logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10975 veces)

manub

  • Visitante
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #45 en: 31 de Agosto de 2009, 14:34:08 »
Vale, tampoco quiero masacrar este hilo, y refutar esa afirmación puede llervarme mucho tiempo y espacio pero creo que he comprendido tus razones. :)

Si quieres creo un hilo con polemica en otro lado.

Algo así como :

¿Es el Twilight Struggle poco mas que un parchis complejo?


Hilo creado.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2009, 14:38:52 por manub »

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #46 en: 31 de Agosto de 2009, 15:58:36 »
Ya, y si hubieramos matado a raul_fr habríamos ganado dos días antes pero eso no se sabe. Además has ganado igualmente, que vivir o morir no importa.

Y dios no ha tenido nada que ver, no nos quites méritos :P

Nada más lejos de mi intención sois 2 mosntruos jugando de lobos creo que no sospechaban de vosotros hasta el final y tu Gand-alf un Crack con la salida de partida del primer dia pidiendo que la gente "cantara" los roles  :D :D :D
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

manub

  • Visitante
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #47 en: 31 de Agosto de 2009, 16:47:46 »

Igualmente a Gand-alf se le ha de conocer. Yo lo noté un poco pasivo para sus estandares.

xolo

Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #48 en: 31 de Agosto de 2009, 16:50:14 »
La partida la tuvo en sus manos Lagunero que me mandó pegarle un tiro a Gandalf cuando lo pelaron y cuando estaba a punto de postearlo me mandó un privado redirigiendo el tiro hacía otra persona.....

Anda que no hubiera cambiado la cosa

Esto no lo sabías tu, verdad Gand-alf?

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #49 en: 31 de Agosto de 2009, 16:56:05 »
La partida la tuvo en sus manos Lagunero que me mandó pegarle un tiro a Gandalf cuando lo pelaron y cuando estaba a punto de postearlo me mandó un privado redirigiendo el tiro hacía otra persona.....

Anda que no hubiera cambiado la cosa

Esto no lo sabías tu, verdad Gand-alf?

 :o :o :o :o :o pues seguramente hubiese cambiado la cosa si

Ore

  • Visitante
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #50 en: 31 de Agosto de 2009, 17:21:14 »
Jerez!!! ves como no era lobo?? xD pero si el traidor.... Vaya rol de mierda, encima no me a hecho falta utilizar mi habilidad especial....

Felicidades Xolo, me a gustado mucho, es la partida que he aguantado mas xDDDD :-* :-*

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #51 en: 31 de Agosto de 2009, 17:38:49 »
A mi me sorprendió que Lagunero no me matara a mi y matara a Manrico. Habría sido mi tercera o cuarta muerte por un cazador :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #52 en: 31 de Agosto de 2009, 18:28:27 »
A falta de que lo confirme Lagunero, yo lo sabre este fin de semana ya que vuelve a su pueblo natal a pasar unos dias y ya ha organizado timba, lo que pienso, es que el habia anunciado que alguno de los que le votaron moriria y aunque a gand Alf lo tenia entre ceja y ceja se quiso ceñir a lo que habia anunciado. Eso va con su caracter es muy buen tio y de los que cumplen siempre lo que dice.

Un abrazo fuerte, amigo.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #53 en: 31 de Agosto de 2009, 18:37:04 »
Jerez!!! ves como no era lobo?? xD pero si el traidor.... Vaya rol de mierda, encima no me a hecho falta utilizar mi habilidad especial....

Felicidades Xolo, me a gustado mucho, es la partida que he aguantado mas xDDDD :-* :-*

Y yo convencido que eras bueno. :D
Un abrazo fuerte, amigo.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #54 en: 31 de Agosto de 2009, 21:16:08 »
Tengo una pregunta para los señores lobos :)

El ultimo dia, votaciones empatadas entre manub y vins, si random hubiese querido que vins fuese ajusticiado en lugar de manub, a quien habria elegido matar Gand-alf esa noche? Esta pregunta es la que me produjo insomnio el sabado noche  ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #55 en: 31 de Agosto de 2009, 21:35:23 »
Raul votamos a por Manub porque era el rol declarado, y menos probable que fuese cazador, con lo que la muerte nocturna hubiese sido su compañero.  :)
Un abrazo fuerte, amigo.

xolo

Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #56 en: 31 de Agosto de 2009, 21:44:30 »
Tengo una pregunta para los señores lobos :)

El ultimo dia, votaciones empatadas entre manub y vins, si random hubiese querido que vins fuese ajusticiado en lugar de manub, a quien habria elegido matar Gand-alf esa noche? Esta pregunta es la que me produjo insomnio el sabado noche  ;D

Si, Raul, iban a pelarte a ti por la noche.

Doy fe

Son lobos, pero no gilipollas    :D

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #57 en: 31 de Agosto de 2009, 21:59:33 »
Son lobos, pero no gilipollas    :D

No he dicho eso, pero ya se sabe que en estos juegos la gente en ocasiones hace cosas aparentemente inexplicables  ;D ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #58 en: 01 de Septiembre de 2009, 00:42:00 »
La partida la tuvo en sus manos Lagunero que me mandó pegarle un tiro a Gandalf cuando lo pelaron y cuando estaba a punto de postearlo me mandó un privado redirigiendo el tiro hacía otra persona.....

Anda que no hubiera cambiado la cosa

Esto no lo sabías tu, verdad Gand-alf?

Hice mal. Sospechaba de Gand-Alf, sin datos pero me parecía que podía ser lobo y decidí matarlo. Pero luego recordé que había escrito que uno de los que me votaran lo iba a lamentar y Gand-Alf me había quitado el voto o no me había votado ese día.

Lo de Juka el primer día sólo fue mala suerte, era ella o Caiowulf (creo recordar) y me decidí por el jugador más veterano.

Lo siento  :-[

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #59 en: 01 de Septiembre de 2009, 01:18:25 »
Jerez!!! ves como no era lobo?? xD pero si el traidor.... Vaya rol de mierda, encima no me a hecho falta utilizar mi habilidad especial....

Felicidades Xolo, me a gustado mucho, es la partida que he aguantado mas xDDDD :-* :-*

Mi rol ( el cultista) me permitia saber quienes eran los lobos, pero habia que disimular  :D :D :D
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado