No, si por falta de ganas no es... A mí el día que me viene bien es el viernes por la tarde. Los miércoles tendría que llegar más tarde, sobre las 19.00 como mínimo .Gonzalo, no me estás dando opciones, no voy a tener más remedio que ganarte a un War of the Ring...
Bueno, Andrés, que sepas que cojo el guante Tendría que ser entiendo un viernes, ¿de 4 en adelante? Yo podría este viernes 16, si no ya no puedo los viernes hasta mediados de noviembre (viajes varios).SaLaS, ¿es posible este viernes? Ya sé que el juego es para dos preferiblemente, pero sé que SaLaS tiene también muchas ganas de probarlo, por lo que podríamos intentar un 1 contra 2Bueno, ya diréis
Los Viernes ya ha dicho Salas que no puede ser, si no mira en el foro de clandestino mi propuesta fallida de la semana pasada...
Hoy no ha podido ser argantonio, y lo de los viernes, espero que en breve consigamos algo.Un saludo.
Siguiendo con la iniciativa de avisar por aquí de las quedadas, y sin ninguna intención de hacer la competencia a House, el próximo Miércoles ya tenemos sala confirmada: http://clandestinoweb.es/foros/index.php?topic=587.msg3945#msg3945Steam y Arkham confirmados.Saludetes
Fredo, si es que tendríamos que clonarnos, imagínate jugar en dos sitios distintos a dos juegos diferentes...