logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 7854 veces)

Warlock

« Última modificación: 09 de Octubre de 2013, 17:45:11 por horak »
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

kons_11

CIRCUS MAXIMUS
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2006, 11:52:00 »
Muchas gracias  ;D

tadeus

  • Visitante
CIRCUS MAXIMUS
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2006, 15:09:06 »
Muchas gracias llevaba tiempo buscando las reglas

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CIRCUS MAXIMUS
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2006, 20:47:56 »
¡Gracias a WARLOCK06!

Me lo he bajado todo todo todo.

Ahora ya sólo falta proponer una quedada extraordinaria para celebrarlo.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

tadeus

  • Visitante
CIRCUS MAXIMUS
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2006, 22:23:14 »
Como se pueden conseguir las cuadrigas tan guapas que salen en las fotos de CIRCUS MAXIMUS? Alguien lo sabe?

Warlock

CIRCUS MAXIMUS
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2006, 23:20:55 »
Hola,

Tienes que buscar los Kits de miniaturas, escala 1/72, en los que salgan cuadrigas, por ejemplo el kit nº8008 de la casa ZVEZDA.

Me parece que en Guinea Hobbies, tienen esos kits, a parte de los que puedas encontrar en la red ó en tiendas de miniaturas.

Saludos,
Warlock06 8)

J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CIRCUS MAXIMUS
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2006, 14:51:11 »
Hola.

Gracias a Wkr por su rápida actuación a mis requerimientos. No me importa distribuir copia de los ficheros de manera privada para uso personal pero como comprenderéis no tengo permiso del propietario del copyright para distribuirlas publicamente y ya sabéis lo que puede eso acarrear si el propietario del copyright descubre que están aquí permanentemente puestas para disfrute público.

Creo que Warlock06 tampoco lo hizo con mala intención pero miro también por su interés no vaya a ser que por mi culpa se meta en problemas.

Salu2, Manuel

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CIRCUS MAXIMUS
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2006, 15:00:06 »
Con respecto a las cuádrigas, he encontrado estas fotos y me parece que las ha mandado alguien de aquí un tal "Wargamespain" ¿podríamos saber de dónde sacó esas minis?

CUADRIGAS

gracias...

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CIRCUS MAXIMUS
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2006, 15:12:51 »
Hooola,
esas cuadrigas las hice a partir de unas cajas de Italeri de Gladiadores a escala 1/72. En cada caja, aparte de gladiadores, viene una cuadriga con un auriga y un gladiador con lanza montado en ella. Sacando el gladiador de la lanza, queda una cuadriga bastante "apañaíca".
En realidad las cuadrigas auténticas de carreras, tenian, lo que es el espacio para el auriga, mucho mas pequeño, prácticamente sólo cabia el cuerpo del auriga de pie.
Hay rumores, desde hace ya un par de años, que la casa Imex de modelismo estaba preparando las cuadrigas de la pelicula BenHur a escala 1/72, presentadas en 2 cajas. Pero de momento no he podido comprobar si eso es cierto. Habrá que esperar.
Saludetes.
Elroca

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CIRCUS MAXIMUS
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2006, 15:36:22 »
Todavía no han salido ni pone fecha de salida de las cajas de Benhur de Imex.

Os recomiendo que echéis un vistazo a esta web:
http://www.plasticsoldierreview.com/Index.htm

tadeus

  • Visitante
RE: CIRCUS MAXIMUS
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2006, 19:51:06 »
Gracias wkr y warlock me voy a buscar unas cuadrigas guapas , y alguna tienda que conozcais en Madrid?  Un saludin

cardenas1981

  • Visitante
RE: CIRCUS MAXIMUS
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2006, 17:01:21 »
Pues aqui os dejo unas cuadrigas que he encontrado por la red, no es que sean espectaculares pero le dan un aspecto mas tridimensional al juego.

http://www.juniorgeneral.org/kadesh/hittitec.jpg

gonso75

  • Visitante
RE: RE: CIRCUS MAXIMUS
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2006, 11:14:51 »
Todavía no han salido ni pone fecha de salida de las cajas de Benhur de Imex.

Os recomiendo que echéis un vistazo a esta web:
http://www.plasticsoldierreview.com/Index.htm

La web esta chulisima, pero no encuentro donde comprar la figuritas de plastico.

Conoceis alguna tienda en Madrid/España?? (en guinea hobbies son todos soldaditos de guerras "modernas")

Gracias

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: RE: CIRCUS MAXIMUS
« Respuesta #13 en: 17 de Noviembre de 2006, 11:18:10 »
Todavía no han salido ni pone fecha de salida de las cajas de Benhur de Imex.

Os recomiendo que echéis un vistazo a esta web:
http://www.plasticsoldierreview.com/Index.htm

La web esta chulisima, pero no encuentro donde comprar la figuritas de plastico.

Conoceis alguna tienda en Madrid/España?? (en guinea hobbies son todos soldaditos de guerras "modernas")

Gracias

Yo las solía comprar por correo a http://www.hobbygalan.com/

Kuskurro

  • Visitante
RE: CIRCUS MAXIMUS
« Respuesta #14 en: 17 de Noviembre de 2006, 11:32:04 »
 Sigo mi labor de evangelizador de la escala 6mm (1/300).
 El 6mm es tu amigo, es bueno, y te ayuda en cualquier situacion... por ejemplo, ofreciendote 4 estupendos carros por 5 euros...  miralos aqui:

http://www.baccus6mm.com/includes/products/ancient/images/ain5.jpg

 Con un poco de maña le puedes quitar los conductores que sobran y tener una estupenda mini cuadriga para montarte un circus maximus  de tamaño mínimo.

 La verdad es que hay más referencias: carros hititas, sirios, egipcios, indios de 6 tripulantes (el de la foto es indio de 4 tripulantes)... pero esta le veo la mas indicada.

 Meteros por aqui http://www.baccus6mm.com/index.php?content=products/ancient&detail=ancient
 y buscad las referencias de Chariots si os interesa, estan repartidas por las diferentes categorias históricas.

 Saludos.
 
 
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2006, 11:34:18 por Kuskurro »