logo

Etiquetas: recomendado por precio 

Autor Tema:  (Leído 19535 veces)

Dami1982

  • Visitante
Es el cumpleaños de un amigo y voy a regalarle alguna cajita lúdica. Estamos en tiempos de crisis y dispongo de un presupuesto de 20 euros. Sin tener en cuenta los gastos de envío, necesito que me recomendéis algún juego de cartas o de tablero baratito.

PD: mi compañero alucina con el colonos de Cátán, sin embargo se me duerme con Puerto Rico :'( :'(

Muchas Gracias

ilopez10

Re: Hacer un regalo en tiempos de crisis (o recomendadme juegos de menos de 20 €)
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2009, 12:57:59 »
En el blog de WKR encontrarás mucha info al respecto:

http://www.labsk.net/wkr/archives/231

Son precios de las navidades pasadas, pero no creo que hayan variado en exceso. Leyendo "en diagonal" me parece que son precios de amazon.de.

Hay una guía de cómo comprar en amazon.de en el foro aquí: http://www.labsk.net/index.php?topic=13087.0

Si decides comprar en tiendas patrocinadoras encontrarás también buenas ofertas, de las que yo te recomiendo Ciudadelas y Coloretto, ambos traducidos al español y que no superan los 20 €

Ahora sólo te queda leer opiniones de los demás y no volverte loco con tanta recomendación. :D

Saludos

duckman22

  • Visitante
Re: Hacer un regalo en tiempos de crisis (o recomendadme juegos de menos de 20 €)
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2009, 17:11:29 »
Bueno empezmaos a volverle loco con las recomendaciones jejej, yo recomiendo carcassonne, bueno bonito y barato. En la pcra esta a 18 euros por ejemplo, es decir sale barato y es un juegazo.

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Hacer un regalo en tiempos de crisis (o recomendadme juegos de menos de 20 €
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2009, 17:54:32 »
Carcassonne es un acierto, y el Ciudadelas tambien

angel3233

Re: Hacer un regalo en tiempos de crisis (o recomendadme juegos de menos de 20 €)
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2009, 18:15:56 »
por alrededor de 10 € hay montones de buenos fillers que son obligatorios tener para esas tardes tontas que uno no sabe lo que hacer: Saboteur, No thanks, Palast.....

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones

wamadeus

Re: Hacer un regalo en tiempos de crisis (o recomendadme juegos de menos de 20 €)
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2009, 22:06:59 »
Por menos de 20€ te recomendaría:

Yspahan
Mykerinos
Caylus Magna Carta
A traves del desierto
Palazzo
...

Pero si se aburre con el Puerto Rico quizás solo me atrevería a recomendar-te Yspahan y Palazzo, los veo más dinámicos y menos "secos" que los otros.

SaLaS

Re: Hacer un regalo en tiempos de crisis (o recomendadme juegos de menos de 20 €)
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2009, 23:47:16 »
En este hilo no puede faltar el Roma.

Un saludo.

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1355
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hacer un regalo en tiempos de crisis (o recomendadme juegos de menos de 20 €)
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2009, 10:35:20 »
Por ese precio a juegos verdaderamente buenos, como por ejemplo el Bonhanza, un filler muy divertido y que es imposible que se duerma tu amigo, y gustándole el Colonos de Catan, yo creo que le gustará éste.

También, como bien te han dicho antes, A través del Desierto, es una muy buena compra por el precio que tiene.

Y podrías meter el Time's Up, que va a ser el que triunfe en todas las reuniones, sobretodo si sois muchos jugadores.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Hacer un regalo en tiempos de crisis (o recomendadme juegos de menos de 20 €)
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2009, 15:51:39 »
Otros que te recomendaria

Arena maximus y Wreckage (carreras de cuadrigas y combates entre coches armados, respectivamente) ,Mag Blast, Saboteur, Ciudadelas, Roma, Meuterer, Black Stories, Cave Troll, Cia vs KGB e Iluminati.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hacer un regalo en tiempos de crisis (o recomendadme juegos de menos de 20 €)
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2009, 16:11:22 »
Se me ocurren:

Mykerinos 15€
Morgenland 18€
Maharaja 12€
La caida de pompeya (que no se como se decia en aleman...  12€
Yspahan 15€
Carcassonne 20€
Filou 10€
Sushizoch in gocklewok 10€

No se y seguro que hay mas cosas, puede que encuentres alguno en el mercadillo del foro o pidiendo a algun pedido conjunto a alemania encuentres gangas.

Un saludo!

havoc

  • Visitante
Ayuda!!!, recomendadme juego de menos de 20 euros
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2010, 15:30:25 »
Pues eso, una amiga me ha dicho que le pida un coloretto para ella y me gustaria aprovechar para comprar un juego para mi pero no tengo pasta, que juego me recomendais de menos de 20 euros y que sea bueno para no jugones?

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Ayuda!!!, recomendadme juego de menos de 20 euros
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2010, 15:40:29 »
Tichu o Mykerinos son dos buenas opciones.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

harloneti

  • Visitante
Re: Ayuda!!!, recomendadme juego de menos de 20 euros
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2010, 15:42:13 »
Hola havoc:
Yo tengo puesto a la venta de segunda mano el Make'n breake, Es un juego para no jugones.
Ya me diras que te parece.
http://www.labsk.net/index.php?topic=56208.0

havoc

  • Visitante
Re: Ayuda!!!, recomendadme juego de menos de 20 euros
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2010, 15:46:23 »
Hola havoc:
Yo tengo puesto a la venta de segunda mano el Make'n breake, Es un juego para no jugones.
Ya me diras que te parece.
http://www.labsk.net/index.php?topic=56208.0

gracias por el ofrecimiento pero prefiero algo de cartas o de tablero mas que de ese tipo