logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 3666 veces)

oscarnaiz

  • Visitante
Strand Cup - Rediseño
« en: 21 de Septiembre de 2009, 22:51:55 »
Os presento una nueva versión de este juego de cartas de voley playa.

Strand Cup es rápido, divertido y para varios jugadores. Las partidas duran unos 20-30 minutos y dejan con ganas de jugar otra.



En la BGG tenéis el reglamento en francés, italiano e inglés.

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/1404

Y aquí está el reglamento traducido al castellano, gracias a Manu Chao:

REGLAS EN ESPAÑOL STRAND CUP

Como siempre, las cartas se imprimen al 100% de su tamaño, especialmente preparado para fundas de tamaño Magic.

http://www.mediafire.com/?hvgw53eu637wst6

https://www.box.com/s/z2l2yjp6ll68g9w4kubo

Enlaces para Emule (activar la búsqueda de enlaces ed2k en el portapapeles y copiar el texto):

Código: [Seleccionar]
ed2k://|file|Strand%20Cup%20-%20Redise%C3%B1o.rar|5096490|3C8F805C5466E00C188CB141BDD3A2A5|h=NAIA2WZ62QASXME5UB2TTQABU27WDJ46|/
« Última modificación: 29 de Marzo de 2013, 13:07:22 por Wkr »

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Strand Cup - Rediseño
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2009, 02:26:45 »
Oño!!! un juego de volley. Con lo que me gusta jugar al volley y lo que me gustan los juegos de mesa...

Muchas gracias por el aporte, ahora sólo falta saber cómo se juega. ¿Puedes hacerte una reseñita así rapidita?
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Strand Cup - Rediseño
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2009, 02:34:23 »
¡Un juego deportivo!

Gracias por compartirlo. Estaría chulo pasarlo por Artscow para hacerse con una copia "profesional"
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Strand Cup - Rediseño
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2009, 09:40:41 »
  Muchas gracias Oscar. Gran trabajo. Me gusta mucho el volley, aunque sea un muñones jugando, eso si.

En la BGG tenéis el reglamento en francés, italiano e inglés, aunque lo estoy buscando en castellano para subirlo también.

  Si no lo encuentras y si tengo tregua en el curro podría intentar traducirlo hoy o mañana.

 

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Strand Cup - Rediseño
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2009, 13:56:43 »
 Bueno, he tenido poco curro hoy:

  REGLAS EN ESPAÑOL STRAND CUP

  Lo he hecho un poco deprisa así que si veis algún error avisadme para corregirlo.

 

oscarnaiz

  • Visitante
Re: Strand Cup - Rediseño
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2009, 14:33:56 »
Ey, menuda sorpresa Manu. Pensaba hacer la traducción si finalmente no conseguía el reglamento en castellano. Gracias por ahorrarme trabajo  ;D

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Strand Cup - Rediseño
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2009, 23:01:34 »
Muchas gracias por la traducción, manu. Y gracias, cómo no, a Oscar por rediseñar el juego.

Ahora, como decían en el anuncio de detergentes... "a la impresora y punto"
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Strand Cup - Rediseño
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2009, 08:59:19 »
Ey, menuda sorpresa Manu. Pensaba hacer la traducción si finalmente no conseguía el reglamento en castellano. Gracias por ahorrarme trabajo  ;D

  Gracias a tí por darlo a conocer y por la posibilidad de hacérsnoslo fácilmente.

  A simple vista y tras traducir las reglas, me da la impresión de puede ser un juego dinámico cuando se le coge el truqui y con mucho factor suerte, eso sí.

  Tiene el aliciente de que es un juego 2 contra 2 o 3 contra 3. De este tipo no tengo en mi ludoteca y tal y como dice oscarnaiz al principio, tiene pinta de "picar" mucho y de no jugar solo 1 partida.

  PD:Vaya foto buena de Herrera? volando a por la bola

oscarnaiz

  • Visitante
Re: Strand Cup - Rediseño
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2009, 01:42:20 »
Este fin de semana estrenaré el rediseño, así que ya os contaré si se pican mucho.

Ni idea de quién es el tal Herrera, pero la foto me pareció bastante buena y además eran españoles ;D

Una cosa sobre las cartas. Tened en cuenta que el juego solo tiene una copia de la carta especial Remate Asesino, pero en el pdf hay 3 copias porque me apetecía tener más cartas de ese tipo (además de hacerla algo más poderosa que la original).

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Strand Cup - Rediseño
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2009, 09:01:59 »
Este fin de semana estrenaré el rediseño, así que ya os contaré si se pican mucho.

Ni idea de quién es el tal Herrera, pero la foto me pareció bastante buena y además eran españoles ;D

Una cosa sobre las cartas. Tened en cuenta que el juego solo tiene una copia de la carta especial Remate Asesino, pero en el pdf hay 3 copias porque me apetecía tener más cartas de ese tipo (además de hacerla algo más poderosa que la original).

  Info: Herrera y Bosma formaron la pareja española de voley-playa en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, realizando un grandísimo campeonato y logrando la medalla de plata.

   Es buena idea lo de las 3 cartas: puede hacer más dinámico el juego aún. Probaré primero sólo con 1 y le iré añadiendo más cartas según resulte.

oscarnaiz

  • Visitante
Re: Strand Cup - Rediseño
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:37:47 »
Rediseño estrenado con éxito de crítica y público.

En la primera partida, formamos dos equipos de dos jugadores cada uno. Solo uno de cada equipo habíamos jugado antes a Strand Cup (hace unos añitos) y los otros jugadores se hicieron con las reglas en pocos minutos. Duración: 25 minutos. Resultado: Victoria por 10-9. Sufrimos hasta el final y tuvimos un poco de suerte.

Segunda partida. Se unieron dos espectadores que tampoco conocían el juego, formando dos equipos de tres personas cada uno. Duración: 20 minutos. Resultado: Derrota por 6-10. Esta vez no pudimos ganar porque nuestros remates fueron muy malos :D

Jugar con las tres copias de "Remate Asesino" no desvirtúa el juego. Al contrario, porque ofrece más alternativas de remate/saque y tampoco es una carta que suponga un punto automático, porque el rival puede detenerla la mayoría de las veces (pasando algunos apuros, eso sí).

Aunque en el reglamento no lo explica, las cartas especiales las jugamos después de que el rival pusiera en juego su carta. Es decir, si yo hago un saque de fuerza 8 y el rival me juega una carta de Recepción con valor de 11, en ese instante es cuando yo puedo jugar "Cegado Por El Sol", "Bola Curva" o similares. De esta forma se aumenta un poco el grado de puteo, que nunca viene mal  ;D

oscarnaiz

  • Visitante
Re: Strand Cup - Rediseño
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2010, 21:41:50 »
Vuelvo a subir el fichero porque el anterior enlace había caducado.

http://hotfile.com/dl/64904148/bf9954d/Strand_Cup_-_Rediseo.rar.htm

Whitehead

Re: Strand Cup - Rediseño
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2010, 18:05:26 »
Pues el ultimo enlace tp funciona, y thks x subir el juego, parece entretenido
Sir Alf "Caballero Noble"

oscarnaiz

  • Visitante
Re: Strand Cup - Rediseño
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2010, 20:53:12 »
Pues nada, otra vez subido. A ver cuando tardan en tumbarlo  ;D

http://www.mediafire.com/?hvgw53eu637wst6

vadal

Re: Strand Cup - Rediseño
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2012, 15:11:03 »
Muchachos alguno puede resubir a mediafire este juego? porque lo han dado de baja nuevamente. Muchas gracias. Ansio poder bajarlo!!!