logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1062 veces)

ultron79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Gijón
  • ...y el séptimo día...jugó al Catán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Pingüino Jugón
    • Distinciones
Catan Ed. Alemana Vs Edición americana
« en: 05 de Septiembre de 2009, 00:44:48 »
hola

he leido por algún foro (no recuerdo, era en inglés) que las cartas de la versión que se vende en USA del Catán (de tablero) son diferentes a las alemanas. Yo tengo la edición de DEVIR. ¿alguien sabe si en la edición española, las cartas son igual de tamaño que las alemanas?

muchas gracias

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Catan Ed. Alemana Vs Edición americana
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2009, 00:53:59 »
La edición española está basada en la alemana, así que no tendrás problemas.

Busca por el foro, encontrarás algo así como varios miles de hilos hablando de este tema.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re: Catan Ed. Alemana Vs Edición americana
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2009, 14:40:49 »
Hola:
Las cartas son iguales pero igual te topas con algo de madera (no sé si queda alguna edición alemana con piezas de madera, pero antes las había) que no cuadra con el plástico de Devir. Pero por las cartas no hay problema.

De todas maneras de esto se ha hablado en multitud de ocasiones en el foro, busca y encontrarás.

Un saludo.
Álex.