logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9049 veces)

ARO

Re: ¿donde comprar en Madrid escayola dura?
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2009, 17:15:57 »
Están chulos si... ¿cuánto tiempo te ha llevado hacerte, por ejemplo, un pasillo?
Estaba pensando que hacerte un tablero de SH debe ocupar una buena mesa y unos cuantos kilos de escayola... bueno Dolduriel, hablanos de tus partidas, ¿merece la pena?  :D

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: ¿donde comprar en Madrid escayola dura?
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2009, 21:10:23 »
Que buenos!!!  :o

Dolduriel

  • Visitante
Re: ¿donde comprar en Madrid escayola dura?
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2009, 08:08:29 »
Hola de nuevo

Hacer un pasillo, montarlo, lleva poco tiempo, una hora mas o menos, lo malo es sacar las copias para poder montarlo, que eso si que lleva mucho tiempo.
Lo que veis en las fotos me ha llevado cerca de un mes a copia diaria, es decir unas 25-30 copias. En los moldes de los que dispongo hay algunas piezas que son muy necesarias y otras que no lo son tanto, por tanto hay que sacar muchas copias para poder montar lo que verdaderamente necesitas, y luego hay piezas que sobran.

Un tablero ocupa bastante, yo no tengo hecho mas que lo que veis, aunque poco a poco ire aumentando lo que veis y ya os ire enseñando, que como ando liado tmb con tableros y mobiliario para descent y HQ pues no abarco mucho.

Aun no he jugado, pero tengo clarisimo que merece un monton la pena.

Ya os contare con tiempo y sin prisas.

Un abrazo

ARO

Re: ¿donde comprar en Madrid escayola dura?
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2009, 20:23:08 »
gracias; la verdad es que no me veo metiéndome en una cosa así, pero cuando lo termines... desde luego es llamativo y currado, una pasada  :o