logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2433 veces)

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
KDD Almería. Sábado de juegos. 26 de Septiembre
« en: 23 de Septiembre de 2009, 14:05:59 »
Aún se está de tramites para conseguir que nos dejen el albergue (los trámites soy yo escribiendo una memoria) y ya son varios los que habían comentado que para cuando otra KDD, y que si no hay local podemos volver a intentarlo en Costacabana.

Echando un vistazo al calendario, y pensando en los intereses de todos los que ya formamos parte de estas reuniones (BSK y Ludere) he pensado en improvisar una KDD este mismo sábado. Sé que es muy precipitado pero es que dandole vueltas al calendario la cosa está así:

-26 Septiembre. Posible KDD
-3 Octubre. Este día también estaría muy bien, pero egoistamente sé que tanto yo como unos amigos no podemos. Si el 26 viene mal pero hay gente suficiente para el día 3, se habla con la gente del Bar y sin problemas.
-10 Octubre. Jornadas de Córdoba
-17 Octubre. Jornadas Erial en Málaga
-24 Octubre. Con suerte siguiente KDD ya en el alguna dependencia del albergue juvenil.

¿Cómo lo veis? ¿Quién se apunta? ¿Yahveyou ha vuelto de su viaje para este fin de semana?

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: KDD Almería. Sábado de juegos. 26 de Septiembre
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2009, 15:24:37 »
Cuenta conmigo( por si había alguna duda  ;D )

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDD Almería. Sábado de juegos. 26 de Septiembre
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2009, 21:11:09 »
Cuenta conmigo( por si había alguna duda  ;D )
Este sábado si llegamos sería un poco más tarde, a eso de las 5h.
Por los demás días, ningún problema salvo el fin de semana del Pilar que nos vamos a Cordoba.
PD : Al fin me han llegado todos los juegos. Ya iremos probandolos, incluso el Conquest of Empire con un peazo mapa bestial.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Niyes

  • Visitante
Re: KDD Almería. Sábado de juegos. 26 de Septiembre
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2009, 11:44:23 »
Hola.

Tengo unas ganas tremendas de veros y de paso jugar unas partidillas, pero estas semanas imposible, así que hasta el 24 de octubre nada  :-[

Bueno, pasároslo bien.

Un saludo.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: KDD Almería. Sábado de juegos. 26 de Septiembre
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:22:37 »
Hola.

Tengo unas ganas tremendas de veros y de paso jugar unas partidillas, pero estas semanas imposible, así que hasta el 24 de octubre nada  :-[

Bueno, pasároslo bien.

Un saludo.


De todas formas estas próximas semanas van a estar flojitas. ;) ...para este sábado estamos unos poquitos también,de momento.

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDD Almería. Sábado de juegos. 26 de Septiembre
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:47:23 »
De hecho estamos tan poquitos que no está del todo claro que se vaya a hacer en Costacabana... o que se vaya a hacer. Pongo lo mismo que en el foro de Ludere...

Todos los interesados en la KDD, pasad antes por el foro para confirmar lugar y hora, que nadie se quede tirado.

Esta noche confirmamos.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDD Almería. Sábado de juegos. 26 de Septiembre
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2009, 18:26:23 »
De hecho estamos tan poquitos que no está del todo claro que se vaya a hacer en Costacabana... o que se vaya a hacer. Pongo lo mismo que en el foro de Ludere...

Todos los interesados en la KDD, pasad antes por el foro para confirmar lugar y hora, que nadie se quede tirado.

Esta noche confirmamos.
Como digo, estamos dispuestos a ir aunque un pelin más tarde. De todas formas, espero confirmación para esta noche. Si no hay confirmación, entenderé que no hay KDD. Mañana saldremos pronto de casa y ya no vere si hay algún cambio.
E·n otra ocasión podremos prepararla con más tiempo.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDD Almería. Sábado de juegos. 26 de Septiembre
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2009, 21:22:11 »
Aplazada. Si hay más noticias ya se avisará por aquí o directamente a los interesados.  ;)

DUNKEL

  • Visitante
Re: KDD Almería. Sábado de juegos. 26 de Septiembre
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2009, 16:56:27 »
a ke juegos suelen jugar?...


gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDD Almería. Sábado de juegos. 31de Octubre
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2009, 17:52:17 »
a ke juegos suelen jugar?...



Buenas,
Estamos organizando una kedada para el sábado 31 de Octubre, probablemente en nuestro bar favorito en Costacabana.
Se juega a eurogames de todo tipo. No tienes mas que ver mi colección.
Juegos a los que hemos jugado : Dominion, Condotierre, Aventureros al tren, Shogun, Galactica, Carcasonne, etc.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

DUNKEL

  • Visitante
Re: KDD Almería. Sábado de juegos. 31de Octubre
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2009, 18:53:30 »
Buenas,
Estamos organizando una kedada para el sábado 31 de Octubre, probablemente en nuestro bar favorito en Costacabana.
Se juega a eurogames de todo tipo. No tienes mas que ver mi colección.
Juegos a los que hemos jugado : Dominion, Condotierre, Aventureros al tren, Shogun, Galactica, Carcasonne, etc.

interesante, el bar costacabana me suena pero no caigo donde es :/

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDD Almería. Sábado de juegos. 31de Octubre
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2009, 20:54:48 »
interesante, el bar costacabana me suena pero no caigo donde es :/
Ya te diré como llegar en cuanto se confirme.
Por otro lado, gran parte de la organización de las kedadas se lleva en la web de la asociación Ludere Aude.
Date de alta y estaras al día de lo que se va cociendo en Almeria, que hay muchas cosas.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre