logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 102344 veces)

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #285 en: 22 de Octubre de 2009, 17:36:40 »
¿Porque he trabajado hoy con 92 de salud y solo he producido 8.91 cuando deberia de haber sido 14 y pico e in crescendo?  ???

Pues no lo sé ¿no puede ser que hayas trabajado con menos salud y te hayas curado en el hospital posteriormente? Actualmente tienes 99.89, lo cual no cuadra.

Quitando eso, lo único que se me ocurre es que en ese momento no hubiera stock de hierro suficiente en la fábrica, pero no sé qué sucede en ese caso...

Lo de Carlos jugón clama al cielo, haber si lo echais y cogeis a Arensivia.  :-\

Hay un par de puestos vacantes, así que puede apuntarse Arensivia o quien sea. En cuanto haya 11 trabajadores en la fábrica se le echa al pavo este, pero mientras tanto nos viene bien que esté ahí aunque no curre.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #286 en: 22 de Octubre de 2009, 18:25:36 »
Curioso: es interesante que esté en la nómina de la empresa aunque no produzca...
Una cuestión en relación a la productividad:
He visto que compañeros míos de "curro" tiene vitalidad con decimales (98,65)
¿Qué ha pasado para que tengan decimales?

penguin

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #287 en: 22 de Octubre de 2009, 18:36:22 »
Curioso: es interesante que esté en la nómina de la empresa aunque no produzca...
Una cuestión en relación a la productividad:
He visto que compañeros míos de "curro" tiene vitalidad con decimales (98,65)
¿Qué ha pasado para que tengan decimales?

Pasar, no ha pasado nada. Todo va con decimales, aunque solo nos muestre los valores enteros.

Mira por ejemplo el dinero y el gold; puedes tener bajo tu avatar 100 gold y luego irte al perfil y ver que tienes 100,01.

Lo mismo pasa con la vitalidad. SI usas las calculadoras de vitalidad, veras que no alimentandote no siempre subes valores entereos; a lo mejor recuperas 1,25 puntos.

Imagino que será eso.

XanderCage

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #288 en: 22 de Octubre de 2009, 18:52:33 »
Pues no lo sé ¿no puede ser que hayas trabajado con menos salud y te hayas curado en el hospital posteriormente? Actualmente tienes 99.89, lo cual no cuadra.

Quitando eso, lo único que se me ocurre es que en ese momento no hubiera stock de hierro suficiente en la fábrica, pero no sé qué sucede en ese caso...

Pues ni idea porque he hecho lo de siempre, primero trabajar a tope de salud hoy con 92 y después entrenar con lo que me ha bajado 2 puntos y con 89 y pico de salud luchar 4 veces y con 49.89 cuararme para los 50 puntos de rigor y tener los 99.89 de salud por lo que algo no me cuadra. Alimentos me siguen quedando por lo que no me han podido descontar nada. ???
« Última modificación: 22 de Octubre de 2009, 18:55:28 por XanderCage »

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #289 en: 22 de Octubre de 2009, 19:02:33 »
Pues ni idea porque he hecho lo de siempre, primero trabajar a tope de salud hoy con 92 y después entrenar con lo que me ha bajado 2 puntos y con 89 y pico de salud luchar 4 veces y con 49.89 cuararme para los 50 puntos de rigor y tener los 99.89 de salud por lo que algo no me cuadra. Alimentos me siguen quedando por lo que no me han podido descontar nada. ???

Pues sólo se me ocurre lo del stock, que a lo mejor no quedaba suficiente hierro para hacer más.
Fer, creo que hoy has metido hierro a la de armas ¿te fijaste si estaba a 0?


Lo que habláis de los decimales de la salud es así; cuando comes recuperas una cantidad que depende de la calidad del pan y de lo hecho polvo que estés (contra peor estés, más recuperas) así que es muy normal tener decimales.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #290 en: 22 de Octubre de 2009, 19:15:40 »
Pues sólo se me ocurre lo del stock, que a lo mejor no quedaba suficiente hierro para hacer más.
Fer, creo que hoy has metido hierro a la de armas ¿te fijaste si estaba a 0?

A habido un momento que ha estado a 0, podría ser eso.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #291 en: 22 de Octubre de 2009, 19:41:14 »
Vale, pues revisa tu cuenta, acabo de enviarte 5 gold.  ;)



¿tu ciudadano es kbron??

jejeje, no tenias que mandarlo a mi cuenta!, es a la de la BSK Corp.

Te lo devuelvo y lo vuelves a donar, asi quedara registrado en la BSK Corp como una donacion de tu parte.

Un saludo!

penguin

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #292 en: 22 de Octubre de 2009, 20:33:16 »
¿tu ciudadano es kbron??

jejeje, no tenias que mandarlo a mi cuenta!, es a la de la BSK Corp.

Te lo devuelvo y lo vuelves a donar, asi quedara registrado en la BSK Corp como una donacion de tu parte.

Un saludo!

Jeje, pues si, soy un ciudadano kbron!!!

Por cierto, o una de dos, o aun no me has enviado el gold de vuelta o se lo has enviado a alguien equivocado.

Saludos

EDITO: ahora me ha llegado... y dice que lo transferistes hace 5 minutos y mira que me he deslogado y logado dos veces...  ;D
« Última modificación: 22 de Octubre de 2009, 20:41:25 por penguin »

penguin

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #293 en: 22 de Octubre de 2009, 20:50:12 »

Te lo devuelvo y lo vuelves a donar, asi quedara registrado en la BSK Corp como una donacion de tu parte.


Has donado satisfactoriamente 5 GOLD. Esta cantidad aparecerá próximamente en la cuenta del ciudadano/organización.

 ;)

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #294 en: 22 de Octubre de 2009, 22:01:15 »
Pues nada:
¡Bienvenido seas penguin a la Organización!
Aquí trabajar muy duro, pero sin protestar, porque todos somos jefes.
 ;D

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #295 en: 22 de Octubre de 2009, 22:14:19 »
Wenas gente soy nuevo en erepublik y seguramente necesite ayuda si alguien es amable, pues lo dicho encantado de aprender.

No me he leido todo el hilo pero supongo que a más de uno se le ha apsado or la cabeza crear un partido político BSK. Yo doy mi apoyo y a cualquier otra iniciativa de este tipo.

Desde tierras Venezianas un saludo a todos los BSKeros.


XanderCage

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #296 en: 22 de Octubre de 2009, 22:38:14 »
Wenas gente soy nuevo en erepublik y seguramente necesite ayuda si alguien es amable, pues lo dicho encantado de aprender.

No me he leido todo el hilo pero supongo que a más de uno se le ha apsado or la cabeza crear un partido político BSK. Yo doy mi apoyo y a cualquier otra iniciativa de este tipo.

Desde tierras Venezianas un saludo a todos los BSKeros.



Te dejo un enlace que dejo mcfer2k en su dia.  ;)

http://www.erepublik.com/es/article/-guia-tus-primeros-45-d-as-en-el-juego-949617/1/20



jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #298 en: 23 de Octubre de 2009, 00:10:38 »
Llevo uno días viendo estupefacto cómo baja alarmantemente el precio de las armas, y sin embargo sube el precio del hierro. No lo entendía ¿cómo narices puede ser eso posible?

Tras leer la situación bélica internacional ahora lo entiendo: muchos españoles han viajado a USA para luchar en la resistencia y liberar las regiones que aún están ocupadas. Esto provoca lo siguiente:

- Hay menos gente que compre armas en españa, luego baja el precio por el descenso de la demanda.
- También hay menos gente trabajando en producir hierro (hay más gente que vive del hierro que de las armas), luego sube el precio por el descenso de la oferta.

Nada, sólo era eso, jeje... es que me tenía perplejo :P
« Última modificación: 23 de Octubre de 2009, 00:13:23 por Junjo »
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2085
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #299 en: 23 de Octubre de 2009, 11:40:16 »
una cosilla.

haciendo una suma del consumo de hierro diario de la empresa de armas, puedo afirmar que consumimos diariamente unas 154 unidades de hierro, este consumo será mayor a medida que pasen los dias.

hoy, habiendo trabajado 2, quedan 85 unidades, insuficientes para que todos trabajemos a plenas facultades y salgan las armas con la máxima productividad.

Urgente pasar hierro a la empresa de armas!!!!

Cada dia la empresa de armas deberia tener 200 unidades minimo en stock. Asi no hay sustos como este.