logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 3086 veces)

ericero

  • Visitante
Monopoly Star Wars
« en: 26 de Agosto de 2009, 15:49:12 »
Hola a tod@s:
Ayer me encontré esta página de casualidad, porque no estaba buscando nada de ningún juego, y me tuvo toda la tarde enganchada. No tenía ni idea de que había juegos para imprimir y descargar, juegos descatalogados como el Misterio, qué sorpresa!!! En fin, hace tiempo me dió la vena de hacerme un Monopoly de Star Wars, instalé el juego de pc y fuí sacando ideas de un lado y de otro, todo por internet. Creo que esta es la sección para ponerlo, perdón si no lo es. He escaneado las tarjetas y los billetes, la imagen del tablero y las originales de las tarjetas se me fueron con mi disco duro y me ha sido imposible recuperar nada. El tablero lo hice de 45x45, lo he escaneado pero no sale muy bien. Si esto se puede compartir lo subo encantada.

Saludos

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Monopoly Star Wars
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2009, 16:38:35 »
Mujer no se si pasara nada.......... No tengo ni idea. Es un juego descatalogado ya?? o es una version nueva remasterizada por ti????
Si es asi creo que no hay problema.
De todas maneras bienvenida.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

ericero

  • Visitante
Re: Monopoly Star Wars
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2009, 16:48:04 »
El juego se parece mucho al monopoly star wars que hay para pc. Algunas cosas las he inventado o transformado. Se paga en Euros.

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Monopoly Star Wars
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2009, 05:24:47 »
Si has inventado y transformado cosas vendría a ser un rediseño. No veo problema para subirlo.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

ericero

  • Visitante
Re: Monopoly Star Wars
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2009, 11:46:27 »
Bueno pues si no lo he subido mal aquí van las tarjetas y billetes. El tablero lo tengo que hacer con cámara de fotos pues lo tenía en el disco duro roto.
http://www.box.net/shared/r031u4g6uh

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Monopoly Star Wars
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2009, 20:39:46 »
Increíble que el monopoly de para cualquier tema, sin mayores adaptaciones. Que el Emperador te cobre alquiler..jaja. Lástima que el tablero se vea tan mal. Igual gracias por el aporte, Ericero (¿eres chico o chica?)
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

ximocm

Re: Monopoly Star Wars
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2009, 21:00:51 »
Bueno pues si no lo he subido mal aquí van las tarjetas y billetes. El tablero lo tengo que hacer con cámara de fotos pues lo tenía en el disco duro roto.

Ya no tienes el tablero original en el disco duro? Seria una lastima...

Eso si, la carcel lo cambiaba por lado oscuro o algo asi, el cobro de alquiler quizas algo de perdida de fuerza o algo asi... puliendo cosas asi te puedes olvidar que es un monopoly :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ericero

  • Visitante
Re: Monopoly Star Wars
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2009, 09:56:14 »
Jaja, la verdad que es cutre el monopoly este, hasta el lado oscuro cobra por los servicios prestados, bueno pero los críos se lo pasan bien... Gracias por las ideas, las tendré en cuenta para modificar cosas y pulir el juego, soy muy novata!!

Saludos

ximocm

Re: Monopoly Star Wars
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2009, 10:03:40 »
Jaja, la verdad que es cutre el monopoly este, hasta el lado oscuro cobra por los servicios prestados, bueno pero los críos se lo pasan bien... Gracias por las ideas, las tendré en cuenta para modificar cosas y pulir el juego, soy muy novata!!

Tranquila, que eso lo hace parker y se queda tan ancho, tu por lo menos oyes las peticiones de los usuarios ;)

Si necesitas algo cuelga fotos y lo comentamos por aqui.

mira que venden uno por aqui
http://www.labsk.net/index.php?topic=21551.msg257706#msg257706
« Última modificación: 31 de Agosto de 2009, 10:05:15 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com