logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 101638 veces)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #255 en: 19 de Octubre de 2009, 11:35:29 »
Parece ser que las armas que se fabrican se venden como churros. O al menos nunca consigo comprar armas a la BSK (salvo una vez).

¿Qué tal si subimos el precio? A mi no me importa pagar unos centimos más y comprar a mi propia compañia.

¿Hay un límite de stock que pueda almacenar la fabrica? Si subiendo el precio no se venden y vemos que el almacén se llena siemprese pueden "hacer rebajas" para sacar el stock

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #256 en: 19 de Octubre de 2009, 13:43:45 »
Parece ser que las armas que se fabrican se venden como churros. O al menos nunca consigo comprar armas a la BSK (salvo una vez).

¿Qué tal si subimos el precio? A mi no me importa pagar unos centimos más y comprar a mi propia compañia.

¿Hay un límite de stock que pueda almacenar la fabrica? Si subiendo el precio no se venden y vemos que el almacén se llena siemprese pueden "hacer rebajas" para sacar el stock

Bueno. Hasta ahora lo que he hecho es aprovechar los momentos en los que están un poco más caras para ponerlas a la venta un céntimo más barato, y de esa forma asegurarme de que se venden a un precio razonable. Pero claro, eso hace que se vendan en pocos minutos.

El problema no está en la capacidad de almacenaje de la fábrica, si no en el dinero que hay para pagar vuestros salarios (y los bonos), que obliga a vender constantemente para no quedarnos a cero :P no sé si me explico.

Pero trataré de que duren más a la venta (en realidad un céntimo más o menos es despreciable, tanto para el que compra como para el que vende, pero es lo que hay).
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #257 en: 19 de Octubre de 2009, 13:50:26 »
Quizá sea interesante el hacer coincidir la subida de precio cuando haya un wargame o guerra activa.
En esas ocasiones la gente comprará más armas, ¿no?
 ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #258 en: 19 de Octubre de 2009, 14:07:38 »
hombre, lo importante es que se vendan... ya las compremos nosotros o las compren otros....

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #259 en: 19 de Octubre de 2009, 20:45:00 »
SOY RICOOOO!
ACABO DE LLEGAR Y AL ABRIR EL EREPUBLIK ME ENCUENTRO UN MENSAJE en el que BSK Corporación me envía 8 de dinero esp.
Nunbca he tenido tanto dinero como hasta ahora.
RICOOOO....
El Lema: Trabajar-producir para recibir cheques "amables" de BSK CORPORACIÓN.
Una delicia.
 :o

austercita

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #260 en: 19 de Octubre de 2009, 21:57:01 »
A mí también me ha entrado musho dinerico, que he gastado en comprar 6 armas 6 de la BSK que estaban por ahí sin dueños... Así vuelve a dónde salió :)

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #261 en: 19 de Octubre de 2009, 22:03:22 »
A mí también me ha entrado musho dinerico, que he gastado en comprar 6 armas 6 de la BSK que estaban por ahí sin dueños... Así vuelve a dónde salió :)

Anda que dejas algo para los demás...
[:·:|:::]

austercita

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #262 en: 19 de Octubre de 2009, 22:06:34 »
A ti ya te regalé el tirachinas por Navidad...

De todos modos, yo tengo para unos días ya. Las próximas las poneís a nombre de Deinos, eh?

korfu

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #263 en: 19 de Octubre de 2009, 22:44:04 »
Creo que tenemos en nuestra empresa de armas un infiltrado de Francia y Hungría. No sé cómo lo hará pero me da a mí que de alguna manera han averiguado cómo robar nuestro hierro sin que se note.

Nombre de la persona:

Carlos_Jugon

Entre sus amigos una organización. De las donaciones de esa organización sólo hay salidas de hierro a empresas de armas francesas pero nunca hay entradas.

Creo que merece una investigación seria.

Cualquier cosa me comentáis.

¡¡¡¡Pero deberíamos ajusticiarle!!!!

A la hoguera con él!!!!
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Arensivia

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #264 en: 19 de Octubre de 2009, 22:45:47 »
Hombre pero... ¿ha desaparecido hierro?
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

korfu

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #265 en: 19 de Octubre de 2009, 23:00:38 »
No ha desaparecido hierro pero los caminos del hacker son isondables....!!!!

Todavía recuerdo el tipo que se hizo millonario utilizando las centésimas de las transacciones por que de tipo de cambio llevaba a cabo en su empresa.
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #266 en: 20 de Octubre de 2009, 00:39:32 »
Decapitemos al tal Carlos_jugón!!!! Encima el tipo no curra  >:(
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #267 en: 20 de Octubre de 2009, 09:19:51 »
Decapitemos al tal Carlos_jugón!!!! Encima el tipo no curra  >:(

La verdad es que ahora nos viene bien para mantener el número mágico de 10 trabajadores en la fábrica (aunque no curre), pero en cuanto entre csibadajoz a currar podremos deshacernos de él...

En cuanto a la organización esa, no sé porqué la tendrá como amigo (quizá trabajó para alguna de sus empresas), pero el caso es que las donaciones de la organización no tienen nada de raro. Puesto que en eFrancia no hay hierro, se dedicará a comprarlo aquí para enviarlo a sus empresas mediante donaciones. Si lo hace en pequeñas cantidades es porque está limitado al tamaño del inventario :)
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #268 en: 20 de Octubre de 2009, 11:48:28 »
[....] pero en cuanto entre csibadajoz a currar podremos deshacernos de él...
[....]


Estoy en ello.... necesito tiempo. Es que los iconos dan lugar a confusión, o yo que soy muy torpe.

XanderCage

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #269 en: 20 de Octubre de 2009, 15:19:29 »
Yo a ese tal Carlos_jugón no le conocia y me parecia sospechoso aparte que ayer ¡¡¡NO TRABAJO!!!  :o



Hoy he comprado dos armas de la BSK de unas 29 que he visto disponibles dejandome el dinero en nuestra empresa faltaria mas. Lo que ahora que vamos recibiendo dinero tengo en mente comprar una casa de nivel 1 porque me doy cuenta que de momento tanto ir a la guerra con armas que sin armas se gana la misma experiencia ( 2 px ). De momento todos los dias trabajar, entrenar y si hay guerra 5 batallas y hospital dejando la salud por encima de 90. Por eso pido ayuda de que si lo que tenemos que hacer ahora es ahorrar para una casa de nivel 1 para ahorrar alimentos ¿no?  ;)