Si, estoy diciendo eso. Por otra parte, considerar al TS un wargame es algo que mucha gente te discutiria.El mapa en el TS tiene una influencia crucial, conocer sus conexiones es casi tan importante como conocer sus cartas. De ahí el golpe ritual en Iran.Sobre mi fama, es normal, puesto que normalmente siempre estoy dispuesto a enseñar o jugar una partida al Twilight Struggle, o que antes de jugar alguna partida del campeonato pedia jugar una de entranamiento para acordarme de porque tengo que guardarme una carta de valor 3 como americano.
Perdonad el pequeño cambio de tercio....¿quien considera que el factor azar es menos importante en el "1960: the making of a president"?Tengo la sensación que los autores del Twilight Struggle fueron conscientes de este tema en su día y con el "1960" intentaron mitigarlo.¿Estamos de acuerdo?
El porcentaje en partidas ganadas / perdidas por la URSS / EEUU en el campeonato online de Wargameroom fué de 66% para la URSS. Así pues, extraigo ese 16% para indicar qué importancia tiene llevar la URSS.Ademas, un rival con toda la suerte del mundo, contra otro sin ninguna suerte, puede ganar a cualquiera. De ahí infiero el 51%.Por otra parte, sobre el conocimiento y la estrategia, el porcentaje lo infiero de 1 - (resto de factores).
Ademas, un rival con toda la suerte del mundo, contra otro sin ninguna suerte, puede ganar a cualquiera. De ahí infiero el 51%.