon......... Se me partio el Cruzada estelar, se me mojo, tuve la ocsasion de comprarmelo otra vez y no lo hice.
Y si lo tengo sin estrenar....... ¿alguien para estrenarlo conmigo?

¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #17 en: 27 de Agosto de 2009, 09:53:40 »
  Pos nada, haces un pequeño trabajo de reconversión de las minis y yastá... ;D



Arggghhh!! Pero qué malvado ... Pedazo de Gargamel  >:( (Aunque la imagén muy divertida) Voy a tener que enseñar a mi niñita a no ser una moñas, pero no con esas minis, no vaya a ser que me venga algún nene y acabe el pobre mariquita perdio ...  :-\



PD: Yo estoy por caer también ...  :-X
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #18 en: 27 de Agosto de 2009, 09:54:53 »
¡Jo jo, qué bueno!

¿He leído Doom a 27 euros, dónde dónde?

Si lo encontre en esta pagina por casualidad
http://www.todocoleccion.net/

Y claro no me pude resistir.............. Es lo que tiene. de 60 eurazos a 27 con portes incluidos..... Pues tu me diras.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #19 en: 27 de Agosto de 2009, 10:17:41 »
Space Hulk y Doom no tienen ningun punto en comun en jugabilidad, no se parecen en absolutamente nada. Que tengas Doom no deberia influirte en nada.  ;)

¿Podrías explicar más sobre esto? ¿Es mejor juego Space Hulk?

(y una vocecita me dice en mi interior: no lo preguntes, no lo preguntes, no lo preguntes... ¡y menos a Speedro! ;))

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #20 en: 27 de Agosto de 2009, 11:02:04 »
Mi pregunta es:
¿teniendo todos los juegos que tengo encima del armario sin usar, y habiendome comprado el doom recientemente, habiendo una version printable del mismo................ ME COMPRO EL SPACE HULK (por supuesto intentando que mi mujer no se entere esta claro)?

Juas gente, no os lo vais a creer................. Me han pillado jajajajajajajaj. Total Ayer mientras estaba con mi vastago de 2 meses en brazos, decidi poner este post en el portatil.......... A que no adiviniais quien ha abierto el portatil hoy y quien se dejo esta página abierta con todo mi post anterior??????

Efectivamente MI MUJER jajajajajajaja.
Acabo de recibir una llamadita diciendo...... LITERAL "Me parto, ¿te has comprado el Doom y no me has dicho nada? Enchufo el ordenador y veo, currogimenez dice....... Y pienso anda mi maridito escribiendo en un blog, voy a ver que dice............ y leo todo eso jajajajajajajajajajaja ¿desde cuando te he prohibido yo comprarte nada? jajajajajajaj ¿por eso no me dijiste nada del bolso que me compre ayer? jajajajajaj TE HE PILLADOOOOOOOOOOOOOO
PILLADA VIL CON TODO EL EQUIPO.
Vamos ni los marines del doom, ni los magos del descent, ni los Genestalers del Space Hulk son capaces de parar a mi parienta jajajajajaa.

Bueno de momento no me ha pegado la bulla ni me ha dicho que no me lo compre............
Si es que al final ¿tendre la mejor mujer del mundo?
I love you una "hartá" Marieta.

PD. Si ya se que esto ha sonado a peloteo....... ¿pero que quereis? jajajajajajaja

Total ahora le preguntare a ella que opina XD, os mantendre informados

PD1 os pasa esto tb con vuestras mujeres ?????  ;D
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Speedro

Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #21 en: 27 de Agosto de 2009, 11:52:41 »
¿Podrías explicar más sobre esto? ¿Es mejor juego Space Hulk?

(y una vocecita me dice en mi interior: no lo preguntes, no lo preguntes, no lo preguntes... ¡y menos a Speedro! ;))

 ;)  Te hago un refrito de una respuesta que di a un amigo por mail hace muy poco:

Space Hulk es un juego muy sencillo, desde luego mucho mas simple que Doom. Tiene un reglamento tan simple que se enseña a jugar a cualquiera en dos minutos, las partidas tambien son cortas, entre 20 minutos si el marine falla en los primeros movimientos y hora y media para las partidas mas largas.

Es un juego muy americano, con mucho azar, mucha tension y a la vez requiere mucho pensamiento tactico ajedrezil y todo ello bajo presión ya que se juega con tiempo. El sistema siempre es igual, marines con una mision especifica a cumplir y una opfor compuesta de alienigenas llamados genestealers. Los marines normalmente solo son efectivos a distancia y eso de forma limitada mientras que los genestealers son extremadamente efectivos cuerpo a cuerpo.
La forma en que los marines deben cubrirse entre ellos, dejando a sus espaldas zonas "limpias y seguras" es la seña de identidad y el nucleo de la jugabilidad. Los alienigenas deben romper ese perimetro y una vez logrado la defensa marine suele desplomarse o resentirse, vamos, que cuando ocurre la mision oscila entre complicarse o irse directamente al carajo.

SH es un juego asimetrico, los marines son lentos, torpes y muy vulnerables en combate cerrado. Si tienen espacio frente a ellos pueden matar casi cualquier cosa que se aproxime pero no siempre se dispone de esas posiciones ventajosas y para evolucionar la posicion sobre el tablero es normal tener que avanzar frente a cruces de caminos o posiciones muy expuestas donde se depende quizas de la cobertura de un tercer marine el cual solo podra disparar una vez, es un Push your Luck continuo donde constantemente tienes que tomar deciones del tipo "me la juego". Los genestealers en cambio son muy rapidos, muy agiles y cuentan con la casi certeza de poder matar cualquier marine al que alcanzen cuerpo a cuerpo, normalmente acumulan fuerzas y tratan de aprovechar cualquier fallo en el despliegue marine bien hostigando para desorganizar la defensa y trabar las posiciones del marine para impedirle evolucionar y hacer que se "estiren" sus posiciones o bien lanzando un ataque masivo en algun punto para provocar el fallo y romper la defensa.

Space Hulk aunque no lo parezca es por encima de todo un juego posicional, los combates son tan sencillos que no aportan reto intelectual alguno y mientras juegas no piensas en ellos excepto para tirar algun dado de vez en cuando, lo que te hace devanarte los sesos son las posiciones sobre el tablero. Para el marine las posiciones actuales, que posiciones necesitas controlar para poder acometer con seguridad el siguiente paso y sobre todo como llegar sano y salvo hasta esas posiciones nuevas. Son esas evoluciones sobre el tablero las que convierten Space Hulk en algo unico.

No se si te ha servido de algo lo que te cuento o te ha liado mas...  ;D  ;D  ;)



Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #22 en: 27 de Agosto de 2009, 12:33:39 »
Gracias por la respuesta, Speedro.

Mis partidas a Space Hulk se pierden en la noche de los tiempos, en la época que GW publicó la 2ª edición en España. Recuerdo poco de las reglas, solo la sensación de agobio del jugador Marine. En los últimos años he jugado a algunas partidas de DooM y Descent, y con el tiempo me he desencantado un poco de estos juegos (aunque DooM aún tiene algo de chispa)

Mi pregunta era precisamente porque cada vez que leo algo sobre Space Hulk, tiendo a imaginarme algo como DooM, y creo que estoy equivocado. Es más, quiero estar equivocado. ;)

Esta nueva reedición de Space Hulk me llama la atención, y estoy pensando en hacer el preorder. Seguiré pensándomelo, quedan unos pocos días de plazo... :)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #23 en: 27 de Agosto de 2009, 12:39:04 »
Yo tengo la 1a edicion por estrenar y sin caja ni manual. ¿Que aporta esta nueva edición vs esa? Speedro, a ti que te veo rodao en el tema, ¿Crees que vale la pena? ¿Hay personajes adicinoales?

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #24 en: 27 de Agosto de 2009, 14:02:48 »
Juas gente, no os lo vais a creer................. Me han pillado ............................


...............
PD1 os pasa esto tb con vuestras mujeres ?????  ;D

Informale a tu mujer que violar el secreto de las comunicaciones, es delito, y que muchos matrimonios se rompen por leer una parte los emails de la otra,... yo lo digo por si acaso,... por cierto si te cide que no a que sea el regalode los ocho años, compraselo para la comunión que para entonces ya valdrás 200 € y los estás ahorrando ahora, jejejejje

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #25 en: 27 de Agosto de 2009, 14:26:41 »

Esta nueva reedición de Space Hulk me llama la atención, y estoy pensando en hacer el preorder. Seguiré pensándomelo, quedan unos pocos días de plazo... :)

No te lo pienses que no sea yo el unico pringaooooooooooooooooooooooo

Que del Descent somos mas  ;D
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

ximocm

Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #26 en: 27 de Agosto de 2009, 15:35:26 »
PD1 os pasa esto tb con vuestras mujeres ?????  ;D

Solo si vendo algo antes de comprar me da un poco de vidilla... pero creo que acabare vendiendolo casi todo para comprarme un televisor lcd o una letra de la hipoteca de la casa :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

moklan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Donostia - San Sebastián
  • Muahahaha!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #27 en: 27 de Agosto de 2009, 16:44:11 »
  Pos nada, haces un pequeño trabajo de reconversión de las minis y yastá... ;D



Yo quiero esta expansión para el mío!!!!

Y cómo serán los Genestealers?? Cabezas de Pluto sacando la lengua en plan cariñoso?

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #28 en: 27 de Agosto de 2009, 19:05:06 »
Pues yo ya he caído también y he hecho el preorder.  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #29 en: 27 de Agosto de 2009, 19:52:41 »
¿En que pagina hacéis preorder?