logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29238 veces)

ximocm

Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #45 en: 29 de Agosto de 2009, 22:52:29 »
De todas maneras sigue abierto el debate, que opinais de la reedicion del space hulk? vale la pena?

Pensandolo friamente creo que un juego vale la pena segun lo que salga a la mesa, porque para tenerlo en la estanteria mejor ponte un jarron :D

Pero este caso es especial, es un buen juego y el que sea para dos creo que es mas ventaja que inconveniente. Tambien es una edicion de calidad suprema y si no lo reeditan mas, sera una joya en casa. Aparte que puede considerarse uno de los mas deseados e imprescindibles...

y ya viendo el planteamiento del precio, no son 78 sino 68+10 gastos de envio... ellos te lo envian gratis pero lo incluyen en el precio... justo la diferencia con el precio del SH en UK, no es una coincidencia?

yo me lo pensare este fin de semana... si los de parker hubieran enviado  los cheques descuento a estas horas no me lo pensaria tanto ;)

EDITO: Lo malo es que no tengo el DOOM para aconsejarte bien :P
« Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 23:13:28 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

moklan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Donostia - San Sebastián
  • Muahahaha!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM
« Respuesta #46 en: 30 de Agosto de 2009, 00:52:58 »

y ya viendo el planteamiento del precio, no son 78 sino 68+10 gastos de envio... ellos te lo envian gratis pero lo incluyen en el precio... justo la diferencia con el precio del SH en UK, no es una coincidencia?


Yo lo he reservado en tienda y me dieron el mismo precio, o sea 78 €.
Así que no sé si deberá a los gastos de envío... SOLO QUEDA UNA SEMANA!!

ximocm

Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM
« Respuesta #47 en: 30 de Agosto de 2009, 01:38:55 »
Yo lo he reservado en tienda y me dieron el mismo precio, o sea 78 €.
Así que no sé si deberá a los gastos de envío... SOLO QUEDA UNA SEMANA!!

Ahora es cuando empieza la carrera agonica para finalizar la mision... como en el juego :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Speedro

Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #48 en: 30 de Agosto de 2009, 04:47:08 »
y ya viendo el planteamiento del precio, no son 78 sino 68+10 gastos de envio... ellos te lo envian gratis pero lo incluyen en el precio... justo la diferencia con el precio del SH en UK, no es una coincidencia?

No, no es una coincidencia, es que los españoles somos ganado y se nos sangra muy bien.
En inglaterra vale 10 menos y tambien te lo envian gratis, incluso a españa...  ;D  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

ximocm

Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #49 en: 30 de Agosto de 2009, 10:40:24 »
No, no es una coincidencia, es que los españoles somos ganado y se nos sangra muy bien.
En inglaterra vale 10 menos y tambien te lo envian gratis, incluso a españa...  ;D  ;)

Y en Francia o Alemania? Seria curioso saberlo :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Speedro

Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #50 en: 30 de Agosto de 2009, 12:50:13 »
Y en Francia o Alemania? Seria curioso saberlo :D

Pues tienes razon, solo es mas barato en UK...  ???
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #51 en: 30 de Agosto de 2009, 13:05:31 »
Lo malo es que si lo pillas en UK ha españa tambien hay que pagar gastos de envio y me sale igual que comprar desde spain, o al menos eso es lo que me pedian cuanto intente pedirlo a guirilandia. Habia una tienda española que lo vendia a 62 pero no ponia el precio de los gastos de envio.

karjedon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: Mentes Hexagonadas
  • Todo por la partida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Mentes Hexagonadas
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #52 en: 30 de Agosto de 2009, 13:18:37 »
Os voy a plantear una cuenta sencillita: una caja de 5 exterminadores cuesta 35 Lerus y un bibliotecario exterminador 12,50. Si el SH trae 12 exterminadores (edición especial y bla, bla, bla), incluyendo 1 bibliotecario... ¡Caramba, ya no parece tan caro!
Si al final te están regalando los aliens, el mapa, los marcadores y todo lo demás  ;)

ximocm

Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #53 en: 30 de Agosto de 2009, 20:35:11 »
Os voy a plantear una cuenta sencillita: una caja de 5 exterminadores cuesta 35 Lerus y un bibliotecario exterminador 12,50. Si el SH trae 12 exterminadores (edición especial y bla, bla, bla), incluyendo 1 bibliotecario... ¡Caramba, ya no parece tan caro! Si al final te están regalando los aliens, el mapa, los marcadores y todo lo demás  ;)

Ese planteamiento es relativo, yo tambien lo pense pero yo compraria un space hulk a ese precio... sin embargo esas minis por si solas no me valen para nada por bonitas que sean... yo compro entretenimiento no arte en plastico :D :D :D

Si llegan a venir pintadas como heroscape te aseguro que hubiese sido de los primeros en comprarlo y es que las fotos que te enseñan son con minis pintadas para abrirte aun mas la boca... ;)

Eso si, si cae en manos de algun virtuoso del pincel debe ser la ostia :P
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #54 en: 30 de Agosto de 2009, 20:36:29 »
Pues tienes razon, solo es mas barato en UK...  ???

Bueno entonces ya no vale la teoria de que los españoles somos un pringados :D :D :D Debe ser algo de logistica o a saber de que ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #55 en: 31 de Agosto de 2009, 08:43:15 »
Si esta claro, que somos unos pringados en españa............ Somos lo peor.
¿entonces cuantos hemos caido ya?
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

ximocm

Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #56 en: 31 de Agosto de 2009, 10:01:35 »
Si esta claro, que somos unos pringados en españa............ Somos lo peor.
¿entonces cuantos hemos caido ya?

Yo aun no lo tengo claro. Me iba a decidir este fin de semana pero no lo tengo claro. No parece que al crio le hiciera gracia perder con los aliens por culpa de unas tiradas de dados espectaculares, de hecho comento que parecia que estaban trucados :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #57 en: 31 de Agosto de 2009, 11:34:07 »
Yo aun no lo tengo claro. Me iba a decidir este fin de semana pero no lo tengo claro. No parece que al crio le hiciera gracia perder con los aliens por culpa de unas tiradas de dados espectaculares, de hecho comento que parecia que estaban trucados :D :D :D
Juas......... Seguro que no los tienes trucados???? No se si fiarme yo.............. jajajajaaj
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

ximocm

Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #58 en: 31 de Agosto de 2009, 14:17:43 »
Juas......... Seguro que no los tienes trucados???? No se si fiarme yo.............. jajajajaaj

igual al ser de los chinos se quedan pegado por la cara buena :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #59 en: 31 de Agosto de 2009, 14:18:18 »
Os voy a plantear una cuenta sencillita: una caja de 5 exterminadores cuesta 35 Lerus y un bibliotecario exterminador 12,50. Si el SH trae 12 exterminadores (edición especial y bla, bla, bla), incluyendo 1 bibliotecario... ¡Caramba, ya no parece tan caro!
Si al final te están regalando los aliens, el mapa, los marcadores y todo lo demás  ;)

Bueno a eso no le llamo yo regalar... vamos cinco cachos de plastico 32€ vamos hombre! GW son unos ladrones, y yo me considero un pringao por picar y comprar bajo esos precios abusivos, llevan toda la vida haciendolo y parece que les funciona...