logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33144 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space hulk .. ¿juego del mes de Septiembre?
« en: 29 de Agosto de 2009, 02:02:02 »
La verdad, no se como está el tema del juego del mes, y si ya hay un juego para septiembre y no me he enterado pido disculpas...

el caso es que leyendo lo del preorder del Nuevo Space Hulk,  la 1ª edicion,. l asegunda, las expansiones...

las comparaciones con el Doom... que si cruzada estelar.. aliens.. etc etc etc


yo que sólo soy un triste poseedor de un space hulk en aleman ,(sin caja 1º edición , todavíasin estrenar , de esas que corrían por la bsk...)  y de un aliens casero ( en breve la fotocronica de mi mejor partida de este verano  :D )

me estaba preguntando si no sería posible que algún fan de este juego se lie la manta a la cabeza y nos deleite con sus explicaciones.. comparativa de ediciones reglas y demas..  hay mucha tela que cortar.. mucho material en castellano, ingles.. escenarios caseros.. P& P , etc etc etc

no se.. sólo es una idea... aquí la dejo...    estaría bien reunir todo lo que hay de este juegazo.. ¿no?  y sería la excusa perfecta para desenplovar todos los SH que rondan por aquí.. y estrenar los preorders esos que están a puntito a puntito de llegar...

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Space hulk .. ¿juego del mes de Septiembre?
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2009, 02:14:44 »
A mi me parece una estupenda idea :) Un gran clásico en el momento adecuado.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space hulk .. ¿juego del mes de Septiembre?
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2009, 10:29:25 »
Secundo la moción, sobre todo, por que, por no tener no tengo ni esa edición el Alemán, sin caja ... eso sí, soy un feliz poseedor de un flamante DOOM en Castellano y también sin estrenar. :'(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Space hulk .. ¿juego del mes de Septiembre?
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2009, 12:46:22 »
Una gran idea   +1

Seguro que algún gran conocedor del juego puede echarse pa´lante y animarse a hacer el juego del mes con el Space Hulk

 :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Hagel

Re: Space hulk .. ¿juego del mes de Septiembre?
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2009, 15:47:35 »
+1

Si, se lo merece...

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space hulk .. ¿juego del mes de Septiembre?
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2009, 00:35:53 »
¿al final nadie se anima? :-\

Si ser encargado del juego del mes es estupendo... limusina, sex, drugs, rock & roll.. canal +,  ...todavia me tiemblan las piernas de recordarlo oigan... :D

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space hulk .. ¿juego del mes de Septiembre?
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2009, 11:15:25 »
Estaría genial...

Aunque por otro lado tal vez sea más interesante como juego del mes de octubre, cuando todos tengan su nueva y flamante edición del juego.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Space hulk .. ¿juego del mes de Septiembre?
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2009, 11:21:16 »
(ritual de invocación al forero desconodico)

¡Txunda Txunda Txunda wueeeeeeeeeeeee Txunda Txunda wueeeee!

¡Uh ha ha ha Uh! Uh ha ha ha Uh!

¡Oh gran conocedor del Space Hulk! ¡Dinos tu nombre y muestrate! ¡Los aqui presentes te invocamos como señor del juego del mes!

¡Clergado! ¡Preparad virgenes para sacrificios!

¡Uh la la la! ¡Oh oh!

Pumba pumba pumba


Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Space hulk .. ¿juego del mes de Septiembre?
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2009, 11:36:45 »
BIENVENIDOS A TESTIMONIOS (del juego del mes)

John Wuzzan: Mi vida era triste y solitaria. Un dia decidí ser juego del mes y ahora soy feliz. He ascendido en mi trabajo y la gente me saluda cuando me ve.


Martin Knock: ¡Ser juego del mes es sensacional! Antes tenia problemas para llegar a fin del mes. Desde que fui juego del mes me pasa igual ¡pero soy feliz!

Doctor Muerte: Antes solo pensaba en dominar el mundo. Gracias al juego del mes me he dado cuenta lo equivocado que estaba.

Jack heart: 4 de cada 5 podologos aseguran que ser juego del mes alarga la vida y reduce tu nivel de colesterol ¡No andan equivocados!

Natalin Wenslay: No tenia claro mi futuro profesional. Estuve a punto de estudiar cosas como informatica o ¡peor! una carrera de letras/ciencias sociales. Gracias al juego del mes pude dar un cambio en mi vida.

O'Brian: Antes iba a las discotecas a intentar ligar pero me daba verguenza hablar con las chicas. Un dia descubri que podia ser juego del mes y una vez una mujer de 94 años me dirigio la palabra para preguntarme una duda. Un dia de estos me atrevere a responderle.

Catherine Morgan: Cuando termine mi carrera en el MIT pensaba que todo se reducia a diagramas de flujo y calculos matematicos. Cuando fui juego del mes me di cuenta que no andaba erraba, pero que ademas podia mostrar a la gente las estadisticas correctas para que ganasen sus partidas.

Steven seven: Yo no sabia lo que era un fractal keviniano ni si existia realmente. Gracias al juego del mes sigo sin saberlo pero conozco mucha mas gente en la misma situación, lo cual me reconforta.


¡AHORA TU PUEDES SER COMO ELLOS! ¡NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD! ¡SOLAMENTE HASTA PRINCIPIOS DE OCTUBRE! ¡DI QUE ERES ENCARGADO DEL MES Y TE DEJAMOS SERLO DURANTE 31 DIAS EN VEZ DE 30! (Oferta disponible solo a traves de laBSK)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space hulk .. ¿juego del mes de Septiembre?
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2009, 11:41:15 »
Joder, que grande eres :D :D :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space hulk .. ¿juego del mes de Septiembre?
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2009, 12:09:29 »
me sumo a lapeticion OOle oleeeee y oleeeeeeee
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Speedro

Re: Space hulk .. ¿juego del mes de Septiembre?
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2009, 12:25:56 »
Enorme  ;D  ;D  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Rugal1945

  • Visitante
Re: Space hulk .. ¿juego del mes de Septiembre?
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2009, 22:18:39 »
Hola:

En que consiste exactamente esto del "juego del mes" intuyo por donde van los tiros, pero si me lo podéis aclarar.

Gracias.

Un Saludo.

Rugal1945

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space hulk .. ¿juego del mes de Septiembre?
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2009, 23:36:37 »
un forero ( o un par) elige unjuego y dedica un mes a desglosarlo a fondo.. contenidos, reseñas, tacticas, variantes, debates.. etc etc.

aqui verás todos los juegos del mes desde enero 2007

http://www.labsk.net/index.php?board=53.0

dune, power grid.. magic realm, dominion... la lista es larga...
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Space hulk .. ¿juego del mes de Septiembre?
« Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2009, 22:28:23 »
¿Nadie se anima para este mes? ¡Aun estáis a tiempo!