logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1440 veces)

triki_one

CASH & GUNS
« en: 22 de Septiembre de 2009, 11:18:49 »
Buenas;
Tengo una duda con este juego ....¿ Es un juego de eliminación al estilo BANG ? ¿ Si recibes mas 3 tiritas a lo largo de las 8 rondas ya no juegas ?  si es asi ¿ que se hace con el dinero de cada jugador ?

Los que lo teneis ¿lo recomendais  ? ¿ sale a la mesa ?

GRacias

Mirko

Re: CASH & GUNS
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2009, 13:26:10 »
Si te matan te quedas fuera, sip. Pero es más cortito que el Bang! no te aburres mucho esperando.
Con tres heridas la palmas,sip
Creo que el dinero del muerto se pone como botin en el centro de la mesa, no me acuerdo si se repartia entre los ganadores de esa ronda o se dejaba para la siguiente...
Es un juego simple y fiestero, para echarte unas risas. El tema de las pistolas de gomaespuma es muy divertido, suele entrar muy bien para los poco jugones. La expansión de Yakuzas expande hasta 8 el número de jugadores y anima el juego bastante con las nuevas armas.
A mí me gusta. Si os va los juegos chorras pero divertidos, palante.

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CASH & GUNS
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2009, 20:47:57 »
A mí me gusta porque es divertido y puedes hacer un poco el chorra... En mi entorno también gusta porque es fácil, rápido y divertido... Tiene el añadido de que puedes jugar partidas con el policía o con los superpoderes que le dan algo más de vidilla al juego...

Aunque el que recibe 3 balazos termina el juego, no suele ocurrir y aunque te ocurra, es cierto que el juego dura poco... En cuanto al botin del que palma, no se vuelve a poner sobre la mesa ni se reparte, simplemente es botin perdido...

Sin ser un juegazo es recomendable tenerlo para esos momentos en los que sólo quieres echar unas risas sin pensar demasiado o en los que no puedes sacar otro más complejo por la compañía que tienes...

Curwen

Re: CASH & GUNS
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2010, 22:13:43 »
Por si alguno quiere saber en profundidad de que va el Cash & Guns... he escrito una reseña en la Sociedad Protectora de Alimañas



Os dejo el link por si os interesa ;)

http://spalimanyas.blogspot.com/2010/07/resena-cash-guns.html