logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33139 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space hulk .. ¿juego del mes de Septiembre?
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2009, 19:28:41 »
si, que si no al final pensator y yo nos vamos a enfadar   :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space hulk .. ¿juego del mes de Septiembre?
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2012, 00:54:29 »
pues 3 años despues del primer post propongo que debio de ser el juego del mes el space hulk, se sale diooooooooooooxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

davidyomismo

Re:Space hulk .. ¿juego del mes de Septiembre?
« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2015, 12:38:25 »
Se que hace mucho tiempo de este tema... pero despues de varios meses que compre la ultima edicion que sacaron... y con las miniaturas pintadas... estoy otra vez jugando!! y digo que es un juegazo para dos!!

david80

Re:Space hulk .. ¿juego del mes de Septiembre?
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2016, 09:17:26 »
Es uno de mis mejores juegos de mi colección,la única pega es lo dicho, que es para 2 (aunque en algunas se pueden jugar a 3)a no ser que te juntes con otro juego y ya la cosa cambia.

Neurona

Re:Space hulk .. ¿juego del mes de Septiembre?
« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2016, 20:07:13 »
Pues para mi es de los mejores , por haverlo tenido de pequeño , y por que es adictivo eso de ir matando y su sistema es sencillo pero molon.
Lastima no tener mas tiempo a dedicarle a este y otros juegos,  como pintar miniaturas.

Jerik0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space hulk .. ¿juego del mes de Septiembre?
« Respuesta #20 en: 25 de Julio de 2016, 18:44:25 »
Retomo hilo aún habiendo visto que pasa el tiempo, después de mi cruzada estelar tan simple y grandioso como el propio heroquest (no mas menciones por favor al mismo), descubri el spacehulk en una tienda en valencia " La roda del Temps " la cual me abrio mucho camino a los juegos de tablero por la sencilla razon de que le daba mucho a los juegos de rol por aquel entonces y depues de los grandiosos perdi el interes en el tablero.
Una vez adquirido este me puse a disfrutar como un loco misión a misión maldiciendo a los Genestealers y alabando a mi escuadra dependiendo del resultado (mas maldiciendo pero eso ya es otra historia....), me encanto el ambiente de suspense desde.. no saber si habría 1 o 3 debajo de aquel marcador "jeep" al combate mas cruento por la pura supervivencia de parte de mi escuadra , aprender a cubrirlos bien, eran tiempos en los que aun teníamos recientes al señor Ridley Scott y podiamos tener muy pero que muy muy grabadas en la retina imagenes/sensaciones que películas como alien el octavo pasajero nos habían hecho disfrutar, trasladándonos a la presión y terror mas básicos esquina tras esquina, corredor tras corredor.
Hoy por hoy luce en mis estantes aun ese para mi muy valioso spacehulk, luego caerían otros dos mas de las reediciones hasta saciar mi descomunal apetito a esas sensaciones que tanto disfrute en mi adolescencia por pura nostalgia quizas.Aun hoy por hoy es de mis "intocables" y si alguien quiere lanzarlo de juego del mes yo le ofrezco todo mi apoyo.
Merece ser uno de los mejores juegos de las ultimas dos décadas.
« Última modificación: 25 de Julio de 2016, 18:51:27 por Jerik0 »

periprocto

Re:Space hulk .. ¿juego del mes de Septiembre?
« Respuesta #21 en: 26 de Julio de 2016, 19:02:58 »
Amén! ;)
Baronet #215

COLECCION

Borja

  • Visitante
Re:Space hulk .. ¿juego del mes de Septiembre?
« Respuesta #22 en: 01 de Marzo de 2017, 15:34:57 »
Me ofrezco a currarme un "Juego del Mes" de Space Hulk para Mayo.


Si hay luz verde que me lo diga quien gestione esto vía privado o por aquí para que me ponga a ello (no tengo muy claro el procedimiento para esto).


 :)




horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space hulk .. ¿juego del mes de Septiembre?
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2017, 00:01:21 »
Como si quieres el del bimestre  :D

En cuanto tengas algo y lo cuelgues seguro que un administrador enrollado te hace un subforo .

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

MDK

Re:Space hulk .. ¿juego del mes de Septiembre?
« Respuesta #24 en: 08 de Marzo de 2017, 21:15:14 »

 El viejo Space Hulk, por más tiempo que pase no diría que no a echarle una partida.